Saltar a contenido

GordonRamsay

Miembros
  • Publicaciones

    6
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de GordonRamsay

Newbie

Newbie (1/14)

  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Insignias recientes

3

Reputación

  1. En todos lados hay anuncios mulas, incluso acá los hubo y dieron de baja la chica por clamor popular. Kamikazear es toda una aventura hoy en día.
  2. Concuerdo con planv. Star es hermosa. Josefina u star, lo dejaran satisfecho.
  3. General Nombre Kendra Edad: 18 Estatura: 1,58 Internet: ACa Precio: 60 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Manuel montt Lugar: Departamento Conserje: pidio carnet miro nombre y llamo Teléfono:publicado Comunicacion: agende el mismo dia Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6 es delgada, pero nada de curva Rostro: 5,5 mina normal q no te das vuelta en la calle % Photoshop: 0 tal cual Tetas: 5.5 Cola: 5.5 muy pequeña, suelta Pussy: 6,5 limpia Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,5 es simpática Besos: 6,5 buenos besos Anal: ni idea Oral: 5,5 oral fome, a pesar que lleva tiempo no es debutante Meneo: 6 se mueve bien, pero no es destacable Sonido: 6 gime rico Ambiente: 6,5 aunque fue pieza chica creo, estaba todo muy comodo (toalla parecia lija) Precio v/s Calidad: 4 conociendo a josefina y star de 60. Esta chica no vale las lucas. Mas bien 40-45 como tope. Tu historia Me ahorro, la historia y relato pero con la tabla se entiende.
  4. General Nombre Star. Edad: 18 reales carnet en mano Estatura: 1,58 Internet: ACa Precio: 60 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Manuel montt Lugar: Departamento Conserje: pidio carnet miro nombre y llamo Teléfono:publicado Comunicacion: agende de un dia para otro Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7.0 es delgada, suave, rica rica Rostro: 7.0 de las casi ya 70 escorts q conozco el de ella esta en podio % Photoshop: 0 tal cual Tetas: 6,5 ricas pero es un poco sensible creo. Cola: 6,5 rico derrier, pero con un poquito de gym llega a 7 Pussy: 7 deliciosa conchita Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,5 es simpática, al inicio uno cree es media diva, pero se relaja fácil. Besos: 6 me falto un poco de pasión acá Anal: ni idea Oral: 6 no es un oral hardcore, pero esta super bien. Cuando te mira con el pequeño adentro uff, resistir se vuelve un suplicio chino. Meneo: 7 le gusta, y se mueve en casi todas las poses. Una delicia dejarla q se mueva arriba. Sonido: 7 naturales, se le escapan a ratos cuando se va. Ambiente: 7 aunque fue pieza chica creo, estaba todo muy comodo (fui a las 00:00 de un domingo en la noche) Precio v/s Calidad: 7 conociendo a josefina q tb cuesta 60, diría que es más bonita @Star.. pero q josefina tiene una atención más pulida. Ambas valen 60 Tu historia Le propuse hacerlo un dia domingo en la noche, a lo cual accedió e incluso solo fue por mi (solo por ese gesto ya la amo). Me habla tipo 10 pm para confirmar que iba al dpto, y a las 12 ya me encontraba tocando el timbre. Me abre la puerta una muy hermosa mina, quede boqui abierto, se pasó. Voy a la pieza, pago, ducha y pieza. Hablamos un poco de la vida, de las cosas por las cuales llegamos a encontrarnos ese domingo en la noche. Iniciamos con besos un poco tibios, pero pero como todo en la vida hay que ganárselos, así que jugué mis cartas para poder disfrutarla al máximo. Su piel es suave, casi como un peluche, asi que me di el tiempo de tocarla y recorrerla, jugue entre sus mamas cosa que ella disfruta, para luego seguir mi camino hasta su niña. Aplique un oral no muy extenso, pero que ella disfruto agarrándome la cabeza y moviendomela a su piacere. Luego fue el turno de ella de devolver el favor, lo disfrute de sobre manera, tenerla tomándose el helado son de las cosas que me llevare a la tumba, paso por coquimbo a petición mia. Enfundamos, y solo recordé que solo tenemos el AHORA PARA DISFRUTAR asi que use hasta el ultima caloria transformada en energia (mala idea haber ido al gimnasio ese día). Posiciones varias: misionero, cucharita,en 4 etc. en todas se disfruta, pero misionero es para darle despacito y besarla entera, y en 4 es para ponerse un poco bruto jeje. Me fui en americana, ninguna mala cara hasta me sonrió. Una pequeña charla, con un rico beso de despedida (aunque para mi es más un hasta luego). Recomedable 100%
  5. Hola, vengo a dejar mis experiencias.
×
×
  • Create New...