Saltar a contenido

Don.drama

Miembros
  • Publicaciones

    3
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por Don.drama

  1. @Andrex bien ahí.. yo sabiendo lo que venía no me fui de puro califa. Pésima actitud de la niña y mala agencia. Slds!
  2. General Nombre: Louisa Edad: 19 anuncio. No más de 22 al ojo Estatura: 1.56 con tacos alta y rica Internet: sectorvip Precio: 35 promo Nacionalidad: Chilena Ubicación: bustamante Lugar: Departamento, agencia Conserje: tu nombre y solo llama Teléfono: +56920123468 Comunicacion: rápido por wsp Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 bajita culonsita buenas curvas y piel suavecita Rostro: 6 yo la encontré linda % Photoshop: 0 es ella y mejor de frente Tetas: 6 no son grandes pero ricas acorde a su cuerpito Cola: 7 lo mejor del pack en 4 maravillosa Pussy: 7 un manjar jugosita es pequeña jugue un rato rico rico Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 5.5 fue piola hablamos un poco, algo pasiva Besos: no es besadora y yo tampoco nos dimos 2 como mucho Anal: no pregunte esta 0 km diría yo Oral: fomes sin ganas. Me desilusiono un poco Meneo: hice la pega yo Sonido: salian sus quejidos derrepente.. piola Ambiente: dpto piola baño un poco mojado Precio v/s Calidad: 5.5 por 35mil la atención reguleque. Tu historia Le hablo al wsp responde al segundo coordinamos altiro estaba súper caliente.. llego minutos antes de la hora acordada y me dice si la puedo esperar que se estaba arreglando. Pasaron 15min estaba por irme y me hace subir. Abre la puerta y veo a una chiquitita rubia con buen culito rica... paso me ducho y nos fuimos a la pieza chica (incomodo). Sale y vuelve. Yo estaba en la cama y me pone el culito y ahí empezó el manoseo estaba mojadita y nos empezamos a sacar la ropa y me dice que va buscar los condones sale de nuevo y vuelve.. la deje solo con colales. Me acuesto y empieza un oral.. fome sin ánimos de novata nose no me gusto pero filo decía en mi interior. la puse en 4 y su pussy rica apretada la languetie un rato me puse condón y así mismo en 4 empecé a darle tenia una vista de hermosa. Hicimos varias poses y no me venía, a todo esto habían pasado sus 30min desde que llegue y me pregunta si soy de tiro largo.. yo solo me rei talvez creo que le respondí no me acuerdo y segui dándole y me dice te quedan 10min. pare y le dije que me hizo entrar casi 20min después de la hora acordada y no me dijo nada.. no me calente la cabeza y segui un rato hasta que me fui en el condón. Pregunte por la americana en la boquita y es adicional 10lks las quería pagar pero no lo merecía. Segun mi cálculo duro 45min la cita. Aclaro que jamás ella ni yo fuimos pesados o irrespetuosos quizás no hubo feeling nose pero alguien que lleva tiempo cacha que esas son mañas y la niña es relativamente nueva y súper rica. Volvería???? No creo. Las segundas vueltas no siempre son buenas (espero equivocarme) Slds!
  3. Hola aquí don.drama llevo tiempo maraqueando la cuenta la hice hace tiempo y talvez ya me había presentado nose. Espero ser un aporte. Slds!
×
×
  • Create New...