Saltar a contenido

Don Pedal

Miembros
  • Publicaciones

    79
  • Debutó

  • Última visita

  • Días Ganados

    1

Todo lo publicado por Don Pedal

  1. Buen día. Existen parámetros que deben ser inalienables a un servicio, sobretodo si vas a pagar más de 4 ceros por una atención y una de ellas es omitirse el concepto de la química. Ella ofrece un servicio en el que se paga y no poco, por ende debe esforzarse porque ese tiempo acotado sea bueno.
  2. Ishtar es dato calado, su oral es bueno. Mal que mal está en el rubro mucho tiempo (ale y Praga sus otros nombres).
  3. Disculpe máster ahí va el link. Aviso: recaí con ella, llegué y estaba una mina muy pocket y rica (Pía). Se me fue preguntar x el cuadro plástico. Samy estaba caliente según dijo y quería "a lo maldito". Saca tu conclusión...
  4. Al final a la plataforma le interesa el morlaco y está bien. Nosotros debemos hacer el filtro y seguir avisando que la veneca es vacunazo
  5. Si y peor se enojan si no les avisas que le llegó la regla, al menos en mi experiencia.
  6. Que te dejen esperando 20' aparte de ser una falta de respeto, es también para que uno se ponga Vivaldi y corte por lo sano e irse. Las venezolanas son pura kaka de vaca.
  7. Nombre: Samy General ¿Porque la elegi?: esta cerca de mi departamento y opte por comodidad y precio ¿Cumplió con mis expectativas? Cumple al 100 y más. Un 7! A Favor: el que cuando se calienta, se corre a chorros y no finge. Físico: es delgada, con algunos signos de maternidad pero nada del otro mundo, es menudita y maniobrable. Atención: Realiza todo lo que publica y cumple con mucho gusto todo. Cuidado con empotarse ya que ella fideliza rápidamente. En Contra: el departamento tipo agencia, está con varias chicas y la cabrona que es la Katty blue. Físico: es delgada y luce bien. Tiene unos tatuajes en el culo (redondo), pecho y espalda. Atención: full Malas Prácticas: el depa no tiene citofono y es un culo subir. Arreglen la wea po! A Mejorar: que tenga una pieza sola para ella. Recomendaciones: anda con tiempo y ganas de estar dos horas. Es para disfrutarla. Observacion importante: hay una sola pieza con una cortina como separación con el.baño, así que sientes como las otras chicas van a hacer sus cosas. Tu historia: más allá de hacer una historia de super.macho, me vino un flash de estar de lado, dándole x su culito y masturbándola y ella a casa rato lanzaba squirts. Acabe en su cara y hablamos de la vida. Volvería? Por ella si y la llevaría a un motel ya que es un dato caladisimo. Es nueva, tratenla con cariño y cuidado.
  8. No se si alguien posteo mas arriba por claudia xtrem... es una MILF que dicen que puedes hacer todo lo que quieras aparte del face. alguna reseña?
  9. ahora todo lo sub 30 es milf... XD. irónicamente ahora sara Jay es una GILF!!!!!!
  10. el trato de polola para mi es primero llegar y plata en mano se deja lo que si y lo que no se puede. igual penca que se tarife todo....
  11. Nada de nada. Si se va en puros saltos (literalmente) y peos.
  12. Hmm claro, no todos los días te comes a la lámpara de Pixar.
  13. Ex trabajadora sexual? Aún te andas ofreciendo en sitios de sexo pago. No seas farsante. Ahora bien, nadie te está imputando delitos así que bajate de revoluciones como lo hiciste al saltar de 1.000.000 a simples 100 lucas y aún así estás cara para lo que eres.
  14. Más encima la Selina no puedes ponerla en 4... Solo en 3. Jajaj
  15. Cara la wea En el contexto de seguir esperando a gente chanta como Waldo de sensuality & CIA. Hallo esta joyita de la loca de la Gatúbela fruna.
  16. Tenía todo planeado y también el lugar... a última hora el tipo del departamento se tiró para atrás y quedé sin donde realizar mi despedida. Alguien tiene algún dato certero? Saludos
  17. Me puse a leer todo el debate y concluyo en que la cosa ya partió mal con el cambiazo y luego la atención como el reverendo forro. Hay demasiada red flag en solo momento.
  18. Que fue de Lilith! Me siento viudo de ella sin conocerla
  19. Quizás... El sitio está funado no solo x el finado, sino que por más personajes que lo habitan.
  20. Estimados foreros, murió alguien simbólico/polémico...independiente de la sensación que cada uno de nosotros tenga, ha dejado de existir alguien que en su momento dio paso a uno de los primeros sitios de scorts de Chile. Espero que encuentres la paz Telo.
×
×
  • Create New...