Saltar a contenido

Estoico

Miembros
  • Publicaciones

    3
  • Debutó

  • Última visita

Historial de Estoico

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputación

  1. Fue la primera chica de esta pagina que visite, asi que dejo la primera tablita General Nombre: Colomba Edad: 23 Estatura: 1,60 como mucho Internet: sector vip Precio: 40 lucrecias Nacionalidad: venezolana-argentina me dijo a mi (que buena mezcla). Ubicación: Las Condes. Lugar: Al lado del Titanium Conserje: Avisa pero no anota Teléfono: El publicado. Comunicación: wassap, tuve cueva y me contesto altiro Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 flaquita rica, todo bien proporcionado. Rostro: 6,9 . Muy bonita y una sonrisa pa empotarse. % Photoshop: 10 % borra tatuajes. Trato: 6,5 Muy relajada, al principio algo timida, despues se solto. Besos: 7,0 los que quieras, una maravilla. Tetas: 6,0 pequeñitas, a mi me encantan naturales asi que las disfrute a concho Cola: 6,5 Acorde a su contextura, se ve rebien en 4. Pussy: 7,0 Un manjarsh. Sin olores, depilada y le gusta que uno juegue ahi. Anal: Ni idea. Oral: N/A Llegue mega atrasado asi que me salte este item, tendre que volver. Meneo: 6,5 Maestra. Sabe como hacerlo. Sonido: 6,8 Conmigo se quejo caleta, no se hasta que punto era real pero me hizo creer el cuento. Ambiente: 6,0 Piola, ninguna maravilla pero cumple. Precio v/s Calidad: 6,5 Por ese precio es una ganga Promedio Final: Ni idea, un 6,5 creo Tu historia: No soy mucho de dar detalles. Me cito a determinada hora y por un error mio llegue 20 minutos tarde, asi que pedi las disculpas del caso, pague la hora entera igual (el que se atraso fui yo), ducha rapida y la accion. Ella es muy bonita (para mi siempre suma eso), a eso agregarle que da todos los besos que quieras y lo entregada que es. Yo por lo menos volvere, por esas lucas es un dato caladisimo.
  2. A excepción de con la regalona (con la que coordino de antes), con el resto siempre es kamikaze. Ahora ultimo me he metido al foro cuando tengo tiempo, ando en el centro y con el diablo en el cuerpo y busco los últimos posts, si están cerca y tienen disponibilidad voy de una (le pego una mirada rapida a las experiencias pero solo pa ver la nota final). El otro filtro es que no sea mas alta que yo ?
  3. Hola a todos los califas. Llevo un par de años metido en este submundo pero nunca me habia animado a postear en ningun foro. Me gusto la onda de este asi que espero retribuir a todos aportando experiencias y lo datos.
×
×
  • Create New...