Saltar a contenido

Sexo y Weed


Recommended Posts

Estimados,

Generalmente como regla general en este deporte no se debe mezclar el placer con las drogas, pero me a paso hace varios anhos que una musa despues del servicio y por la buena onda se saco un canito. Obvio que le accepte. Ahora no se si sera lo mismo si yo me saco uno. puede que ahi me hagan la cruz. 

Cual a sido la experiencia de uds? igual rico y para amenizar fumarse algo y tomarse algo juntos antes de partir la batalla.

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, pintor69 dijo:

Cual a sido la experiencia de uds?

Ese derecho se gana! 


Dependerá también de ambas partes. Yo le recomiendo que ande con su propia weed, los viajes son diferentes y te pueden mandar a la reverenda vergas😆🤣.

Es mi caso particular es maravilloso ✨💕🔥😎

PD:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias por los aportes... mi pregunta iba mas por la reaccion de las musas. Me imagina que alguna no le gustara que contertulio este volado, no se. Entiendo cuando dicen "no se atienden personas drogadas" si es algo mas fuerte como coca pq la gente se pone violenta y no es la idea. No me gustan esas drogas en todo casa... soy soy volaito paz y amorsh...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, pintor69 dijo:

mi pregunta iba mas por la reaccion de las musas. Me imagina que alguna no le gustara que contertulio este volado, no se.

En general, es bien aceptado. Pero como mencioné, debe ser voluntario y jamás obligar.  La weed sin justificarlo, te relaja bastante y no hay un instinto de violencia. 
 

Siempre pregunté antes, y sí ya tienes regalonas, es un paso ganado, más confianza con la susodicha. 
 

PD:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

la verdad es que no fumo... no me llama la atención... pero sí que me gustaría eventualmente tirar volado con una mina volada.... en el lado B nunca he sentido la cercanía como para proponerlo..... o bueno, en algunos casos sí pero no se si la chica lo hace, aunque me imagino que la mayoría si. En el lado A no lo he hecho sólo porque no se ha dado justo cuando ando con la curiosidad

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ta weno el tema... rico follar volao. Obvio que nunca obligar a nadie a nada.

Follo volado bastante seguido. El pintor volao

Jajaja

Vamos a preguntarle a las musas con las que logre concretar. Llegare con algunas flores como un caballero. 

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Esta dosis puede ser letal 👽 ❤️‍🔥en viajes sexuales y astrales jajajaja . Eso dependerá exclusivamente de la musa y su confianza. También es importante tener conocimiento básicos del consumo. No sean pollos 🐥 
 

Ahora la experiencia es única y maravillosa si la regalona lo disfruta 🤩💫

 

PD: El Conejito 👽

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La weed en su justa medida hace el acto aún mas placentero. Yo por lo general antes de fumo algo poco. AL llegar a la cita si tengo yo ofrezco. La mayoria te dice que si casi todas fuman. (Mas las chilenas que las extranjeras).

 

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

On 11-05-2023 at 12:53, pintor69 dijo:

Ahora no se si sera lo mismo si yo me saco uno. puede que ahi me hagan la cruz. 

Cual a sido la experiencia de uds? igual rico y para amenizar fumarse algo y tomarse algo juntos antes de partir la batalla.

Creo que igual debes conocer un poco a la musa antes de sacarte un caño, por un lado pueden hacerte la cruz como dices y por otro lado no sabes como puede reaccionar la chica bajo los efectos de la weed, xq a no todos nos pega igual. Hace poco agendé con mi regalona y llevé weed de mi cosecha para catar y degustar, fumamos un caño de la misma variedad pero a mi me produjo un efecto relajante mientras a mi regalona le generó un efecto un poco más eufórico pero fue una rica experiencia, definitivamente la repetiría. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Si piensan que la marihuana les provocará una experiencia mágica están errados, algunos efectos son la inducción al recogimiento y desorientación entre otros según la variedad de la cepa

igual este tema está más que tocado y repetido que la cresta hay que seguir diciendo y aclarando que jamás la marihuana es una mágica experiencia como la pintan los alucinaos y engrupidos.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En lo personal evito a las minas drogos, ni a las que tienen los depas con olor a saumerios de droga. Uno que el olor es pasoso, además no se sabe con actuará pasiva o que le den ataques de violencia, o se quieren lanzar por un balcón o la clásica salgan con el cuento que no me pagaste. Por todas anteriores mejor no.

  • Me Gusta 2
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, El señor de la Querencia dijo:

En lo personal evito a las minas drogos, ni a las que tienen los depas con olor a saumerios de droga. Uno que el olor es pasoso, además no se sabe con actuará pasiva o que le den ataques de violencia, o se quieren lanzar por un balcón o la clásica salgan con el cuento que no me pagaste. Por todas anteriores mejor no.

Difícil que la marihuana provoque violencia al estar bajo sus efectos, si no lo contrario, pero si es peligroso porque se puede olvidar que le pagaste por ejemplo y que se transforme en un lío.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo siempre llevo weed y aveces algo de tomar, le pregunto a la chica y si ella acepta bien, si dice que no, lo dejo para otra oportunidad y le damos así sobrios nomas xd, ya que para una chica que no consume no debe ser muy agradable atender a alguien drogado, lo mismo que le debe pasar a un cliente que no consume. 

En mi experiencia, a las chicas que fuman les gusta la weed a la hora del sexo, pero igual debe haber confiaza, porque es difícil que una chica acepte algo de alguien que recién viene conociendo. 

También depende mucho de como cada uno reacciona con la droga... a algunos no les cae muy bien y quizá justo te toca una chica que ha tenido malas experiencias con algun cliente. 

Otro factor importante es a la hora que agendes, ya que es probable que mientras más temprano vayas, menos probabilidad hay de que la chica quiera fumar, onda para no quedar mal el resto del día o para no tener problemas con los clientes posteriores. 

En mi caso, con la mayoría he fumado weed, incluso me han compartido otras sustancias y todo super bien. 🤤

En fin, es cosa de preguntar nomas, si se hace con respeto no creo que ninguna chica se enoje.

Yo al menos he tenido solo buenas experiencias con todas, aunque igual eso no depende solo de la weed 😏

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 03-07-2023 at 16:18, El señor de la Querencia dijo:

o que le den ataques de violencia, o se quieren lanzar por un balcón o la clásica salgan con el cuento que no me pagaste. Por todas anteriores mejor no.

Jsjajaja

Nadie va a tener ataques de violencia ni se va a tirar por el balcon por fumarse un caño....mucho Harry J.Anslinger en su concepto.

 

Weed + buen sex si se potencian, sólo podrán decirlo quienes lo hayan experimentado, el resto, paja al viento.

 

Reconozco que si es desagradable llegar a un depto pasado a humo, cigarro o hierba.

 

Slds.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
6 minutos atrás, Mily23 dijo:

Cómo musa puedo decir que es rico cuando te lo ofrecen y una fuma, pero es mejor visto cuando lo armas en el acto y no cuando llega armado, ahí podría ser más dudoso. Espero haberte ayudado 😏😏

Sipo después te dan cripy jsjs 

yo depende si hay confianza lo llevo listo , aunque siempre ando con un contenedor con cosillas , o bien mi vapo , últimamente no he estado fumando antes o durante el sexo , no ha sido necesario jsjdj 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...