Saltar a contenido

Se pueden "matar las pasiones" acá??


Recommended Posts

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

Que específico esto, y entretenido XDDDD. Si hay weas raras en las que uno se fija, a veces, en mi caso, son tan específicas que no las tengo en cuenta hasta que pasan 

Pensando en esas cosas... cuando antes de ser penetradas, se chupan un dedito y se lo pasan por abajo... aunque no sea necesario, ese tic, es bonito (lo encuentro tierno más q hoy) XD... a veces pienso que es como cuando uno enhebra una aguja y chupa el hilo para que pase más fácil (chan)

Jajaja pero que buena comparación la del hilo🤣 pero igual eso es sexual. Yo digo no sé, una wea que me calienta no sexual,por ejemplo, es cuando los hombres usan arito en la oreja, si es largo el aro mas me calienta (tu tienes uno 😏🥵) y varios tienen y me encantaaaa ahhhhh...🤤

Editado el por Arietta26
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jajaja pero que buena comparación la del hilo🤣 pero igual eso es sexual. Yo digo no sé, una wea que me calienta no sexual,por ejemplo, es cuando los hombres usan arito en la oreja, si es largo el aro mas me calienta (tu tienes uno 😏🥵) y varios tienen y me encantaaaa ahhhhh...🤤

voy a hacer un tema, cosas no sexuales que excitan 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Loner dijo:

ufff, yo he sido el de las uñas mas de una vez, soy super descuidado con los pies, me preocupo de no tener olor no mas. nunca presto atención a las uñas hasta que me duelen y voy al podólogo para que aplique lija jajaja. habrá que crear el habito supongo.

Trankilo corazón que el de las uñas no fuiste tú 🖤 estabas impecable el día que te conocí, te dejo besitos 😘

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Arietta26 dijo:

Me he fijado alguna vez en los pies, pero no tanto. Mas me fijo en las manos xd sé que el tema es sobre matar pasiones, pero he atendido clientes que se sujetan el pene mientras les hago oral, y sus manitos son pero preciosas... y me calienta de una forma 🤣 no sé porque. Hay tanta wea rara que calienta que no es sexual xd pero bueno... 

Quien vende Natura... Esika...Oriflame...  Crema de manos por favoooor

 

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

asi recuerdo mi experiencia hace unos meses con ella, esa vez estaba re nervioso y le pregunté: ¿Te parezco atractivo?, me respondió: "No eres feo"

Igual esperé que me dijeran algo mejor pero fue su honesta respuesta creo.😅🤣

Se me quedó grabado y hasta el día de hoy me cuestiono en que puedo mejorar.

  • Me Gusta 1
  • Me Confunde 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, July24 dijo:

Trankilo corazón que el de las uñas no fuiste tú 🖤 estabas impecable el día que te conocí, te dejo besitos 😘

jajajajaj xD gracias! sospeche que no era yo por lo de super guapo, si hubieras dicho pasable me rompes el corazón ahí mismo. cariños!!

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 7/23/2023 at 7:57 PM, Solito said:

Me mata las pasiones que no den besos y si los dan sean fomes, malos o solo topones. En eso concuerdo con @Arietta26  quien, dicho sea de paso, besa muy rico.

Otro elemento que considero mata pasiones es la falta de actitud, su cuerpo está ahí pero su mente esta en otra.

Que estén pendientes del tiempo o que  te apuren, (pregunten te falta mucho cuando recién la has penetrado) o simplemente no respeten la hora y que apenas uno eyacula se termina la magia, la simpatía y se van del cuarto o te invitan a ir a la ducha o vestirte.

 

Totalmente me ha pasado varias veces, mi estrategia es que aguanto lo que más puedo 1 hora entera si es posible dándoles hasta más no poder ... La mayoría de veces se queja y dicen "ya va a terminar" y les digo si ya pronto pero sigo... La última vez no me funciono y se paro a pedir que otra terminara el trabajo pero cobrando otros 40

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Oohhh. Me acordé una vez con una chica que no tenía depa por un tiempo y decidimos ir a un motel compartiendo el costo ... El tema es que ella se sonó en la ducha.... Waaaaa.... 

Bueno costó volver a calentar motores en realidad... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

ctmmmm yo mas de una vez lo he hecho eso de sonarme en la ducha, en mi defensa.... el agua caliente te ayuda a soltar los moquitos xDDDD

Confirmo jqjqjq pero en tu defensa, lo haces post coito ✨️ de nada jajaja 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

XDDDDDDDDDDDDDD.......es normal que encuentre sexy/adorable cuando una mina se suena bajo el agua de la ducha? XDDDDD

Eso lo encuentro de lo más normal.

Ahora, he conocido personas, de ambos sexos, que orinan en la ducha. Creo que ver o saber eso de la chica que me atiende, me mataría un poco las pasiones pq después me toca entrar a mi a esa ducha

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Puta una vez fui a una agencia , la chica me hizo pasar a la ducha y había el medio mojon asomado en el baño wn , y no era por qué no habían tirado la Cadena , el ql estaba ahí por qué era el medio tronco, yo cacho que ni apaleandolo  o con una lucha cuerpo a cuerpo se iba jsjs 

puta me dio asco ya que igual ni con todo el aromatizante se iba el olor a mierda , así que le dije que me retiraba mejor jsjs 

igual la chica estaba rica pero el mojon ql no me dejo 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, El manuela dijo:

 y no era por qué no habían tirado la Cadena , el ql estaba ahí por qué era el medio tronco, yo cacho que ni apaleandolo  o con una lucha cuerpo a cuerpo se iba jsjs 

Aunque tiren la cadena a veces se devuelven XD

1 minuto atrás, Treino dijo:

@foreroSV ctmmmmmmmmmm, pero es normaaaal mear en la ducha, es un relajo mayor.... mear y sentir el agua caliente... no sabes de los placeres de la vida

XDDDDDDDDDDDD, espero nunca haber llegado a atenderme después de ti XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Aunque tiren la cadena a veces se devuelven XD

 

Tas wn si el ql no flotaba , imagínate del tamaño que era wn , cuando entre lo vi de lejos , es más pensé que era el cliente anterior que todavía estaba jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDD, espero nunca haber llegado a atenderme después de ti XD

jsjsjsjsjsjs ctmmmmm, igual dudo que te hayas atendido después de mi, suelo ir siempre de los últimos 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Chuta menos mal que salgo desnudo de la ducha y ninguna chica de acá me ha visto con los calzoncillos largos que uso en invierno 😱 por algo les dicen matapasiones no,esto está para un libro o video de mil cosas que matan las pasiones,a mí solo me las matan los malos olores,que sean pesadas y no se dejen tocar,apuronas y eso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 17-08-2023 at 22:11, El manuela dijo:

Puta una vez fui a una agencia , la chica me hizo pasar a la ducha y había el medio mojon asomado en el baño wn , y no era por qué no habían tirado la Cadena , el ql estaba ahí por qué era el medio tronco, yo cacho que ni apaleandolo  o con una lucha cuerpo a cuerpo se iba jsjs 

puta me dio asco ya que igual ni con todo el aromatizante se iba el olor a mierda , así que le dije que me retiraba mejor jsjs 

igual la chica estaba rica pero el mojon ql no me dejo 

 

Jaja, me pasó en un lugar célebre de MM. Pero, da lo mismo, me lo tomo con humor, a quién no le ha pasado en la casa. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Eso del mojon ya pasa a otro nivel, no es algo de preocupación por el lugar donde están… cómo no tirar la cadena, quizás fue el cliente qué se iba, dejó su tronco y chao, pero tampoco se fijó si quedó limpio o algo…

 

Bien así asi recuerdo, aaaaantes, muuuushos años atrás, te estoy hablándote de los tiempos dorados de pompa, mientras uno se terminaba de vestir, ellas limpiaban el baño, la ducha el piso, cambio de sábanas, cualquieeeeer wea, pero preocupada de dejar impeque

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...