Jump to content

La chica que quiero está muy ocupada

El manuela

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, El manuela dijo:

la que hace le agenda, le agenda a puros regalones

Quizás por lo general si una chica es rica o atiende bien se dan el dato y por lo demás está bien...esto es un buen negocio y hay que capitalizar...deberían haber más chicas ricas y con buena atención en las agencias hoy dejan mucho que desear varias...

• Like 1
Enlace al comentario
hace 17 minutos, PlanV dijo:

Quizás por lo general si una chica es rica o atiende bien se dan el dato y por lo demás está bien...esto es un buen negocio y hay que capitalizar...deberían haber más chicas ricas y con buena atención en las agencias hoy dejan mucho que desear varias...

De hecho es tan buen negocio que antes de fin de mes le sube a 50 por la alta demanda de la chica, eso se lo doy firmado. 

Saludos 

Enlace al comentario

A mi ni me contestan y estoy desde la mañana tratando de agendar. Incluso hay q reservar pal domigo....shuuu....

Al leer el reporte de zapatilla mas arriba dice que en la mitad del acto la chica tuvo que ir al baño....sera que ni eso puede hacer entre uno y otro.? La verdad es que se quitan un poco las ganas pensando tanto califa haciendo fila al dia  ...ojala resista esta pequeña...jajaja Seguro subiran la tarifa o la convenceran de abrirse a mas dias....en fin...paciencia! MMMM¬¬

Enlace al comentario

les recomiendo esperar abajo del edificio y agendar para 10 minutos más, así se aseguran XD... (broma)
En serio, lo que yo hacía cuando la chica que quería visitar no me pescaba o no estaba conectada, era hablarle a alguna amiga, total el 90% de las veces es la jefaza la que contesta, entonces ahí hacía la agenda... A veces no agendan pq simplemente no están, y cuando prenden el cel paaaaaf, infinitos mensajes... hablándole directo a la jefaza te aseguras que cuando llegue ya estés agendadillo XD ... aunque claro, esto puede causar molestias a las amigas así que hay que ser un amorsh

Enlace al comentario

Seh, yo hacia esa... El cel de mi regalona estaba inactivo, le escribia al cel de sus compañeras (la jefa) preguntaba si ese dia iria X y a que hora llegaba. Me respondian y sobre la misma me agendaban con su primera hora. Claro que para eso debes ser medio conocido en la agencia o ser un cliente por ellas catalogado como "confiable", si no, te pueden bloquear de una por barza XD

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...