Saltar a contenido

La chica que quiero está muy ocupada


El manuela

Recommended Posts

hace 2 horas, El manuela dijo:

la que hace le agenda, le agenda a puros regalones

Quizás por lo general si una chica es rica o atiende bien se dan el dato y por lo demás está bien...esto es un buen negocio y hay que capitalizar...deberían haber más chicas ricas y con buena atención en las agencias hoy dejan mucho que desear varias...

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, PlanV dijo:

Quizás por lo general si una chica es rica o atiende bien se dan el dato y por lo demás está bien...esto es un buen negocio y hay que capitalizar...deberían haber más chicas ricas y con buena atención en las agencias hoy dejan mucho que desear varias...

De hecho es tan buen negocio que antes de fin de mes le sube a 50 por la alta demanda de la chica, eso se lo doy firmado. 

Saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi ni me contestan y estoy desde la mañana tratando de agendar. Incluso hay q reservar pal domigo....shuuu....

Al leer el reporte de zapatilla mas arriba dice que en la mitad del acto la chica tuvo que ir al baño....sera que ni eso puede hacer entre uno y otro.? La verdad es que se quitan un poco las ganas pensando tanto califa haciendo fila al dia  ...ojala resista esta pequeña...jajaja Seguro subiran la tarifa o la convenceran de abrirse a mas dias....en fin...paciencia! MMMM¬¬

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hay que esperar que la estampida de la novedad pase, todas parten asi, ya despues hasta se tienen que poner en promo para captar atencion y hacer la agenda del dia.... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En vez de alegrarse los weoncitos porque les traen un filetito tierno, se ponen a quejar porque no hay hora. A sacar numero no más, yo intente en la semana pero no se pudo para otra vez será.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Duckduck dijo:

En vez de alegrarse los weoncitos porque les traen un filetito tierno, se ponen a quejar porque no hay hora. A sacar numero no más, yo intente en la semana pero no se pudo para otra vez será.

Ojalá que ahora dejen tranquila a Gala jajajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Vayan. Yo por mi parte no me calentaré la cabeza con la agenda de esta chiquilla ya que no es de mi gusto. 

hace 2 horas, Sexwithsocks dijo:

Ojalá que ahora dejen tranquila a Gala jajajaja

Gala es mucho mas carne para este gatito compadre,otra cosa!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

les recomiendo esperar abajo del edificio y agendar para 10 minutos más, así se aseguran XD... (broma)
En serio, lo que yo hacía cuando la chica que quería visitar no me pescaba o no estaba conectada, era hablarle a alguna amiga, total el 90% de las veces es la jefaza la que contesta, entonces ahí hacía la agenda... A veces no agendan pq simplemente no están, y cuando prenden el cel paaaaaf, infinitos mensajes... hablándole directo a la jefaza te aseguras que cuando llegue ya estés agendadillo XD ... aunque claro, esto puede causar molestias a las amigas así que hay que ser un amorsh

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Seh, yo hacia esa... El cel de mi regalona estaba inactivo, le escribia al cel de sus compañeras (la jefa) preguntaba si ese dia iria X y a que hora llegaba. Me respondian y sobre la misma me agendaban con su primera hora. Claro que para eso debes ser medio conocido en la agencia o ser un cliente por ellas catalogado como "confiable", si no, te pueden bloquear de una por barza XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...