Publicó hace 12 horas12 hr Hola buenas tardes preciosa Fatima quiero hacer una varias fantasías como por ejemplo que me reciba con baby dool , poder tomar champán y estar con ella por dos horas poder pasar muy rico
Publicó hace 5 horas5 hr 7 horas atras, pelao91 dijo:Hola buenas tardes preciosa Fatima quiero hacer una varias fantasías como por ejemplo que me reciba con baby dool , poder tomar champán y estar con ella por dos horas poder pasar muy ricoTienes que etiquetarla corazon sino, no lo va alcanzar a ver 🥺 @Fatima911, ahora sí es otra persona, tienes que describirla a ver si otro forero te la etiqueta y la identifica, muchas suerte 🥰🤗✨
Publicó hace 4 horas4 hr 30 minutos atrás, pelao91 dijo:gracias ojala que lo pueda ver la fatimaHola corazón ❤ usted siempre me pregunta cosas por acá y creo que jamas ha concretado conmigo 😔, con respecto a lo del tema si realizo lo qje me pide, puede escribirme a mi wsp y consultar más detalles y valores. Yo feliz de responder y aclarar todas sus dudas. Estaré atenta 💖 @Madeline901 gracias por etiquetarme 💖💋
Publicó hace 4 horas4 hr 11 minutos atrás, Fatima911 dijo:Hola corazón ❤ usted siempre me pregunta cosas por acá y creo que jamas ha concretado conmigo 😔, con respecto a lo del tema si realizo lo qje me pide, puede escribirme a mi wsp y consultar más detalles y valores. Yo feliz de responder y aclarar todas sus dudas. Estaré atenta 💖 @Madeline901 gracias por etiquetarme 💖💋De nada bonita ❣️pa eso estamos!! 🫡🤗
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.