Saltar a contenido

Elpiola

Miembros
  • Publicaciones

    8
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por Elpiola

  1. Nombre: Mandy Edad: sus 19-22 Estatura: al ojo, 1,50 Internet: SV Precio: 60 la hora Nacionalidad: Chilena Ubicación: Manuel montt Lugar: dpto. Conserje: no Teléfono: El publicado. Comunicación: wsp Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7,0 un cuerpo espectacular. Juvenil. Rostro: 7,0 demasido preciosa me encantaron sus rasgos son finos, marcados esos ojitos. Su boquita. % Photoshop: nada y es mejor en persona. Trato: 6,5 sabe su pega dispuesta sexualmente full, pero si te hace sentir el límite, pero da igual esta tan rica que me dio lo mismo. Besos: 7,0 todos los que quise nos devoramos. Tetas: 6,7 son perfectas acorde a su cuerpo. Cola: 7,0 su punto fuerte sumando su cintura, es un culo natural muy bueno muy carnoso, voluptuoso pero formadito paradito. Pussy: 7,0 depilada, se puede servir a gusto esta empanadita Anal: N/A Oral: 7,0 se lo devora, es como si fuera un dulce para ella. Meneo: 7,0 folla demasido rico. Ambiente: limpio y tranquilo Precio v/s Calidad: Aprueba Historia: agende con la chica llegue al lugar indicado pague y a bañarme. Lo que más me llamó la atención fue esa foto espectacular de perfil en el home, bueno salgo de la ducha y a la acción su cuerpo me sorprendió y me calentó mucho al instante, mi cerebro no paro de pensar e imaginar todas las posiciones que podríamos hacer o como su boca iba a llegar a lamer mi miembro, así que comenzamos con un par de besos y luego ya nos entregamos ambos sentí su participación sexual muy potente, al acabar si no es muy de piel pero da lo mismo la mina esta muy rica eso lo recompensa, luego hicimos segunda patita y me fui más feliz que la ctm a la casa. La recomiendo al 100%
  2. así es! yo ya e vuelto y lo paso bien con ella.
  3. Si te gustan socio las de mucha cintura, mmmm no lo es, y no es un tema de foto es un tema de posiciones la cual yo la vi en la acción, en 4 se le ve fin cintura, acostada completa también. Pero es tema de posiciones.
  4. Quizás sea hora de probar una mulatas de ojos de colores eso si es nuevo para mi
  5. Mmm hola, soy nuevo y bueno me tente con esta chica, me llamo bastante la atención por su normal Contextura, y bueno sus comentarios y reportes, agende con ella el día de ayer a una hora y la cual nos tocó correr ya que en su departamento se había inundado me comunico, bueno llego al lugar depto de un ambiente, creo que estaba con una amiga pero era bastante piola todo, así que me sentí a gusto, mi impresión al verla por primera vez fue agradable, y si tiene lindas tetas y lindo culo, es voluptuosa pero rica, me gusto mucho su mirada y que tenga de donde agarrar, sentí que hubo buena conexión de inmediato la verdad y eso me hizo relajarme, le pregunté que si daba besos de verdad? Y me dice con una cara extraña pero sonriendo: amor según tu higiene bucal y es un proceso no van a ser de inmediato full pololos pero si tienes buena higiene bucal mejor eso me ayuda bastante. (mmmm la entiendo osea para besar a alguien rico debe tener un mínimo de agrado de conexión o el osico limpio) Bueno dije si ya estamos aquí, pago y a la ducha, toalla limpia, lugar limpio, me baño la tulachi y luego otras partes, salgo de la ducha y ella entra, (la música nomas era reggeton o como se escriba me gustaría que sea más ambiente se lo diré para la otra ya que si volveré me cayó bien y lo pase bien), puso música a su gusto pero la pasamos bien la sentí que se solto al poner la música a su agrado, bueno hablamos solo un par de minutos y bueno comenzamos a tocarnos acercarnos y tenia una sonrisa muy linda agradable y si realmente cuando habla es una cabra chica, bajo para chuparla enseguida y bueno a mi me gusta tomar la cabeza de la chica pero delicadamente cuando me hace el oral y ella se dejo eso me puso la pichula muy dura, y miraba y hacia unos sonidos muy ricos, luego seguía y le dije que si en 4 y accedió de inmediato y le di en cuatro mucho rato me quedé pegado, hasta que me fui cortina luego hicimos el segundo round a los minutos y eso ya fue más intenso... La verdad que si salí bastante satisfecho pero note que si es nueva anteriormente me atendí con otra chica la cual lleva mucho más tiempo, pero ella fue muy pesada y mecánica pero se que fue por que no hubo ese feeling, pero no le escribiré nada porque vi que tenia buenos y malos comentarios y se que este es un trabajo sexual donde las chicas atienden mejor cuando tienen conexión, es como yo ni cortina me fui con la chica anterior. En cambio con @Tauro18 fue un agrado muy notable y el tema de los besos si fueron pocos pero después si se entregó. Yo volveré y creo que lo dije me sentí a gusto aparte por 50 lucas esta super bien el precio. E ido por 40 lucas y a sido un caos prefiero pagar 50 mil 60 mil a la segura que menos por un mal momento. En mi segunda visita iré por la americana en la boquita.
  6. Hola buenas tardes a todos, yo vengo a pasarlo bien
×
×
  • Create New...