Saltar a contenido

Se tenía que decir y se dijo


foreroSV

Recommended Posts

25 minutos atrás, foreroSV dijo:

@Carlos63 qué pasó?... XD.... el gato caminó por el teclado XDDD... no entendí náh

Es una mina jajajaja, cresta madre, sr carlitos63, tu reportes de dudosa procedencia. 
 

Te delataste! Jajajaja 😆🤭. Infiltrados 💅🏻😆

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, foreroSV dijo:

@Carlos63 qué pasó?... XD.... el gato caminó por el teclado XDDD... no entendí náh

El estimado aquí presente está citando por copy/paste las veces que yo me he “quejado” en otros tópicos.

No se lo voy a discutir! Es más, lo felicito porque hizo la tarea de buscar y dejar mis “reclamos” en evidencia. Cuánto se demoró @Carlos63

Si quiere continuar la disputa, lo invito presencialmente al ring de 4 perillas, como ya varias veces lo ha hecho.

Saludos cordiales.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

27 minutos atrás, Sasha26 dijo:

El estimado aquí presente está citando por copy/paste las veces que yo me he “quejado” en otros tópicos.

No se lo voy a discutir! Es más, lo felicito porque hizo la tarea de buscar y dejar mis “reclamos” en evidencia. Cuánto se demoró @Carlos63

Si quiere continuar la disputa, lo invito presencialmente al ring de 4 perillas, como ya varias veces lo ha hecho.

Saludos cordiales.

Chuta, hay amorodio ahí? XDDD... Ahora me quedó más claro, pensé que era un tatita aprendiendo a usar el pc

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Trauko dijo:

Me da lata leer a foreroSv!

se tenía que decir y se dijo!

pd. No es nada personal. 

No sé preocupe... Aunque fuera personal no cambia nada, no se disculpe, me es irrelevante lo que diga cualquiera. Gracias por escribir en mi tema, te amo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...