Saltar a contenido

Recomendacion Cuadro/Dual con adicionales


pintor69

Recommended Posts

Estimados contertulios:
Soy nuevo en el foro (ya me presente donde corresponde) y talvez es un poco barsa pero les queria pedir algunas recomendaciones. Les cuento un poco, como vivo fuera de santiago y me tocara ir pronto, estoy en busqueda de agendar un dual/ cuadro a domicilio.
Ando buscando algunas cosas medias especificas, ahi es donde les pido su expertise. So yfan del anal (de los culos en general), por lo que me gustaria que al menos una de las dos musas hiciera anal. Tengo la fantasia de que me hagan beso negro, talvez masaje prostatico tambien, asi que ojala una de las dos tambien este dispuesta a eso. Si alguna hace squirt ya seria la guinda de la torta. (no va a faltar el que me diga "no quiere nada mi socios" jajaja - lo se, pero como no voy seguido a santiago quiero aprovechar - dijo el goloso)

Aparte de esos requisitos, obviamente que exista buena onda y las musas tengan complicidad en el juego.
En principio pense que fuese a domicilio porque voy a estar alojado en un aparthotel, entonces pense coordinar con las chicas, hacerlo entretenido (2 horas) pedir comida, atenderlas bien teniendoles algun picoteo, algun traguito y que se arme buena onda. Creo que las musas siempre agradecen eso. Pero talvez uds me recomiendan ir donde ellas.

Quedo a la espera de sus recomendaciones de musas y se sus opiniones sobre si hacerlo a domicilio o ir donde ellas.

Prometo escribir extenso reporte si logro concretar la cita. Estare en santiago una sola noche, asi que debo coordinar con anticipacion para que me resulte.

 

Gracias.

Se despide

El Pintor

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@pintor69 creo que estás en una posición súper compleja, porque los adicionales que buscas, y más en un dual o cuadro, requieren primero que contactes chicas que hagan bien la pega, segundo, que tengan confianza entre ellas y tercero que sean más aperradas y no tan pololitas. A eso sumando que vienes de fuera y no tienes oportunidad de conocerlas de antes, está complejo XD. Menos todavía para domicilio. 

Si yo fuera tu, no me arriesgaría sin antes conocer a las chicas por ellas solas. 

Sólo le digo eso, no podría recomendarte a alguien para que vayas de todos modos pq no me gusta el anal en el lado B (el chico se ofrece no se vende XDDDD, sino no tiene gracia) y no soy muy fan de los duales.

Si me dejas hacerte una recomendación irresponsable (porque no me gustan y sólo me baso en videos) le preguntaría a fafy, romina, alina o chicas de esos teams que se ven bien warriors para sus cosas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola colega pintor, usted las quiere todas jajaja, yo diria que una muy rica y que te hace el anal de los dioses es la @Danielita24 , ademas la puede juntar con la @Joys21 que hasta donde se son amigas y hacen duales... eso si, le va a salir caro.

Hay una milf que he leido que le aplica al anal y hace squirt @Baileys40

Eso de lo poco que se del tema, conozco a la Dani y es tremendo servicio.. recomendada. Ojala foreros que sepan mas de estos temas lo puedan orientar.

Saludos!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Difícil que alguna sola haga todos esos adicionales mucho menos en un dual 🤔 desde mi experiencia le puedo decir que cuando uno desea que le hagan algo adicional o cumplir alguna fantasía debe hablarlo antes con la(las) chicas ya que ninguna anda ofreciendo públicamente hacer todo lo que ud menciona,lo otro le va a salir bastante caro considerando que cada uno de esos servicios adicionales cuesta entre 30000 y 50000 pregunte pregunteles es la única forma 🤷 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Catador de tetas dijo:

Difícil que alguna sola haga todos esos adicionales mucho menos en un dual 🤔 desde mi experiencia le puedo decir que cuando uno desea que le hagan algo adicional o cumplir alguna fantasía debe hablarlo antes con la(las) chicas ya que ninguna anda ofreciendo públicamente hacer todo lo que ud menciona,lo otro le va a salir bastante caro considerando que cada uno de esos servicios adicionales cuesta entre 30000 y 50000 pregunte pregunteles es la única forma 🤷 

Cariño yo incluyo todo en mi atención 😉 hasta masaje prostatico, pegging, bdsm y fetiches que son mi especialidad 

Editado el por Kitt26
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo te recomendaría a la @Romina18y a la @Celeste18las minas tienen buena onda juntas, eh ido varias veces a hacer duales y cuadros sus 3 veces eh ido, igual podi leer los comentarios de ambas 

la romi chupa poto como loca y la celeste tiene un hoyito de dioses 

psdt (si tengo obsesión con la romi )

suertee!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@pintor69 efectivamente @Danielita24es carta asegurada, ya sea con @Joys21o @Mandy22. Ya que también hacen domicilios, según sus avisos y experiencias de foreros. En lo personal conocí a Danielita y esa cola es muy rica.

Otra posibilidad es con @Fedra22y sus amigas. asi recuerdo el relato fotos y vídeo de una experiencia de un florero, también de afuera de Santiago con Fedra.

Espero los astros estén en línea y logre su cometido y nos comparta su experiencia.

Saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...