Saltar a contenido

Louisa de SV


Recommended Posts

 

Hola contertulios, gusto en saludarles, me pongo al día con el reporte de la Srta y para sorpresa, es debutante!!!!

Nombre: Lousia

  • Edad: 19 una baby. 

  • Estatura: 1.56, chiquita. 

  • Internet:  sector vip. 

  • Precio: 40 lks - buen precio.!!!!!

  • Nacionalidad: Chilena. 

  • Ubicación: irrarazabal. 

  • Lugar: Departamento Agencia.

  • Conserje: te anota, llama y te abre la puerta. 

  • Teléfono: el publicado. 

  • Comunicación: excelente. 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 Blanca, buenas caderas, buenas curvas y sexy. 

  • Rostro: 6,5 lindisima, rubia con visos o reflejos, no se 😜, sonrisa calentona, tiene un aire a la Blanquita nieves cuando joven, yo en ese entonces a puros pajazos, una buena referencia para fantasear.

  • % Photoshop: para cubrir rostro. 

  • Tetas: 6,5  tiene unas bubbies lindas, de chica de 19,buen pezon rosadito que te cabe en la boca. 

  • Cola: 6.5 tiene una colita redondita, igual como el de las fotos, en cuatro es una oda. 

  • Pussy: 7 rosadita, rica, apretadita y jugosa.

 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 para ser debutante, muy atenta y simpática, siempre una sonrisa en su carita de ángel. 

  • Besos: 6, de a poco sus pocos besos pero luego más potentes y profundos pero no tan apasionados, hay que seguirle el ritmo. 

  • Anal: n/a, no es lo mío en realidad.

  • Oral: 6,0 S\C (Mi parte preferida) lo hace rico, suave, harta saliva, manejo manual, fue como un típico video de teen primeriza, super esmerada, lo que más me mató fue sus miradas y sonrisas Hot mientras lo hacía. 

  • Meneo: buenos movimientos y poses varias. 

  • Sonido: 5,5 algunos Hot pero pueden mejorar con el camino.

  • Ambiente: 7 Depa es ordenado y limpio siempre. 

Precio v/s Calidad: sobre el 6, 0 repetíble y recomendable. 

Bueno me entusiasme con la chica ya que tiene unas fotos de miedo y un trasero enorme, así que pregunte por wassap y me indicaron que era debutante así que fui raudo a atacar, llegué al depto y me abre la chica, rubia, teen una sonrisa ufff, una carita así como la Blanquita nieves, me acordé de los miles de pajazos que me pegaba con esa mina, entramos a la pieza, aseo correspondiente y nos dispusimos a la acción : ella con unos short de mezclilla y una chaqueta amarilla de ensueño. 

Luego procedió a bajarse ese short de mezclilla y fue como una fantasía, que rico como aparecían esos cachetitos frente a mi, luego esas bubbies, luego sus besos, igual como debutante le costó un poco quebrar el hielo así que me di cuenta que los besos debían ser lentos y profundos y ahí le agarre el ritmo, luego se preparo para el oral: rico, suave, harta saliva, igual le falta más experiencia pero con el tiempo se va a dar, además esas risitas y sonrisas mientas le daba era increíble, me imagine a la Blanquita nieves ene veces. Luego aplicamos 69 y su florsita rica, apretadita, me la devore luego se puso en posición invertida mirando el espejo, se veía en full hd mientras subía y bajaba, subía y bajaba, en cuatro es una delicia mientras ella misma se mueve y te sonríe y te da esas sonrisitas de Blanquita nieves mientras te hace la maniobra del ciclista.

Volvería : yo creo que si, voy a esperar que agarre más experiencia y me la repito. 

Espero que la traten bien ya que es un diamante en bruto y se puede aburrír si la tratan mal. 

Saludos y buenas Cachas 

Atte. 

Finneas. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Finneas dijo:

tiene un aire a la Blanquita nieves cuando joven

compatriota tremendo datazo que se dio!! Mi amor de pajas y pajas cuando era un jovenzuelo 😆 le tengo hartas ganas a esta mina pero como no tenia reportes no queria probar, pero con esas fotos que subio con el conjunto rojo me dejó loco 🤯 se agradece su aporte, la tendré en mi agenda

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 11-01-2020 a las 18:12, johnnybravo dijo:

compatriota tremendo datazo que se dio!! Mi amor de pajas y pajas cuando era un jovenzuelo 😆 le tengo hartas ganas a esta mina pero como no tenia reportes no queria probar, pero con esas fotos que subio con el conjunto rojo me dejó loco 🤯 se agradece su aporte, la tendré en mi agenda

Soy otro fiel pajarillo de esos tiempos de MCC y les comento que con esta chica me senti como si fuera el tio Kike.

Debo reporte

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
En 17-01-2020 a las 12:21, Cariñoso dijo:

Soy otro fiel pajarillo de esos tiempos de MCC y les comento que con esta chica me senti como si fuera el tio Kike.

Debo reporte

Ahora pago mi deuda de reporte

Nombre: Lousia

  • Edad: 19 

  • Estatura: 1.56 

  • Internet:  sector vip. 

  • Precio: 4 arturos

  • Nacionalidad: Chilena. 

  • Ubicación: irrarazabal. 

  • Lugar: Departamento Agencia.

  • Conserje: anota y avisa

  • Teléfono: el de la pagina

  • Comunicación: fluida 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 

  • Rostro: 6,5 (parece hermana chica de blanquita nieves

  • % Photoshop: en persona es mejor que en las fotos

  • Tetas: 6,5  acorde a su cuerpo, de teem pero con un pezon hermoso

  • Cola: 6.5 buena cola 

  • Pussy: 7 apretadita, apretadita llica

 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 es simpatica, amable y preocupada

  • Besos: 6, no fue mucho de besos pero los que consegui fueron riquisimos

  • Anal: No pregunte

  • Oral: 6,5 fue bueno con harta saliba, bien manoseao,  buenos cambios de ritmo pero falto bajar a coquimbo, igual harta mirada y sonrisas que me tenian al borde del tunel

  • Meneo: la tuve en barias posiciones y para ser debutante se manejo muy bien 

  • Sonido: 6, al principio no muchos pero despues note que se me calento la chiquilla y no los pudo evitar(fueron calentones)

  • Ambiente: 7 departamento limpio baño y toallas igual 

Precio v/s Calidad: sobre el 6,5 

Mi historia

Fui el dia 16 de Enero de kamikaze, y curioso ya que leyque habia tenido una mala experiencia con un cliente (me crei Robin Hood), comunico por watsap y concuerdo servicio y hora, llego 5 minutos antes, aviso y me dice que suba, me da el depa y ya en la puertatimbre y siento unos tacos, me habre ella y casi cai de espaldas, es la tipica chicas con la que sueñas cuando eres puberto, una rubia preciosa que te encandila, me dije a mi mismo grande papa la joyita que te vas a comer me hace pasar al dormitorio, cancelo y su ducha de rigor, salgo y esta en la cama esperandome, la miraba y de verdad me tenia estupefacto, ya que es re linda, yo toalla en la cintura me aserco al borde de la cama y ella se levanta a recibirme, latomo de la cintura la giro y pongo su cola en mi compañero de vida, el cual ya estaba erguido, y tratando de salir de la toalla, empezamos unos movimientos calentones y con mis manos le acariciaba sus senos, besos en el cuello y ella empezo a prender, un par de calugazos y a la cama se a dicho, le saco toda su poquita ropita, faldita, peto y el sosten y empiezo a besar sus senos y a jugar con sus pezones ella ya estaba mojadita asi que baje a degustar su pussy depiladita chiquita y rica hasta que ella termino despues me aplico un buen mamonque lo ya caliente que estaba me dejo hirviendo, jugaba con su lengua en mi glande recorrio mi compañero de arriba abajo suave y profundome miraba y se reia, sabia que yo gozaba cada lamida que me daba hasta que le tuve que pedir gorrito para mi compañero, entonces ella subio a cabalgar y cuando se introdujo a mi compañero senti un placer al darme cuenta lo estrecha que es, uff hacia tiempo que queria una pussy asi, varios minutos y cambiamos a perrito, luego misionero luego la puse a lo perrito de nuevo y comense a practicarle oral pucha que le gusta luego empese a envestirla nuevamente hasta que vi la luz, ya exausto un poco de charla para conocerlos un poco y tocaron la puerta  asi que unos ultimos besos y caricias su ducha y pa la casa mas feliz que cabro de liceo en toma.

Volveria, si estaba esperando que ella reapareciera para repetir la gran tarde que tuve, pronto concretare nuevamente.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre: Louisa (del team de Ángel)

  • Edad: 19 

  • Estatura: 1.59/1.60 (con tacos se ve más alta claro).

  • Internet:  sector vip. 

  • Precio: 4 arturos

  • Nacionalidad: Chilena. 

  • Ubicación: irrarazabal. 

  • Lugar: Departamento Agencia.

  • Conserje: anota y avisa

  • Teléfono: el de la pagina

  • Comunicación: fluida 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 

  • Rostro: 6,5. Bella.

  • % Photoshop: en persona es mejor que en las fotos. Una ricura.

  • Tetas: 6,  acorde a su cuerpo, de teen pero sabrosas.

  • Cola: 6.5, para besarla por horas. Durita.

  • Pussy: 7 apretadita, rica, jugosa, sabrosa.

 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6, algo como distante al inicio pero cumplió. Y se deja llevar que es muy bueno.

  • Besos: 3. Como dos piquitos.

  • Anal: Ni idea. Debería. Tiene un culazo de ensueño.

  • Oral: 6,5 fue bueno, con harta saliba, bien manoseao,  algunos cambios de ritmo pero le faltó visita a los compañeros.

  • Meneo: 6. Hice la mayor parte.

  • Sonido: 6,7, al principio poco pero luego los gemidos y lubricación natural no engaña.

  • Ambiente: 6,5 departamento limpio, baño y toallas bien.

Precio v/s Calidad: creo que 6,2.

Mi historia

Se me había olvidado hacer el debido reporte. También fue que no la vi publicada y es que se fue de vacaciones. Vi unas fotos que me dejaron prendido (esto fue antes que se fuera de vacaciones, o sea, como el 16 o 17 de enero). Se veía espectacular en las fotos y no es para nada mentira. Me decidí y le hablé. Me contestó rápido y parto para mi nuevo kamikaze. Llego unos 10 minutos antes (es bajando de Irarrázaval hacia Vicuña Mackenna), aviso pero se demora. No le llegaba el mensaje de WhatsApp. Pasan 5 minutos de la hora y ya pensaba en irme. Llamo y nada. Pero por fin me contesta y me dice que suba, me da el # de depa, me anuncio y subo. Toco timbre, un par de minutos más y me abre. Una chica entre trigueña y blanca, más bien tirando a bronceada con el cabello teñido de rubio. En ropa íntima negra como una de sus fotos. Un manjar de los dioses. Me dije, de aquí no te vas mal comido y bebido. Me hace pasar al dormitorio de la izquierda (en el derecho veo de reojo a dos chicas pero no detallé bien), le cancelo y su ducha clásica y rápida ya que venía de casa. Salgo, ella sonriente pero callada. Trato de romper el hielo. Un par de piquitos. No hubo besos. Me dijo que a veces besaba y no le gustaba mucho. Tal vez no le caí tan bien en ese momento. Me dije, bueno, con ese cuerpazo qué importa. Nalgas firmes, potito durito, piernas de modelo pero con más carne y todo en su lugar. Senos pequeños pero ricos (lunar grande en su seno derecho) y pezón marroncito. Se me puso de espaldas y le empecé a besar hasta el alma. Estaba deliciosa. Lo que faltó de los besos lo compensó con los gemidos y la lubricación. Me lo chupó un rato. Suave pero bien. La saliva caía en las sábanas. Muy rico. La acosté en la cama y le di sexo oral y la masturbaba. Cómo gemía, no duro, sino que lo disfrutaba parece. La volteé y  le empecé a dar en cuatro. Qué ricura. Ella es estrecha como señaló otro colega antes, varios minutos y cambiamos a misionero, patitas al hombro, de lado, arriba un rato, patitas y zaas, ya no pude más y acabé en el preservativo. Nos tocaron la puerta. Me bañé y me vestí y listo, para la casa contento. Pudo ser más intenso pero creo que tenía poco tiempo y experiencia ella pero igual estuvo bien. Me gustan más los besos y mayor entrega pero es cosa de cada quién.

Fue una buena cachita. Uds jueguen. Pudiera volver pero aún quedan otras chicas por conocer o re-visitar. 

Eso.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

 

General

  • Nombre: Louisa
  • Edad: 19 anuncio. No más de 22 al ojo
  • Estatura: 1.56 con tacos alta y rica
  • Internet:  sectorvip 
  • Precio: 35 promo
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: bustamante
  • Lugar: Departamento, agencia
  • Conserje: tu nombre y solo llama
  • Teléfono: +56920123468
  • Comunicacion: rápido por wsp

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 bajita culonsita buenas curvas y piel suavecita
  • Rostro: 6 yo la encontré linda
  • % Photoshop: 0 es ella y mejor de frente
  • Tetas: 6 no son grandes pero ricas acorde a su cuerpito
  • Cola: 7 lo mejor del pack en 4 maravillosa
  • Pussy: 7 un manjar jugosita es pequeña jugue un rato rico rico

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 5.5 fue piola hablamos un poco, algo pasiva
  • Besos: no es besadora y yo tampoco nos dimos 2 como mucho 
  • Anal: no pregunte esta 0 km diría yo
  • Oral: fomes sin ganas. Me desilusiono un poco
  • Meneo: hice la pega yo
  • Sonido: salian sus quejidos derrepente.. piola
  • Ambiente: dpto piola baño un poco mojado
     

Precio v/s Calidad: 5.5 por 35mil la atención reguleque.

Tu historia

Le hablo al wsp responde al segundo coordinamos altiro estaba súper caliente.. llego minutos antes de la hora acordada y me dice si la puedo esperar que se estaba arreglando. Pasaron 15min estaba por irme y me hace subir. Abre la puerta y veo a una chiquitita rubia con buen culito rica... paso me ducho y nos fuimos a la pieza chica (incomodo). Sale y vuelve. Yo estaba en la cama y me pone el culito y ahí empezó el manoseo estaba mojadita y nos empezamos a sacar la ropa y me dice que va buscar los condones sale de nuevo y vuelve.. la deje solo con colales. Me acuesto y empieza un oral.. fome sin ánimos de novata nose no me gusto pero filo decía en mi interior. la puse en 4 y su pussy rica apretada la languetie un rato me puse condón y así mismo en 4 empecé a darle tenia una vista de hermosa. Hicimos varias poses y no me venía,  a todo esto habían pasado sus 30min desde que llegue y me pregunta si soy de tiro largo.. yo solo me rei talvez creo que le respondí no me acuerdo y segui dándole y me dice te quedan 10min. pare y le dije que me hizo entrar casi 20min después de la hora acordada y no me dijo nada..  no me calente la cabeza y segui un rato hasta que me fui en el condón. Pregunte por la americana en la boquita y es adicional 10lks las quería pagar pero no lo merecía. Segun mi cálculo duro 45min la cita. Aclaro que jamás ella ni yo fuimos pesados o irrespetuosos quizás no hubo feeling nose pero alguien que lleva tiempo cacha que esas son mañas y la niña es relativamente nueva y súper rica.

Volvería???? No creo. Las segundas vueltas no siempre son buenas (espero equivocarme)

Slds!

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Don.Drama Gracias por el reporte, creo que debe haber aprendido estas mañas hace poco, o talvez fue falta de feeling, pero me da a pensar y me causa dudas el volver ya que no me gusta que las chicas salgan tan seguido de la pieza, cuando uno llega deberian tener todo listo, asi fue la vez que estuve con ella y ahora si a tomado esas mañas pongo en duda volver, ya que uno espera encuentros por el tiempo pactado.😅

Buena suerte en su proxima inscursion

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola.  Buenas tardes.  Como están todos.  Soy el mismo andrex de la K, la C, los Macabeos Unidos (qepd), etc.  Etc.  Etc. Cumplí ya tiempo atrás con el ritual de presentarme y aca voy con mi cuasi experiencia con la srta.  Luisa.

Debo admitir que me tenía caliente esta pendex, pero al mismo tiempo, también tenía claro que no muchos reportes positivos (que no es lo mismo que reportes empotados, con promedio 7) y por otro lado me dije: "26 años puteando, algo sabre manejar la situación, si la srta es mañosa"..... objetivo; comprobar si es rica, si tiene malas mañas y un polvo con una pendex.

Me coordine con ella hace un par de días.  El dia D, confirme 1 hora antes, para la hora x........ en punto o edificio, le envío un mensaje, el cual ve, se pone azul y no contesta hasta 10 minutos después, recién me da el numero de departamento......me registro, subo, toco el timbre........el eterno caminar tras la puerta, me abre justo cuando estoy mirando el teléfono (siempre llevo el aviso de la chica abierto en el celu, para evitar cambiazos).....hora x + 18 minutos, no se si fue ella, pero se dio vueltas tras la puerta como pollo asado ........ entro, la saludo y a la pieza, de verdad la chica es rica, bonita y buen forro; aca aplico mi técnica clásica; confirmo cada punto ofrecido el el aviso, conversado por chat y si es que yo quiero algo adicional, ¿¿¿¿¿porque?????, super simple; el 60 a 80 % de las veces, hablas por chat con la jefa, cabrona, madamme, proxeneta, etc.  La cual por agarrar un cliente, te promete el cielo y la tierra; después la chica no hace ninguna de las gueas que te ofrecieron; aca, palo al gato; no hablas por chat con luisa, hablas con la jefa; luisa en la habitación me dice que NO DA BESOS y que la americana adicional.  Lo de la americana lo perdono, lo besos no, ya que insistí que era lo que más me importaba  del servicio.  Me ordene un poco la ropa y amablemente le dije "favor, me llevas a la puerta"......... su cara no lo podía creer, debo ser el primer wn que la manda a la mierda  (educadamente si), salí tranquilamente y al cruzar la puerta de la calle, el portazo que me pego, cerro la puerta para siempre.

Resultado; la chica es rica, si.  Tiene mañas de puta vieja....Si, ella es tan responsable como su jefa de alargar la entrada y prometer cosas que no hace, etc. Etc. Etc. El polvo, aplique plan B y lo pase increíble.

Salu2

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que maaaaal, yo tengo sentimientos encontrados... a esa agencia fui con varias chicas, siempre atenciones maoma y malas, harta maña, mismo caso que hablaban de la jefa... pero con la jefa las atenciones siempre de lujo... entonces no se si hace mal el filtro de chicas, o derechamente hay mañas conscientes que se las muestran a algunos nomás

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Se agredece el "kmz" don @Andrex. Osea la mina no da besos!!! WTF! ni un piquito... next no más se veia rica.

Es molesto cuando te responde la jefa y no la mina, eso si un par de veces me he aprovechado de eso. A una le dije q me había prometido americana y el mejor oral de mi vida bien profundo,  y al verdad es q la mina se la rejugo, porq le dije q sino me iba xD

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

wow al leer lo de @Andrex yo he vivido una situación similar que no incluye sexo, pero al realizar un favor que incluye $ las chicas me bloquearon y del mismo depto...... Todo por querer ayudar y ser confiado, si total siempre iba al dpto hace años y conosco a la jefesita hace mucho tiempo  (creo que ya perdí $ y no seguiré insistiendo).
Lo lamento por el putiamigo, la mala experiencia queda y no dan ganas de volver al depto............ se transforma en una lata y pasas de querer pasarlo bien y distraerte un rato a una experiencia amarga.

Encuentro bien que se retire, si en realidad uno paga un servicio.........

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Espero que no se malinterprete mi comentario y se logre entender bien el fondo del asunto.

Me parece perfecto la seriedad con que la agencia se toma el problema e intenta dar una solución al cliente pero a la vez me produce sentimientos encontrados la forma en que lo hace, ofrecer un servicio gratuito para solucionar un problema me parece que va en contra de los tiempos modernos y de tanto que han exigido las mujeres por sus derechos y demases, el servicio "gratuito" quien lo paga? me imagino que la jefa pero al final la que hace la pega es la chica, por lo que andar ofreciendo un servicio (una chica) de forma "gratuita" queda la sensación de que estamos hablando de un pedazo de carne u objeto por lo que no me parece prudente.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, trotamundo dijo:

Espero que no se malinterprete mi comentario y se logre entender bien el fondo del asunto.

Me parece perfecto la seriedad con que la agencia se toma el problema e intenta dar una solución al cliente pero a la vez me produce sentimientos encontrados la forma en que lo hace, ofrecer un servicio gratuito para solucionar un problema me parece que va en contra de los tiempos modernos y de tanto que han exigido las mujeres por sus derechos y demases, el servicio "gratuito" quien lo paga? me imagino que la jefa pero al final la que hace la pega es la chica, por lo que andar ofreciendo un servicio (una chica) de forma "gratuita" queda la sensación de que estamos hablando de un pedazo de carne u objeto por lo que no me parece prudente.

esto son solo juicios al aire, no sabe si la jefa hablo internamente con alguna chica, no sabe si la chica igual recibe su parte y es la jefa la que se mete las manos al bolsillo.
Por lo demás, ninguna chica es un pedazo de carne, pero el producto que ofrecen es la atención, y hay que saber separar. Si "en el momento de" la chica no quiere atender y se le obliga, ahí si que se podría hablar de "pedazo de carne". Aunque suene feo, por un tema de doble moral, lo que hizo la jefa, es exactamente lo mismo que cuando le sale un pelo en la comida, le ofrecen otro plato.... recordar siempre, en el mundo escort, uno no paga por la persona, paga por el tiempo que te invierte....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo talvez tuve la suerte de atenderme en sus inicios y fue super amable y dispuesta, pero veo que cambio absolutamente en muy poco tiempo que mal que se halla pescado esas mañas, ahora nica vuelvo aunque se publique en otro lado. 

Ademas el oceano scort esta lleno de sirenas que tienen mucha disposicion y son excelentes en el servicio que realizan.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lamento lo sucedido estimado colega. Al parecer no todo lo que brilla es oro.....

Al igual que la opinion de un colega, tuve la suerte (3 veces) de pillarla en sus inicios, y no tener ningun problema con la chica... pero;  la experiencia el olfato, que uno va adquiriendo en este mundo, hacía notar que la chica no estaba contenta o satisfecha con lo que estaba realizando... Lo lamento por la chica, que no supo sacarle provecho a su belleza. Cero disposicion y lo peor, la falta de respeto a su cliente... eso no se puede tolerar.

Saludos Tucson.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

Gracias estimado @Andrex cuesta decir "no gracias, me retiro" cuando estas in situ, ante inconsistencias del servicio....Esta mina se veía estupenda con el conjunto negro...aunque en otras fotos aparentaba mas talla...y cuesta mas contarlo exponiéndose a todo tipo de situaciones incomodas.....en fin...

Me salvo de perder lucas....

En cuanto a la aclaración de la agencia....es difícil creer que no sabían el proceder de esta mina o de otras si las hay, como eso de demorar la entrada del cliente a propósito para recortar tiempo de la hora, o que salgan de la pieza por no tener todo listo, por algo se agenda......por lo poco que he visto en estas agencias y quienes las controlan son contumaces....hasta dolosos....incorregibles....

Si dieran la información completa y clara desde la publicación, muchos iríamos igual....

Es tan fácil dar un buen servicio....aunque sean 40 minutos jajajajaj

Una pena pero un rotundo next for ever a esa agencia....

 

atte

L

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimados.  Buenas tardes.

Les comento que por parte de la jefa de luisa, me entrego las correspondientes disculpas, las cuales fueron aceptadas.

Con respecto a la atención gratis a modo de compensación por el mal rato, no la acepte, ya que creeo  no corresponde.  Lo dejamos en un café. 

Saludos y favor cerrar tema

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...