Saltar a contenido

Funa Agencia de Tobalaba ex-Tarapacá (cambiazo, no respetan tiempo, malos condones)


Ex_cliente

Recommended Posts

5 horas atras, foreroSV dijo:

Lo dejo en corto...

1- en un edificio donde atienden como el pico, llega gente que atiende como el pico, y las agencias que no atienden como el pico, la piensan 2 veces antes de irse a ese lugar.

2- en un edificio donde atienden como el pico, es porque a la mayoría de quienes arriendan les da lo mismo que atiendan como el pico y aceptan cualquier wea... 

Dejémoslo mas en corto, 

En el depa "X" tu regalona te atiende de maravilla, y en el mismo depa, un día te atiendes con una compañera de ella y te atienden como el pico.... entonces según tu lógica, tu regalona también es como el pico por compartir piso? jeje, nada mas que acotar

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

45 minutos atrás, Treino dijo:

Dejémoslo mas en corto, 

En el depa "X" tu regalona te atiende de maravilla, y en el mismo depa, un día te atiendes con una compañera de ella y te atienden como el pico.... entonces según tu lógica, tu regalona también es como el pico por compartir piso? jeje, nada mas que acotar

 

claramente no entendiste nada... esa no es mi lógica

Palabras clave, la MAYORÍA no son TODOS, y que a un lado llegue gente como el pico, no implica que no llegue gente que atiende bn.

Si va a hablar de "siguiendo tu lógica", aprenda de lógica

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 20-06-2023 at 11:04, Ex_cliente dijo:

Como sugerencia deberían tener alguna marca las chicas que son de la misma agencia solo dan problemas, a mi ya no me interesa esta agencia estafadora

Sería muy buena idea, para así vetar las agencias chantas o que son puro Photoshop, o por el contrario tener en cuenta las que si cumplen y valen la pena

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@foreroSV claramente tu lógica sobrepasa al promedio, en primer lugar comparando un rubro inmobiliario con el rubro puteril, claramente tu lógica no está alterada, pensar que se pueden aplicar filtros en rubros totalmente distinto, claramente tu lógica está en lo correcto. creo que @Deptos-Stella deberías buscar algún test psicológico scoteril para poder filtrar a quien le arriendas y a quien no, para evitar estos problemas lógicos... muy color de rosa todo compita....

es más, no iba a seguir pero te haré el siguiente ejemplo... permiso soa que use su antigua agencia como ejemplo....

La agencia que se movió a Tobalaba antes se encontraba en Tarapacá, cierto? Si, en el mismo edificio, no en la otra torre ni nada de eso, estaban dos agencias que tenían renombre en este foro (Pompa y la de ciudades) cierto? Si, porque en tu lógica, ellas debiesen buscar otro edificio para atender, siendo que en ese tienen mas comodidades para ejercer su oficio, por el SIMPLE HECHO de que hay agencias que atienden mal en ese mismo edificio, siendo que ellas no tienen problemas de agenda ni este tipo de inconvenientes... es algo estúpido no cree usted?  pero si, tienes razón tienes una lógica de otro planeta... el tiesto es bastante grande y aun así cagan ajuera*

es más, @Deptos-Stella vas a tener que hacerle control de calidad a cada agencia que te arriende un depto... para que al niño no le moleste

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Treino

primero, nadie tiene que hacer nada para q no me moleste... segundo, es que así no se puede XD...

Un edificio de fácil acceso permite el a acceso a agencias BUENAS Y MALAS

Un edificio con más filtros, permite el acceso a más agencias BUENAS que malas

Las agencias malas normalmente van a acceder a edificios con menos filtros

Un edificio con más arrendadores conscientes equivale que es un edificio con buen filtro

Un edificio con más arrendadores inconscientes equivale que es un edificio con mal filtro

Un edificio con más arrendadores inconscientes IMPLICA más agencias malas (esto no quiere decir que las agencias malas estén en malos edificios, ni que el edificio sea malo por tener agencias malas)

Un edificio con más arrendadores inconscientes NO IMPLICA que no hayan agencias buenas

 

Qué se puede concluir... que en un edificio con muchas malas agencias, muy probablemente cuente con muchos arrendadores con malos filtros y, si en un edificio hay muchos arrendadores con malos filtros, podemos suponer, de una agencia desconocida, que probablemente será mala.

Cuál es el problema?, que una agencia buena, en un edificio con muchos arrendadores inconscientes, se arriesga a ser discriminada, POR SIMPLE LÓGICA.

 

El Starbucks RESERVE está en las condes no por coincidencia... en la pintana, no va... POR SIMPLE LÓGICA

Puedo estar equivocado?, probablemente no, pero puede que si... pero una cosa es que es cierta?, uno no pone el negocio donde hay otros negocios que son mierda... es así de simple. A quien le gusta que lo metan al mismo saco?, bueno, el edificio es un saco

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@foreroSV usted es weon con ganas, le encanta comparar los rubros….. como puede ser tan weon mijo…. Comparando in Starbucks reserve, con un edificio donde hay agencias…. Esta wea ya es el colmo…  me supera la estupidez humana

un local se coloca en un sector u otro dependiendo de su oferta, que ofrezco yo al público, mi target se encuentra en X comuna? La gente de aquí está dispuesta a pagar los precios??… puede pagarlos? 
 

y que tan alto debe estar tu ego para preguntarte a ti mismo si estás equivocado y responder sobre la misma que no? Hágase ver cómo dijo felipito

 

si los demás negocios son mierda y el mío no lo es, voy a destacar sobre los demás y por ende mis números serán más altos, mirar el vaso medio lleno no sirve de mucho 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Treino brigido eso de aweonarme XD... o sea, mi ego no llega a tratarte a ti  de wn... pero si tu apreciación es simplemente "si mi negocio no es mierda voy a destacar", "destacar sobre los demás implica numeros altos" y que "un local se coloca en un lugar según la OFERTA", claramente estoy hablando con una persona que no sabe nada, pero nada respecto a poner negocios

No te preocupes, no te voy a tratar te tonto ni weon, pero no tiene sentido discutir porque simplemente no tienes las herramientas para entender. Eres ignorante respecto al tema, hay cosas que simplemente no puedes entender.

Ahora, curioso, "te encanta comparar rubros" -> "cómo puede ser tan weon mijo".... ser weon es comparar rubros?... bueno, cada rubro tiene sus particularidades, pero hay cosas que son transversales a todas las empresas/negocios... además no comparé rubros, comparé el tema de como influye la ubicación, independiente del rubro... pero bueno, simplemente, no estas preparado para una discusión así XD. Cuando vienen los insultos, demuestra impoencia por la incapacidad de expresarse, o la incapacidad de manejar el no estar seguro de estar en lo correcto.

Hasta acá lo dejo Treino..... y mi último comentario "Hay que ser bastante descuidado en el negocio, para poner la sucursal en un lugar donde hay mucha competencia, y si el lugar funciona para acoger muchos negocios del mismo rubro de por sí, hay que ser bastante descuidado para no preocuparse cómo afecta el comportamiento de la competencia respecto al lugar".... todos los malls son iguales?, están las mismas tiendas?... no te pido que lo entiendas pajarito... aun te falta vivir bastante

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Las agencias no hacen estudios de mercado ni planes de marketing, bueno tal vez alguna excepción, más de 2 nica, las agencias y depas obedecen a la lógica de donde se dé la mano se instala, cuando aparece una en un sector y da resultados, aparecen todas las demás tras el prestigio y la plusvalía que les da los buenos resultados y poner en el anuncio con letras mayúsculas el sector donde se ubican, es una conducta habitual social, el éxito del cuico té da plusvalía, arrastra hueones, todos quieren estar cerca del cuico o del wn exitoso y el cuico se aleja de los wnes, porque el wn wannabe es penca, en este caso, quien haga las cosas relativamente bien atrae a quienes buscan el mismo resultado hasta terminar destruyendo el renombre o prestigio de un edificio o sector, porque si ya el sector no es un plus que atrae se cambian al que este de moda.
 

Sucedio en el edificio de Mujica, en el poeta, Salvador, Borgoño que a tenido un reflote, en El Golf, etc. 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Forero antiguo dijo:

Las agencias no hacen estudios de mercado ni planes de marketing, bueno tal vez alguna excepción, más de 2 nica, las agencias y depas obedecen a la lógica de donde se dé la mano se instala, cuando aparece una en un sector y da resultados, aparecen todas las demás tras el prestigio y la plusvalía que les da los buenos resultados y poner en el anuncio con letras mayúsculas el sector donde se ubican, es una conducta habitual social, el éxito del cuico té da plusvalía, arrastra hueones, todos quieren estar cerca del cuico o del wn exitoso y el cuico se aleja de los wnes, porque el wn wannabe es penca, en este caso, quien haga las cosas relativamente bien atrae a quienes buscan el mismo resultado hasta terminar destruyendo el renombre o prestigio de un edificio o sector, porque si ya el sector no es un plus que atrae se cambian al que este de moda.
 

Sucedio en el edificio de Mujica, en el poeta, Salvador, Borgoño que a tenido un reflote, en El Golf, etc. 

hermoso este texto

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@foreroSV no se muerda la lengua, que en una respuesta habla una cosa y mas abajo lo contrario a su anterior apreciación, ser consecuente con lo que se habla, no comparo el rubro, pero ejemplifico con rubros totalmente distintos... no comparo el rubro, pero por algo hay tiendas en x sectores, podría seguir, pero seguir desgastando un tema que no fue creado con ese motivo, como dices tu "soy un ignorante en los negocios"... por algo me muevo en los locales de la marca en la que estoy trabajando para lograr números, porque no tengo conocimiento alguno sobre como funcionan, no entiendo el comportamiento de clientes, la afluencia, el sector donde está ubicado, las acciones a tomar, tienes razón, no tengo idea de esas herramientas... 

9 horas atras, foreroSV dijo:

hay que ser bastante descuidado para no preocuparse cómo afecta el comportamiento de la competencia respecto al lugar".... 

tienes razón, el comportamiento de la competencia afecta, por eso costanera tiene 6-7 tiendas por piso sin usar, o los mismos malls... 

 

es idea mía o siempre le haz tirado hate a las agencias en Tarapacá? según, no es primera vez que veo comentando en contra de ese sector, siendo que han habido y hay agencias buenas en esos sectores...

9 horas atras, foreroSV dijo:

 

Ahora, curioso, "te encanta comparar rubros" -> "cómo puede ser tan weon mijo".... ser weon es comparar rubros?... bueno, cada rubro tiene sus particularidades, pero hay cosas que son transversales a todas las empresas/negocios... además no comparé rubros, comparé el tema de como influye la ubicación, independiente del rubro... pero bueno, simplemente, no estas preparado para una discusión así XD. Cuando vienen los insultos, demuestra impoencia por la incapacidad de expresarse, o la incapacidad de manejar el no estar seguro de estar en lo correcto.

no es impotencia por no saber expresarse, solamente utilizo un lenguaje informal, acorde al tema que se esta hablando, que le haya pegado en lo profundo un simple weon, mala mía olvido la sensibilidad de las personas que se encuentran en este foro cuando se les dice algo, pero no así cuando comentan y se escapa lo primitivo que llevan dentro. En cuanto a la seguridad sobre hablar en un tema, de partida no participo en algo que desconozco y si quiero ingresar a la conversación, me informo, jamás voy a intentar adornar lo que digo, las palabras mas sabias que me quedaron grabadas en la practica fue "se lo mas textual al escribir un documento, detalla punto por punto, piensa que la persona que esta leyendo esto es un imbécil".  afirmo lo anterior.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

59 minutos atrás, Treino dijo:

es idea mía o siempre le haz tirado hate a las agencias en Tarapacá? según, no es primera vez que veo comentando en contra de ese sector, siendo que han habido y hay agencias buenas en esos sectores...

no... incluso no asi recuerdo haber tenido malas experiencias ahí... hace un tiempo, vivía metido ahí... pero siempre he ido a agencias conocidas de minas que saben llevar la pega. Lo que no implica que sepa de muuuuchas otras agencias malas. Es más, en ese edificio, he tenido de las mejores cachas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Treino dijo:

por algo me muevo en los locales de la marca en la que estoy trabajando para lograr números, porque no tengo conocimiento alguno sobre como funcionan, no entiendo el comportamiento de clientes, la afluencia, el sector donde está ubicado, las acciones a tomar, tienes razón, no tengo idea de esas herramientas... 

Los programadores por algo trabajan para las empresas donde están trabajando, para lograr que los sistemas sean seguros y funcionales (la semana pasada tuve un lío enorme porque la plataforma del banco estaba con atados)... nuevamente, error lógico... falacia, de autoridad... pro eso tampoco digo qué hago porque la referencia "creo marcas, no trabajo para ellas" estaría demás, no me valida.

Pero bueno, da igual. Y no te preocupí, el "aweonar" me da igual. Sólo es un red flag para no seguir discutiendo nomás, dificil un avatar me toque alguna fibra sensible

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 horas atras, foreroSV dijo:

El Starbucks RESERVE está en las condes no por coincidencia... en la pintana, no va... POR SIMPLE LÓGICA

Jajajajaja conchesumadre wn... Jajajajaja😆😆😆😆🤣🤦🏻‍♀️

1 hora atras, Treino dijo:

 

es idea mía o siempre le haz tirado hate a las agencias en Tarapacá?

😞 Shi.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El comentario inicial hecho por @Ex_cliente ¿es útil? sí.
¿Esta bien hecho? Sí en general excepto que divulga la dirección de la agencia.

La acotación de @Deptos-Stella ¿corresponde? en parte sí ya que se paso de señalar una agencia como ex Tarapacá en lugar de mencionar que dicha la agencia era de tal persona a hablar del edificio de Tarapacá y probablemente eso, en cierta medida afecta a aquellas agencias y personas independientes que dan un buen trabajo.

Los comentarios de @foreroSV con su extrema verborrea y que va y viene le dan cierta infundía a lo ocurrido, para variar desvirtúa el tema y nos hace saber lo bacán que es en el ámbito de los negocios, lo valioso de su tiempo, como también nos revela su capacidad de análisis.  ¿Cómo que no ha sido convencido para ser un agente de la CIA, o bien, no ha sido considerado para ser un cosmonauta? ¿Será por qué se pisa la cola él mismo? 

@Treino interesantes aportes...   

Eso saludos y que mala la agencia de Tobalaba. Todo el jugo que se ha dado sólo diluye el tema de fondo, malas prácticas en la gestión del tiempo, cambiazos y sobre todo no han dado una respuesta adecuada y pertinente, lo cual, me hace no considerarla en caso de requerir visitar a alguien.

Saludos.

  • Me Gusta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Solito estás haciendo lo mismo que yo hago por dioh... No te tomes todo tan a pecho... Sólo estoy dando jugo, hinchando pelotas... Ya se te hizo costumbre analizarme... Yo no soy el forero XD... Es sólo una instancia para wevear

Por lo demás, la verborrea, pa q me Lee ... Igual te lo lees todo

Y cito:

¿Cómo que no ha sido convencido para ser un agente de la CIA, o bien, no ha sido considerado para ser un cosmonauta? ¿Será por qué se pisa la cola él mismo? 

Usted sabe, me imagino, que hay gente muy inteligente, o capaz, en lo que sea, y no todas trabajan en la CIA no en lugares importantes... O si no trabajo en la CIA valida el tipo de persona que soy?

No me meta ficha pues que siempre he Sido pelusón (envejeci 10 años con esa palabra)

PD: oye, está wena tb tu capacidad de análisis. Si me contrata la CIA te apituto

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 horas atras, foreroSV dijo:

PD: oye, está wena tb tu capacidad de análisis. Si me contrata la CIA te apituto

Rechacé la propuesta hace ya un tiempo, no por el dinero sino que por principios.

Ya con el ofrecimiento de apitutar a alguien demuestra cuales son los suyos.

Con respeto como decía el mago Valdivia.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Se concluye de lo anterior y para ser claro en ese punto, sí totalmente. Mis trabajos, la gran mayorí, han sido por desarrollar mis capacidades, que fruto de aquello me recomienden es distinto a ser un apitutado.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Solito hay un sesgo y bastantes falacias respecto al mérito. Muchas veces el mérito es condición necesaria más no suficiente. No me voy a explotar acá, ya que escribo en serio y acá sólo weveo.

No asi recuerdo quien lo dijo pero "el problema de la meritocracia es que las oportunidades no son igual para todos"

Yo si creo en el mérito, sólo vuan hay oportunidades y si ese mérito lo ven otros. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@foreroSV No es para darle mas cuerda al mono, pero me parece un chiste, cada tema que incluye la palabra funa, el niño se mete a realizar sus comentarios de que odia las funas... jsjsjsjsj... deja que los demás comenten sus experiencias, deja de meter la cuchara en todos lados jsajjajaja... intentando demostrar lo "bacán" que es... a mi me tinca que tiene seeenda funa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Treino dijo:

@foreroSV No es para darle mas cuerda al mono, pero me parece un chiste, cada tema que incluye la palabra funa, el niño se mete a realizar sus comentarios de que odia las funas... jsjsjsjsj... deja que los demás comenten sus experiencias, deja de meter la cuchara en todos lados jsajjajaja... intentando demostrar lo "bacán" que es... a mi me tinca que tiene seeenda funa

qué te hace pensar que lo hago para demostrar q soy bkn? por dioh XD... y, a alguien le dije, pedí, etc, que no dijera algo?, no me gustan las funas... ahora, usted tb está metiendo la cuchara pueh... y finalmente, pq esto? "a mi me tinca que tiene seeenda funa"???

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...