Saltar a contenido

docjuvenil

Miembros
  • Publicaciones

    8
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de docjuvenil

Newbie

Newbie (1/14)

2

Reputación

  1. Ok superado, valoro que Loana explico y aclaro su servicio ahora que esta con brackets, bien por eso. Al menos los que quieran visitarla saben claramente a lo que van y no les pasara lo que a mi. Creo que para esto tambien ayuda el foro no... Gracias don Sexwithstocks y don Drillmen por los deseos de cobrar revancha...bueno una vez que termine la cuarentena de los brackets....jajaja!!!
  2. Hola. Hoy pretendia realizar reporte de Loana. pero..... Esta semana tenia las ganas de conocerla al fin y como al parecer cuesta agendar con ella recien hoy se pudo. Feliz parti al dpto y 5 min antes estaba ya en el lugar, todo bien. Me hacen subir a la hora precisa y Loana es una chica linda, teen y simpatica. Le digo que incluso esta mejor que en las fotos...y le comento que me guata mucho el oral, y aqui empezo el tema: me dice solo lo hago con condon porque tengo bracket...??? Que tiene que ver eso pienso yo? Y le digo que claramente en su servicio dice oral sin preservativo segun higiene ...Yo estoy muy limpio y soy super higienico y por lo demas aun ni siquiera me habia sacado la ropa ni nada, asique ni habia visto mi pene ni nada....Solo me dijo que ella no publicaba el aviso pero el oral era CON PRESERVATIVO. Copio del aviso : besos, sexo oral S/C (según higiene), sexo oral muto y contactos ilimitados La verdad es que senti que era una falta de respeto pq a mi me gusta el oral mucho , me prende....y a pesar que ella es linda ( y lo sabe) me retire. Se publica lo que es no??? Si pagaria $45.000 solo pedi el servicio publicado. Lo mas "chistoso" es que ella me dijo que para ella era una falta de respeto pq yo no accedi a que hiciera el oral con preservativo...plop! En resumen: Publiquen lo que es y no hagan que uno pierda su tiempo. Creo que a esta linda chica se le han ido subiendo los humitos a la cabeza....en fin. Si quieren una linda teen p darle...ok...vayan con confianza. Pero si les mata un poco la pasion esto del oral con condon abstenerse pq no les salga con la sorpresa en el mismo dpto. " Publicaciones claras conservan la amistad"...no?
  3. Nadie que halla ido a visitar a Josefina que nos ilumine con algun reporte? Se ve muy linda pero quizas su atencion no sea tan buena o todo lo contrario y no quieran compartirla!!! Si voy esta semana, me comprometo a publicar mi experincia. Nunca he iniciado un tema o reporte asique espero que este bien aqui.
  4. En vista de que fracaso el Domingo pasado mi visita a Monty ya que derechamente no fue y desaparecio (RIP)....mucho fue pa ella parece. La lata fue que no me avisaron y estaba ya abajo del edificio cuando me dieron la triste noticia. Asique en la semana visite a Zoe...pero difiero del reporte anterior en algunos puntos, mi opinion:  Nombre: Zoé Edad: 21 a 22....ojimetro Estatura: 1.62 Internet: sectorvip Precio: $ 40 mil la hora servicio norma Comunicacion: vía whatsapp amable envía audio definitivamente es ella. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 5.5 Delgada pero falta tonificar en general, sobretodo el trasero. Rostro: 5.0 Coincido en lo inocente....se nota poca experiencia de escort. Pero no linda a mi gusto. % Photoshop: 50% Mejor en las fotos que en persona...piel, contextura.... Trato: 6 Muy atenta, inocente y dispuesta. Besos: No di....no me emocione con su rostro, asique no. Tetas: 5,5 Nada especial, pero sensibles al tacto y besuqueo Cola: 5,5 Mas grande que en las fotos, mas ovalado que redondo...se entiende? Pussy: 6,0 Limpio, sin olores y se lubrica bien si sabes darle lo que quiere. Le gusta que se la chupen rico. Clitoris normal en tamaño pa que no se pasen rollos . Anal: No pregunte. Podria ser un plus segun precio. Oral: 6,0 OK....peo falta mas calentura, saliva y erotismo. Meneo: La verdad entre el oral que le di, el que me dio....luego le di en cuatro en ritmo suave y hard... Ambiente: 7 todo impecable. Precio v/s Calidad: 5.5 Esta bien, pero alli mismo hay chicas muy lindas , en mi opinion superiores a Zoe.
  5. A mi ni me contestan y estoy desde la mañana tratando de agendar. Incluso hay q reservar pal domigo....shuuu.... Al leer el reporte de zapatilla mas arriba dice que en la mitad del acto la chica tuvo que ir al baño....sera que ni eso puede hacer entre uno y otro.? La verdad es que se quitan un poco las ganas pensando tanto califa haciendo fila al dia ...ojala resista esta pequeña...jajaja Seguro subiran la tarifa o la convenceran de abrirse a mas dias....en fin...paciencia! MMMM
×
×
  • Create New...