Saltar a contenido

Colomba de SV


Recommended Posts

General

  • Nombre: Colomba
  • Edad: 22-23
  • Estatura: 150 por ahi , jinete pocket
  • Internet:  Sectors VIP
  • Precio: 40K
  • Nacionalidad: Chileno/Venezolana chico
  • Ubicación: Portada Vitacura
  • Lugar: Departamento agencia SV
  • Conserje: si , super buena onda , pregunta nombre y avisa al depa 
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: wasap respuesta rapida AM

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 Flaca, delgada, estilizada
  • Rostro: 6.3 Guapa , morena de Ojos grandes, linda sonrisa :) onda Salma Hayek de chilezuela
  • % Photoshop: 5% Solo borra tatuajes , igual de rica en 3D, lindos tattoos
  • Trato: 7.0  simpatica , polola 100%, no mira el telefono , buena conversa 
  • Besos: 7.0 hartos! bien jugosos, harta lengiua , dientes , chupetones.....uff la media caga
  • Tetas: 6.0 pequeñas , lindo pezon ,rico pezon,  a mi me gustan pequeñas....
  • Cola: 6.6 chiquitito , bien paradito , suave al tacto, perfecto para su cuerpo ❤️
  • Pussy: 7.0 Rica, pequeña de labios ricos , aplique un pequeño oral por fuera de las pantys....calzón pal lado. :P           apretadita al penetrar
  • Anal: No sabe No responde
  • Oral: 6.6 no muy largo , pero Garganta profunda y chupeteos en el glande...bien ahi 
  • Meneo: 6.5 ella arriba no para , salta meneo , bate bate chocolate , too el show, aplicamos cucharita , rico bombeo lateral.....ella arriba mega recomendado sobre todo por su peso/tamaño
  • Sonido: 6.6 gemiditos suaves y reales, aun mejor,  te habla al oido con acento caribeño......
  • Ambiente: 7.0 fui temprano , habia poco movimiento, super piola y comodo, ella pone musica mega hot, se sabe y le gustan los temas ❤️
  • Precio v/s Calidad: 6.5 buena cachimba por 40mils, para mi super buen precio

Promedio Final: 6.8 sin endiosar a la musa, es linda de cara , cuerpo tatuado delgado , todo en tamaño y bien puesto. Su fuerte son los juegos previos , se entrega a los besos y abrazos y sobajeos. Rica arriba por ser tan livianita, rica abajo tambien, lindisimo panorama en 4.
 
Tu historia:  Siendo viudo de Paula empece a probar las nuevas contrataciones de la DT, y me fui a atender con otra chica pero me presenta a Colomba en el pasillo. Al tiro se ve la alegria en sus ojos , sonrisa amplia y un culo de campeonato. Chiquitita , delgada con portaligas...asi que no dude en volver a mirar mas de cerca a esta belleza. LLego a la ducha y en la pieza me doy cuenta lo bajita que es , linda y rica.....potito con colaless delicioso. Empezamos con un atraque rico y eterno , yo sentado y ella encima...aprovechando su talla la levanto (jejej) y la tiro a ella a la cama, unos besitos locos en su pussy hermosa, a travez de las pantys, ahi estuvimos besuqueándonos un buen rato , frotándonos, me da vuelta , oral de lujo , ella arriba y vi la luz jajaj los detalles me da lata incluirlos todos. Cuento corto, andaba fogozo asi que la primera ella arriba , exquisitamente, 2 round , "cucharita" primera vez que aplico esta romántica posición con una chica lado B , y para la despedida frente a todo pronostico...ella arriba de nuevo jajaja, vaso de agua, pagar besitos de despedida, ultimo agarron de culito y pa la pega con sueño y hambre.......

volveria?....voy saliendo......

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No creo que hayan divas solamente qué son tantas las Chicas que creo a veces los tiempos y espacios no dan abasto a la demanda de los comensales pero sinceramente creo es cuestión de coordinar bien...Yo personalmente he sido ordenado y paciente y no he tenido problemas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Poeta misterioso dijo:

He intentado 4 veces contactar con ella y nunca responde ,por último por educación que diga que no hay hora , o.será muy diva?

Buen relato colega ..

Compa las dos veces,  mando wasap mañanero el cual  responde tipo 11 con bastante disponibilidad de hora de almuerzo, que es lo que me acomoda.....es simpatica a cagar ZERO DIVA. 

suerte con eso!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Vuelta a lo Mismo estimado poeta haga una cosa escríbale temprano un mensaje amable y simpático...su espera valdrá todos esos malos ratos usted al igual que todos nosotros nos merecemos una buena acogida,somos en cierto modo la voz de las chicas para que otros vayan también a visitarlas y disfrutar de un buen encuentro.

Saludos PlanV 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo unico q dire es q tiene una hermosa sonrisa y es demaciado alegre! y eso q la vi como 5 segundos, bota una buena energia la cabra... Don poeta dele una oportunidad más jeje y si lo logra porfavor mande reporte xD.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Una visita el miércoles de esta semana, fue el mejor almuerzo y postre todo junto y después a la pega:

General

  • Nombre: Colomba
  • Edad: 23
  • Estatura: 1,55 rika para tomarla
  • Internet:  sector vips
  • Precio: una rifa..el mejor premio
  •  Pequeñas acorde a su Nacionalidad: venezolana, chilena.
  • Ubicación: las condes.
  • Lugar: el paraíso de vitacura.
  • Conserje: buena onda avisa con nombre y suba
  • Teléfono: El publicado.
  • Comunicación: wassap, costo al principio pero después fluye rápido 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,2 flaca rika,estilizada.
  • Rostro: 6,8 linda esos ojos matan, su rostro hermoso al tomarse el pelo.
  • % Photoshop: 10 % borra tatuajes.
  • Trato: 7,0 excelente, una polola de años, con música le gusta.
  • Besos: 7,0 besos por doquier, lengua, chupetones, la cago.
  • Tetas: 6,0 pequeñas acorde a su cuerpo estilizado
  • Cola: 6,5 chiquito, pero cumple, paradito, suavecito, como dije acorde a su cuerpo.
  • Pussy: 7,0 rika, pequeña, apretadita, unos labios de chupetearlos, apreatadita, depiladita, riko olor, oral todo el rato, y dedos suaves al ser apreadita.
  • Anal: 6.2 No le pregunte, pero unas ganas al tenerla en 4 y chupar ese anito.
  • Oral: 6,5 Se nota que sabe, le gusta, lo hace sin condón, garganta profunda, chupete a los testículos mucha lengua y un breve paso por el ano.
  • Meneo: 6,5 meneo arriba una diosa, mucho sobageo con su vagina al pene arriba a punto de entrar asi no mas, muy riko.
  • Sonido: 6,4 gemidos suaves pero intensos, exquisitos, etc.
  • Ambiente: 6,7 paraiso lleno de angeles, poco movimiento, piola, pone música de hacer el amor en su celular exquisito
  • Precio v/s Calidad: 6,5 buena lo vale

Promedio Final: 6,7 hermosa cara, sus ojos te matan, delgada, cuerpo estilizado, todo bien puesto, exquisita, sus juegos previos son de matar, mucho beso, mucha lengua, harto sobageo, pussy exquisita, todo el rato mi boca en ella, livianita, espero volver a visitarla, el mejor premio que pude tener.
 
Tu historia:  Habia visitado Santiago Centro, al ganarme la rifa me dieron a elegir asi que empece a buscar para las condes, con una primera I..no podía en el horario que podía yo justo cambiaba horario de atención, posterior a S.. y nada no contestaban, y me dije voy por Colomba, su figurita esta exquisita. Al llegar conserje nombre y para arriba, al abrirme un paraíso de angeles y sale detrás de la puerta con un short blanco y peto..exquisita…Ducha de milico para no perder tiempo..paso a la habitación y posterior ella la cual se sube sobre mi, y besos lengua, saliva la cago..toco sus tetas y chuparlas chao peto.

 Me saca la toalla y me todo el rato sobagea mi pene y los testículos ya estaba listo para la batalla, la tiro al lado y short y colalees fuera y me encuentro con su florcita apretadita,, bajo y empiezo a ponerle mucha lengua y abrir esa flor me imagino que le gustaba ya que se retorcia de placer, posterior pruebo profundidad y rikaaaaaa.. despacito con mis dedos hasta llegar a fondo, sus quejidos aumentaron..en 4 y sigi chupando esa flor y ese chiquitito que me llamaba a chupetearlo asi que le di sus chupetones.., posterior harto oral y garganta profunda excelente, hincado en la cama y ella acostada chupándomelo mirándole su carita, le pedi enfundar en patitas al hombro…exqusita se retorcia y me decía no acabes dame mas masss…hasta que llego el fin y acabe dentro de ella..psterior limpiarse, muy simpática, como les digo una polola, conversamos de nuestras vidas, y empieza a sobajear mis testículos, el niño respondio..ufff..se sube arriba y empieza a sobajear su vagina con mi pene unos movimientos de una diosa,, me subo arriba de sus pechos y le pongo el pene en la boca casi sentado..casi acabe en su boca, no quería acabar todavía, asi que le pido condon, y la pongo en 4.. y le dimos hasta que termino la hora…tendre que volver pronto…eso contertulios espero que la visiten…

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hola como están?=...  esta flaca me tinca.. pero  tiene pinta de ser lesbiana o bixesual corte de pelo distinto... llena de tatuajes... etc.. ,,  si alguien puede confirmar??,,,, porque as¡i voy con una amiga que les gustan las bixesuales pero de verdad, no las que hacen solo el show por plata,,, alguna info...  gracias

loco

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Asi es tiene un corte asi.. Pero solo se le nota cuando se toma el pelo..y te puedo decir que tiene una cara muy tierna.. Tiene tatuajes .. No la encontre para nada bixesual...no creo..tienes que comprobarlo tu.. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Fue la primera chica de esta pagina que visite, asi que dejo la primera tablita

General

  • Nombre: Colomba
  • Edad: 23
  • Estatura: 1,60 como mucho 
  • Internet:  sector vip
  • Precio: 40 lucrecias
  • Nacionalidad: venezolana-argentina me dijo a mi (que buena mezcla).
  • Ubicación: Las Condes.
  • Lugar: Al lado del Titanium
  • Conserje: Avisa pero no anota
  • Teléfono: El publicado.
  • Comunicación: wassap, tuve cueva y me contesto altiro

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 flaquita rica, todo bien proporcionado.
  • Rostro: 6,9 . Muy bonita y una sonrisa pa empotarse.
  • % Photoshop: 10 % borra tatuajes.
  • Trato: 6,5 Muy relajada, al principio algo timida, despues se solto.
  • Besos: 7,0 los que quieras, una maravilla.
  • Tetas: 6,0 pequeñitas, a mi me encantan naturales asi que las disfrute a concho
  • Cola: 6,5 Acorde a su contextura, se ve rebien en 4.
  • Pussy: 7,0 Un manjarsh. Sin olores, depilada y le gusta que uno juegue ahi.
  • Anal:  Ni idea.
  • Oral: N/A Llegue mega atrasado asi que me salte este item, tendre que volver.
  • Meneo: 6,5 Maestra. Sabe como hacerlo.
  • Sonido: 6,8 Conmigo se quejo caleta, no se hasta que punto era real pero me hizo creer el cuento.
  • Ambiente: 6,0 Piola, ninguna maravilla pero cumple.
  • Precio v/s Calidad: 6,5 Por ese precio es una ganga

Promedio Final: Ni idea, un 6,5 creo
 
Tu historia:  No soy mucho de dar detalles. Me cito a determinada hora y por un error mio llegue 20 minutos tarde, asi que pedi las disculpas del caso, pague la hora entera igual (el que se atraso fui yo), ducha rapida y la accion. Ella es muy bonita (para mi siempre suma eso), a eso agregarle que da todos los besos que quieras y lo entregada que es. Yo por lo menos volvere, por esas lucas es un dato caladisimo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 1 year later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...