Todo lo publicado por Valhalla2026
-
Piropo o antipiropo?
🤣🤣 Debe tener a su pareja como membrillo colegial de machucado
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
😂😂😂 Le revitaliza el folículo piloso
-
Alguna chica de la página que sea así?
Coleguita una musa que se reincorpora hoy muy exquisita @Nahomy22, Heche un vistazo debe tener reportes
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
Pero colega no se complique, comprese uno. Así como venden tetas, también venden potos y se acaba el problema.
- Volvió Nahomy
-
MEMES MEMES MEMES y mucho más en SV !!!
https://www.instagram.com/reel/DKPedp1pzgi/
-
Se perdió mi musa!
@Stacy19 vuelveee 😭😭😭😭te hecho de menos y quiero hecharte un par demás. Pregunté por ella y no e tenido respuesta.
-
Volvió Nahomy
@Nahomy22 Estimados foreros volvió una musa yo creo muy querida por muchos y que ofrece calidad de servicio, no es que este haciendo propaganda a la Diosa, pero ella me hizo muy feliz su par de veces y desaparecio, volvió a principios de año y nos dejó en abril, ahora está de vuelta, así que hay que aprovechar antes que se desaparezca de nuevo. Otro dato calado para los que piden recomendaciones de Escorts jugadas Estoy más que seguro que los foreros más antiguos deben haberla visitado más de una vez.
-
Las niñas de SV se hacen masajes relajantes y/o descontracturantes ?
Perversa 😈😈🥰🥰🥰
-
Confieso
Confieso, que me pegué un sendo watazo este fin de semana con mi regalona.. fue mi culpa yo andaba en esos días y no debería haber ido, lo hice porque hablamos y también porque quería verla aparte de cumplir. Nos juntamos en la noche tardé estaba agotado después de un día de trabajo y resfriado, no espere que el cansancio me venciera.
-
Hombres: si fueran escort, ¿cuáles serían sus servicios básicos y adicionales? Mujeres: ¿qué servicios buscarían con un escort hombre?
Hola, mi nombre es Val Conmigo podrás pasar una hora de exquisito placer y relajo, en dónde podrás sacar tus más oscuros y profundos deseos o si prefieres un romántico encuentro tipo pololitos, todo relajado y sin apuros. Mís servicios incluye, masajes, ducha erótica, besitos de pololo, dos contactos en la hora, sexo oral sin condón y vaginal con preservativo, facefuck, sexo oral mutuo, americana donde usted más le guste. Adicionales : sexo anal, beso negro, pusyjobs, sadomasoquismo, otro servicio pregunta a mi WhatsApp. *** El servicio es sólo para damas, se exige buena higiene para un buen servicio, gracias***
-
¿Por qué a las mujeres les encanta jugar con el * de su hombre?
Que le paso colega, a lo mejor la musa tenía las uñas muy largas..
-
Consulta sobre los trios
Y como le fué con el trío colega, o todavía no decide aún, si lo hace cuéntenos como estuvo..
-
Vale la pena denunciar una escort o masajista?
Más que denunciar, es hacer su debido reporte dónde corresponde, a menos que sea algo muy grave, después queda a criterio del comensal, si descarta o no la visita a la musa, ya sea por la credibilidad de quién lo hace o porque simplemente le da lo mismo. creo que vale la pena porque hay musas que pueden cambiar su actitud y servicios de acuerdo a los reportes siempre que se hayan hecho con respeto, y yo lo e visto que así a sido en algunos casos donde la musa tenía malos reportes y yo tuve una excelente atención. Cómo musa que tenía excelente reporte y fue watazo, lo que nunca me fijé, era de quién venían los reportes, ahora tengo más ojo con eso.
-
Mejores culos
Le doy el voto al poto de @Katsumi24 🤤🤤🤤
-
Si tuvieran una máquina del tiempo, ¿a que época volverían?
Yo volveria en el lado B, a 2018 una agencia en Carlos Antúnez con Ricardo Lyon la cual no recuerdo el nombre, fue dónde me descartuche en este mundo y las musas eran unas Paraguayas realmente hermosas, y no e vuelto a ver unas musas tan hermosas como ellas y por 50.000, incluida anal. Volvería para no ser tan boludo y darles como cajón que no cierra. Y en el lado A, volvería a cambiar una descicion que me destruyó la vida, pero eso es sólo una utopia, así que estoy cagao. Así que hay que seguir la vida y vivir lo que nos tocó con sus más malas y buenas decisiones y todo.
-
Piropo o antipiropo?
Che que simpática.... con esa actitud espero que su atención no sea igual y no me atrevería a comprobarlo. Y si, en mi caso tiene razón yo no tengo vida personal 🥹😢, por eso tengo todo el tiempo del mundo para responder preguntas boludas, tengo money y el tiempo suficiente para visitar a mujeres de su oficio.. Es simple al que no le gusta los foros se viste y se va, por lo tanto no pesca y no se toma la molestia en responder preguntas boludas.
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
Colegas suyas me han hecho ese mismo comentario de la malas energías o vibras que dejan algunos comensales que visitan musas, que les cuentan historias o que vienen mal de la casa o pega y dejan todo eso negativo en el ambiente y que eso les afecta en su labor. Porque las dejan caga de onda y sin ganas y con temor de recibir a otro pastelito.
-
Confieso
😂😂😂😂 Weeena RAGNAR el vistima y RAGNAR el vetador.... Me encanta leer estos foros...
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
Si entiendo colega, uno al visitar una musa espera el mejor servicio de ella y si uno las trata bien se espera que sea recíproco, pero acá se va a topar con un universo de escorts no todas tienen el mejor carácter y usted debe saber que hay mujeres que son complicadas, incluso las hay que no están lucidas haciendo su trabajo por ende no lo hacen bien y también las he criticado x eso y hecho reporte, a mí también me a pasado mal servicio entonces next, ya encontrará alguna que cumpla sus caprichos y le de lo que usted quiere. Y si usted la pasó, mal no cache si hiso reporte o no, sino hágalo es la forma de hacer su descargo, pero siempre con respeto, así pondrá en alerta a otros foreros y veremos si solo fue usted el del mal servicio o es una práctica común de la musa, y se castigará ella sola. En mi caso solo defiendo lo defendible y a las musas que conozco y e visitado, a las cuales con cuea le pongo puros sietes como algunos foreros, para el siete de mi punto de vista la chica debe ser nivel diosa y las han habido, y a lo mejor hay alguna que aún no visito. Y si ve los foros también e hecho reportes negativos a quienes realmente prestan un servicio como las weas, para que los foreros no caigan en sus malas prácticas o definitivamente sean estafados, y todo trato de hacerlo de la mejor forma y de buena fé y no en forma de vengaza contra alguna cariñosa.
-
👻🎃 HALLOWEEN PARTY — KISS OF THE DAMNED - FF 6Hvs4M🩸💋🕯️
🤣🤣🤣🤣
-
Red flags para que el kamikaze no funcione
Red flags al menos para mi. Venecas, pero hay la excepción Mucho retoques en las fotos 90-60-90 y se cubren el estómago M.Montt, pero han hecho reportes de una buena agencia hoy en día. No publicar tarifas Un contacto en la hora.
-
👻🎃 HALLOWEEN PARTY — KISS OF THE DAMNED - FF 6Hvs4M🩸💋🕯️
🤣🤣🤣Lleve aceite coleguita por si le hacen el Glory hole
-
Consulta sobre los trios
🤣🤣🤣 Tan poca fé le tiene al coleguita
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
Concuerdo totalmente con el coleguita @_Kratos_, la confianza solo la da el tiempo, no puedes pedir confianza a una musa porque la visitaste una o tres veces, solo el tiempo, tú carácter y la atención que tú le brindas a ella, te abrirá mucho más que sus piernas.