Saltar a contenido

Nahir teen hermosa


Recommended Posts

Nombre: @Nahir23

  • Edad: 23, pero parece sub 20 
  • Estatura: 1.55 aprox, ni idea
  • Internet: SV.
  • Precio: 70.000 y adicional.
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Escuela militar
  • Conserje: N/A.
  • Comunicación:  todo clarito por WSP.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.7, Rica, delgadita, 100% teen
  • Rostro: 7,0. Punto alto es super linda, tiene unos labios hermosos. . 
  • % Photoshop: 0% es ella no hay retoque.  
  • Tetas: 6.0, Proporcionales a su figura esbelta de teen. 
  • Cola: 7.0, Punto fuerte, rica, redondita, como en las fotos. 
  • Pussy: 7.0, Sin olores, rosadita, agradable y muy sensible. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0, Punto alto . En todo momento estaba preocupada de complacerme un amor. 
  • Besos: 7.0, Punto alto, todos losa que quise, con lengüita y chupeteados.
  • Anal: N/A.
  • Oral: 7.0,  Punto fuerte, S/C adicional. Muy rico, con garganta profunda, contacto visual, y en las poses que pedí. 
  • Meneo: 7.0, De lo poquito que aplicamos me encanto, en cuanto se monto me mato de una. 
  • Sonido: 7.0, Perfecto. 
  • Ambiente: 7.0,  Amplio y cómodo, además accesible. 

Precio v/s Calidad: 6.8, vale cada peso. 

Tu historia: De califa revisando el foro me encuentro con el perfil de esta flaquita, que no tiene ninguna EXP, pero que en las fotos me pareció preciosa. Se que no hay que guiarse por fotos, pero me gano la calentura, así que contacte por wsp y a los 20 min ya estaba en camino a su DEP. Llegando me recibe una teen pettit hermosa, la misma de la fotos, me recibe de besito en la mejilla un poco tímida, acordamos adicionales y a darle. Rompimos el hielo con unos besos que me dejaron loco, besa super rico y tiene unos labios que dan ganas de morder, nos comimos enteros, ella toma la iniciativa con un oral S/C(adicional) super rico, garganta profunda, con contacto visual, 10/10 me tenia loco, ahí le pedí que me lo hiciera de rodillas para ver si hermoso rostro y asintió sin quejas, y le dimos un rato hasta que le pedí probar esa pussy rosadita hermosa, sin ningún mal olor estaba exquisita me quedé un buen rato ahí disfrutando de su pussi y cola, hasta que no aguante mas y pedí preservativo para darle en misionero al borde de la cama, me tenia listo, le dimos un ratito de ladito lado y  luego cambiamos, ella encima yo abajo contemplando su belleza,  me mata en 3 min con unos movimientos de cadera salvajes quedé KO de una, no me quede para segundo round por que estaba medio cortito de tiempo, esta fue una incursión arriesgada, pero lo valió, 

Volvaria Si, aparte de que es muy linda de carita, flaquita y bien proporcionada, es muy simpática y 0 atado, me encanto. ACA VARIOS COMEN CALLADOS POR LO QUE VEO, CASI ME PIERDO A ESTA BB POR QUE NO TIENE REPORTES, NO SEAN PRROS DEJEN EXP !!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 1 month later...
  • 5 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
On 24-07-2023 at 18:51, Ewan dijo:

8 arturos ja ja

 

On 23-07-2023 at 13:32, Meteoro dijo:

@Outsiders96 sabes si estara actualmente publicada? He visto en otras paginas y no esta.. cualquier dato se agradece

Y que tal le fue con la busqueda?

On 24-07-2023 at 18:51, Ewan dijo:

8 arturos ja ja

Utha si bro, subio la la tarifa :(jaja en lo personal a mi me atiende 20/10 siempre lo paso bien cuando voy, es super linda la chiquilla 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...