Publicó hace 23 horas23 hr Hola gente, tengo la siguiente pregunta:¿Les gusta cuando una musa sube videos culiando con alguien o prefieren que no?En lo personal me gusta mucho cuando suben videos de ese tipo, hay unos videos muy buenos en el perfil de algunas musas😳
Publicó hace 23 horas23 hr 32 minutos atrás, brokakochi dijo:Hola gente, tengo la siguiente pregunta:¿Les gusta cuando una musa sube videos culiando con alguien o prefieren que no?En lo personal me gusta mucho cuando suben videos de ese tipo, hay unos videos muy buenos en el perfil de algunas musas😳A mi no me gustan ,no he ido a ninguna chica de esas que suben videos con otros tipos ,,si algun dia la chica que voy siempre ,que es mi favorita ,,,,(regalona como le dicen aqui,)hace eso no me agiendo nunca mas con ella
Publicó hace 19 horas19 hr VIP A mi no me gustan, pero es que no me gusta ningún tipo de material gráfico sexual, prefiero lo sensual, pero cuando veo penes, vaginas, fluidos, primeros planos del aparato reproductivo, no se, no me gusta. Ahora, si he visto un par de videos con sexo buenos, pero no eran explícitos...Aunque es un tema de gustos tb, tengo clarísimo que muchos prenden harto con eso
Publicó hace 19 horas19 hr VIP A mí me gustan son los vídeos de la chica solita, q salga tocándose o mostrandose con lencería sexy. Los videos de @Marlen3497 son ricos porque tienen ese toque
Publicó hace 16 horas16 hr 3 horas atras, foreroSV dijo:A mi no me gustan, pero es que no me gusta ningún tipo de material gráfico sexual, prefiero lo sensual, pero cuando veo penes, vaginas, fluidos, primeros planos del aparato reproductivo, no se, no me gusta. Ahora, si he visto un par de videos con sexo buenos, pero no eran explícitos...Aunque es un tema de gustos tb, tengo clarísimo que muchos prenden harto con esoJajajaj yo tengo puras fotos piola en el perfil 😳, y varios me han dicho que las fotos así no calientan ni porsiacaso 🤣🤣 y también tengo mostrando más pero son como las que uno sube diario jajajaj , me encantan los hombres pero no los entiendo 🤣🤣3 horas atras, Leonidas dijo:A mí me gustan son los vídeos de la chica solita, q salga tocándose o mostrandose con lencería sexy.Los videos de @Marlen3497 son ricos porque tienen ese toqueY cuando concretamos 😳😳🙈
Publicó hace 15 horas15 hr VIP 11 minutos atrás, Marlen3497 dijo:Jajajaj yo tengo puras fotos piola en el perfil 😳, y varios me han dicho que las fotos así no calientan ni porsiacaso 🤣🤣 y también tengo mostrando más pero son como las que uno sube diario jajajaj , me encantan los hombres pero no los entiendo 🤣🤣Ninguno entendemos al otro pero nos gustamos XD...
Publicó hace 15 horas15 hr VIP 32 minutos atrás, Marlen3497 dijo:Jajajaj yo tengo puras fotos piola en el perfil 😳, y varios me han dicho que las fotos así no calientan ni porsiacaso 🤣🤣 y también tengo mostrando más pero son como las que uno sube diario jajajaj , me encantan los hombres pero no los entiendo 🤣🤣Y cuando concretamos 😳😳🙈Hace rato ya q concretamos jsjs. O me estás proponiendo un vídeo juntos 😈
Publicó hace 7 horas7 hr No pierda tiempo @Leonidas y valla a probar a @Marlen3497 ...también la tengo en la lista de ir a conocerla pronto. . 🤗 saludos ....
Publicó hace 4 horas4 hr 18 horas atras, brokakochi dijo:Hola gente, tengo la siguiente pregunta:¿Les gusta cuando una musa sube videos culiando con alguien o prefieren que no?En lo personal me gusta mucho cuando suben videos de ese tipo, hay unos videos muy buenos en el perfil de algunas musas😳Sinceramente prefiero que no lo hagan. Coincido con @dan99 sobre las chicas que suben fotos y videos con otros tipos. Aparte que los tipos involucrados se les suben los humos y la musa podría exponer sin querer que tiene clientes preferentes.Yo no he repetido con una musa que haya subido algo asi con otro... si con una que frecuento llega a publicar algo asi, yo la verdad me permitiría dudar si volver a visitarla.
Publicó hace 4 horas4 hr VIP 10 minutos atrás, Alexxxs dijo:Sinceramente prefiero que no lo hagan. Coincido con @dan99 sobre las chicas que suben fotos y videos con otros tipos. Aparte que los tipos involucrados se les suben los humos y la musa podría exponer sin querer que tiene clientes preferentes.Yo no he repetido con una musa que haya subido algo asi con otro... si con una que frecuento llega a publicar algo asi, yo la verdad me permitiría dudar si volver a visitarla.Tu problema es que tengan clientes preferentes y no seas tu o es otro tema con los videos?, no entendí por qué no te gustan
Publicó hace 3 horas3 hr 1 hora atras, foreroSV dijo:Tu problema es que tengan clientes preferentes y no seas tu o es otro tema con los videos?, no entendí por qué no te gustanYo creo que el problema es otro hajajaja
Publicó hace 1 hora1 hr VIP 1 hora atras, Interesante dijo:Yo creo que el problema es otro hajajajaXD puede serf
Publicó hace 1 hora1 hr Realmente me da lo mismo, alguna vez me llamó la atención alguna chica grabarse y que no reparara en que se veía algo “raro”, pero más que eso encuentro peor encontrárse en tik tok con alguna en esos intentos de ser creadoras de contenido y hablando pestes de sus clientes.
Publicó hace 27 minutos27 min A veces la poca comprensión lectora habla de un nivel cognitivo dañado.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.