Saltar a contenido

Buscando recomendaciones de chicas


Lobo negro

Recommended Posts

Hola me presento. Buscando un poco de ayuda ya que soy nuevo en este mundo con 26 años. Busco recomendación de alguna chica. Sector o presupuesto no hay inconveniente me acomodo jaja

Lo que busco : bonito rostro, besadora y que sea más atención tierna que sexo salvaje 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 14-02-2020 a las 10:15, Lobo negro dijo:

Lo que busco : bonito rostro, besadora y que sea más atención tierna que sexo salvaje

Véase Star Bonita de rostro, cuerpo rico y atención de aquellas, cero "Diva"de hecho están comiendo callados hace rato varios,se acordará de mí recomendación.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 14-02-2020 a las 10:15, Lobo negro dijo:

Lo que busco : bonito rostro, besadora y que sea más atención tierna que sexo salvaje 

En 14-02-2020 a las 11:31, Lobo negro dijo:

Gracias por el consejo. Por fotos me tincaba Josefina y Lolita 

Partiría diciendo que me encanta la Jose. Ahora, entre la Jose y Lolita, ambas cumplen con bonito rostro, pero yo diría que lolita es más besadora y tambien infinitamente tierna. Yo le aconsejo ver a las dos y que nos de su opinón.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...