Saltar a contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Escorts VIP Santiago | SectorVIP

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

nadie8

Miembros
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por nadie8

  1. nadie8 respondió al tema de MMMM en Sector General
    Hola, creo que buscas a alguien como @Madeline901. Es díficil contactarla, pero da un muy buen servicio.
  2. Hola. @Fatima911 acepta tarjeta de crédito
  3. Nombre: @Fatima911 Edad: creo que me dijo 33 y le creo Estatura: Como 1.60 maso Precio: 60.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: A unos minutos del Metro Estadio Nacional Conserje: No hay, te abre ella Teléfono: El de la publicación Comunicación: Fluida, explica bien y es muy pero muy paciente con todas las dudas 🙏 Notas Físico: (de 1 a 7) Contextura: 6.0 Rostro: 7.0 punto fuerte. La encontré bellisima % Photoshop: 10% Tatuajes Tetas: 6.0 Blanquitas y ricas. Las probé como quise. Cola: 7.0 ENORME, el mejor que he visto Pussy: 6.5 Rosadita, le gusta que se la coman Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 10.0 Excelente personalidad y trata increible, es como conocerla de toda la vida. Besos: 7.0 los que quise, un par de veces la interrumpí mientras hablaba para besarla. Anal: No hice. Oral: 7.0+ muy bueno. Te mira a los ojos y se ahoga un poco Meneo: 7.0+ sentones del terror Sonido: 7.0 perfectos. Nada exagerados y creíbles Ambiente: 6.5 concuerdo que un espejo le daría el toque que le falta. Precio v/s Calidad: 7.0 vale cada maldito peso La había intentado visitat 2 veces sin éxito, pero este lunes pasado lo logré. Me habló de su servicio, me dió la dirección y fijamos la hora. Le pedí que me esperara con ropa de gym y usó el mismo leggin de la foto, eso me encantó. Llegué y desde el inicio fue muy buena onda. Le pagué y fui a la ducha, ella te da todo. Al volver entré a la habitación y ella detras de mi, hablamos un poco con regaloneo y luego los besos. Me indica que me acueste en la cama, pero le pido algo que ya tenía pensado, le pongo sus manos en la pared dandome la espalda y empiezo a tocarla de arriba a abajo con besos en el cuello y le bajo el leggin, y no tenia ropa interior, eso me excitó mucho. Me arrodillé y metí mi cara en sus nalgas y a degustar su ano, riquisimo. Estuve un rato asi y luego la volteo y degusta su vagina, exquisita. Ella me hace una pose en q mi cabeza queda apoyada en la cama y ella medio se sienta sobre mi cara. Yo soño lamía y besaba. Me asfixió un poco, lo que me gustó. Luego a misionero, se mojó rico y acabé. Me limpia, hablamos muchisimo, casi no me queda tiempo para el 2do round, pero pudimos hacer un rapidin, solo que no acabé por tiempo. Espero @Fatima911 que la hayas pasado igual de bien que yo. Seré tu cliente fijo de ahora en adelante.
  4. Pregunté eso mismo ayer y me dijeron que vuelve el viernes 24.
  5. nadie8 respondió al tema de mclovin_ en Sector General
    Agrego a @AnaSofia29
  6. Hola. Apelo a los conocimientos del foro para saber dato de alguna chica en santiago centro, como del metro republica a U de chile, que pueda atender en ropa sexy de gym. Tipo esos shorts de licra corto y polera ancha. Se que es una solicitud algo aburrida, pero entre gustos y colores. Gracias.
  7. @Juliana31 tiene un culo hermoso y mueve rico
  8. Creo que @AnaSofia29 lo hace
  9. @AnaSofia29 con @Juliana31
  10. Hola, @AnaSofia29 es tremenda mamadora
  11. Hola. @AnaSofia29 y @Juliana31
  12. Hola todos, les pido recomendación. Busco a una chica delgada, tirando a skinny, de color de piel blanca y con cabello largo negro y liso, entre 1.60 y 1.65 Gracias
  13. Hola @Fatima32 esas fantasias tienen costo extra?
  14. Hola, para esto recomiendo a @Thefany28. Me ha cumplido varias fantasias de rol, una de ellas en varios encuentros y se adapta muy bien a los personajes.
  15. Creo que una buena opción es @AnaSofia29
  16. Yo recomiendo a @Juliana31
  17. ¿Saben de alguna chica que haga ahegao? Hablo de la expresión del rostro que es como una mueca, esa que viene del anime
  18. Si, ella misma. Aún no la conozco
  19. Hola. Puedo recomendar a @AnaSofia29 lo aguanta harto y no se queja nada. En dual con @Juliana31 es de lo mejor
  20. Muchas gracias por las recomendaciones
  21. Hola. Por mi experiencia puedo recomenar a @AnaSofia29 y @Juliana31. Las he visitado varias veces, oral bien porno, a la intensidad y profundidad que he querido, ninguna queja de parte de elllas.
  22. Muchas gracias por las recomendaciones
  23. Hola ¿podrían recomendar una chica fitness? No que esté completamente definida o marcada, pero que se le note el gym. Quizás que hasta se le pueda pedir que use ropa de gym en el servicio.

Cuenta

Menu

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.