Publicó hace 20 horas20 hr Estas son solo 2 historias interesantes que me pasaron este mundo. Ambas con chicas de otras paginas.Cambiazo bueno. Me gustó una chica que vi publicada, le escribí y coordiné. Al llegar me abre otra musa y me dice que la 1era no está, pero me puedo atender con ella y dado que era muy bella, accedí. Para mi sorpresa, este cambiazo fue bueno, la pasé muy bien con esta chica. Lo malo, por tonto, no le pregunté su nombre y no la reconocí en la página. No tenía tatuajes distintivos ni nada especial en su apariencia. Asi que vive en el recuerdo.Me parecía a su ex. Esta es otra chica y de otra pagina. Le escribí y todo eso, ya cuando estamos en los besos me dice "te pareces a mi ex". Me contó la historia y que le hizo daño, no le di gran importancia. La sorpresa vino al final deo 2do contacto, estabamos en misionero y yo le daba duro, cuando de pronto me dice "te pareces en serio a mi ex, me voy a desahogar" y ahi mismo empieza a decirme entre gemidos "por qué me hiciste todo eso? Yo te amaba". No mentiré, fue algo raro al inicio, pero la verdad es que me gustó, no se porque me excitó más y asi hasta que terminéSon 2 historias poco común, espero les haya dado risa.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.