Saltar a contenido

Panchitomario

Miembros
  • Publicaciones

    546
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por Panchitomario

  1. También puede ser que te hagan un depósito, equivalente al pago que se le hace a la chica y que te lave el auto.
  2. Tremenda experiencia, se ve rica ella, gracias por el reporte.
  3. Que rica y hermosa es esta mujer, espero conocerla pronto, me tiene caliente desde antes de su enchulamiento de delantera. Gracias por compartir su experiencia.
  4. Se ve preciosa ella, gracias por compartir su experiencia.
  5. Que lastima su experiencia estimado, se ha hecho mala fama por aquí la niña, es lamentable ya que se ve bien rica, si quisiera poner actitud creo que le iría muy bien.
  6. También esperaba algún reporte de @Kali20, realmente se ve muy rica, gracias por aportar.
  7. Le recomiendo un par de libros del escritor argentino Eduardo Sacheri, los cuales hab sido llevados al cine: - "La noche de la usina", la película se llama "La odisea de los giles". - "La pregunta de sus ojos", la película se llama "El secreto de sus ojos". Tanto los libros como las películas son buenísimas.
  8. Excelente libro, me sumo a la recomendación
  9. Gracias por responder @Madeline27, es interesante conocer la otra perspectiva del asunto. Solo una vez me sucedió esto y fue genial.
  10. Difícil decisión en su caso, pero creo que me costaría no caer en la tentación.
  11. Por lo general, me dan confianza las páginas que tienen foros, aunque igual hay que tener ojo, ya que a veces la autopromo o los palos blancos son evidentes.
  12. Una vez me pasó que quedé con gusto a poco con una musa y al rato fui por otra.
  13. Gracias por tanto, perdón por tan poco. Manso dramón estimado, quedaría mal con algo así.
  14. Se puede saber el nombre de la chica?????
  15. Que lastima, bien rica que se ve esta chica, la había anotado en mi listado.
  16. @SensualSpiderman solo le podría recomendar follar con otras chicas y entender que esto es solo un intercambio de servicios. Busque otrss chicas y verá que conseguirá el mismo placer que con su regalona.
  17. Se ve que es rica ella, que loco igual encontrársela en tinder.
  18. En mi caso creo que 9 sería excesivo, con dos creo que es buen número para disfrutar, así logro estar siempre haciendo algo con alguna de ellas.
  19. Esa sería para volverse loco Excelente, tirarse a una jefa tiene su morbo
  20. Digna de contar su historia, igual yo le recomiendo que no le vaya a tocar el tema a la colega, ya que, a lo mejor, la hará sentir muy incómoda y no descartemos hasta problemas legales que pueda acarrearle, Ley karin y esas cosas. Quién sabe si en algún momento nace de ella hablar el tema, si usted la tenía de regalona algún feeling habrán tenido en el pasado. De todas formas, si llega a conversar con ella del tema nos cuenta como termina el asunto.
  21. Jajaja la volaita
×
×
  • Create New...