Saltar a contenido

Se tenía que decir y se dijo


foreroSV

Recommended Posts

On 26-05-2023 at 10:37, El manuela dijo:

naaa a mi nadie me ha webeado solo le dan color nomas 

XD.... dilo, si igual lloraste un rato en posición fetal, en un rincón


- Es cuático... hay algunos temas que uno lee después de un tiempo, tienen menos comentarios, menos páginas, y te das cuenta que pasó la mano negra de la administración que dice que son transparentes, que avisan cuando "ocultan cosas" para verificar con las partes... pero no, la hacen pasar piolita... al final muchas cosas quedan fuera de contexto... la censura brígida, que encuentro que está bien.... pero que digan que son transparentes..... mal ahí... si dijeran que tienen línea editorial la dura que la seguiría XD
- Hay agencias intocables parece, o chicas, o lo que sea.... a algunas permiten que les tiren mala onda (justificada o no) a diestra y siniestra, pero a otras, anda a decir algo, que también lo eliminan...
- Las chicas SI pueden editar sus comentarios... un forero se manda una cagada o equivoca, y no hay vuelta que darle... cagó... una chica con 2 neuronas dice una tontera y si le avisan, puede dar vuelta la tortilla y editar el tema
Da igual, al menos yo comento sabiendo que ni me entero cuando borran algo.... pero esa hipocresía característica del lado B, es parte esencial de casi todas estas plataformas

 

PD: se tenía que decir y se dijo XDDD

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Los weones feos no le dan besos jajajaja se tenia que decir y se dijo 🤭😆🤣

Aunque se mejore los dientes, se arregle el caracho y se perfume hasta los cocos en next jajajaja Csm.

La mayoría son selectivas, te analizan al primer momento. La coneja no te la entregan fácil, claro la platita es la motivación para ellas, pero para ellas es importante tener una buena actitud, la simpatía, el trato, la higiene y la educación. También súmale ser original 💅🏻😎🔥✨

Despues andan llorando que la experiencia no fue igual jajajaja 🤣😆💅🏻 ojo deje tips.

 

PD: El Conejito Candente🔥

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Onfire dijo:

Los weones feos no le dan besos jajajaja se tenia que decir y se dijo 🤭😆🤣

Aunque se mejore los dientes, se arregle el caracho y se perfume hasta los cocos en next jajajaja Csm.

La mayoría son selectivas, te analizan al primer momento. La coneja no te la entregan fácil, claro la platita es la motivación para ellas, pero para ellas es importante tener una buena actitud, la simpatía, el trato, la higiene y la educación. También súmale ser original 💅🏻😎🔥✨

Despues andan llorando que la experiencia no fue igual jajajaja 🤣😆💅🏻 ojo deje tips.

 

PD: El Conejito Candente🔥

 

Gracias por la aclaración de los besos , quiere decir que no soy feo ja ja ja ja 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Onfire dijo:

Los weones feos no le dan besos jajajaja se tenia que decir y se dijo 🤭😆🤣

Aunque se mejore los dientes, se arregle el caracho y se perfume hasta los cocos en next jajajaja Csm.

La mayoría son selectivas, te analizan al primer momento. La coneja no te la entregan fácil, claro la platita es la motivación para ellas, pero para ellas es importante tener una buena actitud, la simpatía, el trato, la higiene y la educación. También súmale ser original 💅🏻😎🔥✨

Despues andan llorando que la experiencia no fue igual jajajaja 🤣😆💅🏻 ojo deje tips.

 

PD: El Conejito Candente🔥

 

Gracias!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 minutos atrás, Toriko dijo:

@OnfireYa le dan besós al @foreroSV si se hace el lindo con las chicas de italy. Agencia voy hacer post de buenas besadoras y malas besadoras para ir poniendo notas catalogando a las chicas

No entendí nada de tu comentario... Que tenía que ver yo con los besos? xD... Buenos igual no me quejo, es raro que me toquen chicas de pocos besos.

Y hacerme el lindo?... Fíjate que raro que no digas que me hago el lindo cuando comento de chicas de otras agencias... Algunos siempre buscando que hayan segundas intenciones. A mi me atienden mal y me voy, da igual que sea regalona o agencia regalona (aunque eche de menos a la musa XD como a celeste) ... La cosa es que dónde atienden bien, uno va a comer seguido o no?. Hay otros que por pencas viven de malas experiencias, pq son pencas ... Igual que los besos...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

59 minutos atrás, foreroSV dijo:

A veces las minas suben fotos de sus amigas y están tan tapadas y editadas que no se cuál es cuál ... 

Jajaja, justo hoy vi que Samantha30 tiene publicada una foto de Jazmin22, que triste....eso me quito el antojo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mí me molesta que me manipulen emocionalmente

Que te digan te quiero, que querían verme por fuera, me responda historias

Y yo sabiendo que era muy ingenuo de mi parte, caí

Al final solo es para tenerte ahí

No fue con alguien de este portal, pero quería compartirlo 

Saludos 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, omwtotheend dijo:

Al final solo es para tenerte ahí

Lamentablemente es parte del juego. La mayoría, me incluye, caímos en las garras del amorsh. Pecamos de ingenuos e Inocentes 🥲

Lo bueno que adquieres experiencia y te haces más rudo, ya en la camita con esa perversa, le das sus caxas a lo MALOTE , ahí te desahogas jajajaja 🖤💅🏻

 

PD: El Conejo Grand Másters 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, Sasha26 dijo:

Que chistoso este tema.

Por qué no se dejan de andar llorando y se van todos a tomar una chela mejor?

Son mas quejones que chat de apoderados 🤣😆

Yo iría a tomar una chela , pero si vas tú jsjsj

en pedir no hay engaño dicen 😜

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Sasha26 dijo:

Por qué no se dejan de andar llorando y se van todos a tomar una chela mejor?

Te faltó poner "se tenía que decir, y se dijo" XD

Te imaginai los de acá nos vamos a tomar todos una chela?... ahí si que se escucharían los llantos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Sasha26 dijo:

Que chistoso este tema.

Por qué no se dejan de andar llorando y se van todos a tomar una chela mejor?

Son mas quejones que chat de apoderados 🤣😆

Sasha26

  • Hablo la que no se queja 😇😇😇
Publicó 18 Mar (Editado)
  On 18-03-2023 at 4:39, foreroSV dijo:

Entonces me pregunto, es frecuente que para las chicas que hacen domicilios, pasen malos ratos? O el miedo es por la experiencia de la amiga de la amiga que por ahí dijeron, que tuvo una mala experiencia en un domicilio?

Me ha pasado 3/4 de las veces que accedí a hacerlo. Más que malos ratos, es que es una paja (opinión personal).

Es como cuando en varias oportunidades tú has propuesto que en un escenario donde un cliente quiere visitar a una chica y le hacen cambiazo/no le gustó/le dio mala espina, tiene todo el derecho de darse media vuelta y retirarse. En el caso de nosotras, debería ser lo mismo, si no nos gusta, nos vamos y chao. Pero yo nunca me sentí con esa libertad implícita de hacerlo, más que nada porque no quería quedar de poco profesional o de mala onda. Hueá mía. Así que opté por lo sano y no lo hago más. 

Otro flashback de Vietnam, en el depa del tipo que estaba en trip, aún cuando ya había cumplido las tres horas, trataba de irme y me agarraba el brazo diciendo "NOOOO no te vayas, quédate otro rato más". Y yo así como "tengo cosas que hacer igual xD".

  On 18-03-2023 at 4:39, foreroSV dijo:

Igual, respecto al tema, entiendo los peligros, pero, lo es realmente?. En las noticias aparecen a veces choques de auto y mucha gente tiene miedo a manejar pq lo encuentra peligroso, a pesar que hay personas que nunca en su vida han chocado. Visibilizar un accidente no hace referencia a la frecuencia con qué sucede

Ya, pero bajo esa lógica, nadie saldría a la calle po ¬¬ estás hablando de un accidente, una cosa de azar. Acá estamos comentando de algo hecho con mala intención.

  On 18-03-2023 at 4:54, foreroSV dijo:

Sasha te amo

Anda a verme entonces po ! xD 

Editado el 18 Mar por Sasha25

 

 

 

Sasha26

La barba por favorrrr. Si van a usar barba de trasher, minimo llévenla lavada con champú DE BARBA, peinada y que la tijera haya pasado hace poco por ahí. Nunca falta el que llega con barba de viejo pascuero y bigote de morsa. Que paja darles besitos así. 

Muak!

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...