Saltar a contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Escorts VIP Santiago | SectorVIP

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

amoroso44

Miembros
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por amoroso44

  1. Facil, declárate para que tengas sexo gratis. Puede que en 10 minutos te gostea o bloquea de una. Además cuando pienses en ella como mujer, también piensa en la americana que le debe estar haciendo a otro colega.
  2. amoroso44 respondió al tema de Trauko en Sector General
    Yo he tenido cierto recorrido en esto el puterio. Los hombres en generar tenemos ciertas carencias que las buscamos subsanar con las musas de pago. Este en un graso error desde mi punto de vista, pues en este negocio por más que uno busque sinceridad en una relación, no va a llegar a ser más que una amistad con beneficios. Incluso no habiendo plata de por medio, quizás la musa quiera soporte emocional. Si ustedes pudieran ver la cantidad de amiguitos en las mismas condiciones que le hablan a las musas y ellas se dejan querer, porque en general todas las minas que se dedican a este negocio son 98% mentirosas, o mejor dicho mentirosas piadosas.
  3. A mí cuando llevo tiempo con mi mina, o mujer de turno. Le aviso que le voy a comer el culo. Solitas se preparan y les encanta. En esa parte hay miles de terminaciones nerviosas. Jeje. Da risa ver las caras que ponen.
  4. Yo he tenido ese tipo de relaciones con sugar. Han Sido muy bonitas salidas y buenas cachas. Lo que si usted el colega abrió un hilo acerca de alguna relación más allá de la transacción. Ser amigos con beneficios es básicamente lo mismo que hace una escort, pero no tan profesionales como ustedes. Es pagar por sexo y una seudo relación fingida de amistad.
  5. Jaja. @Aelitha22 este post cómo una patada en los cocos.
  6. Yo no tendría ningún problema si mi polola fuera escort. Me quedo haciendo las cosas de la casa. No hay problemas. Y si me invita a las FF mejor.
  7. Tabla General Nombre: @Betza29 Edad: una mujer de +27 Estatura: bajita hermosa Internet: Sector vip Precio: 45 x 1h Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Salvador Lugar: Departamento Conserje: carnet y llama Teléfono: el de la pagina Comunicacion: por whatsapp, fluida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Ella tiene una piel muy bonita. Es como curvilínea, con harta carne. Rostro: bien bonita a mi gusto, bonitas fracciones. % Photoshop: 10% Tetas: 7, ricas y chupeteables acorde a su cuerpo. Cola: 7, grande Pussy: 7, Está depilada, no tiene olores, permite oral, bonito pussy. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: habla bajito. Besos: piquitos Anal: N/A Oral: Con gorro aceptable. Meneo: bien Sonido: calladita Ambiente: 7, limpio y Ordenado. Típico de esa agencia. Precio v/s Calidad: aceptable. La señorita es bien bella, típica belleza de mujer venezolana. Facciones suaves y ojitos oscuros. Bien cuidada su piel, suave y atractiva en general. Para mí fue una experiencia regular con una escort bien limpia y bonita. También creo que estuve poquito rato. No andaba con cronometro. Saludos.
  8. Si quieres un servicio profesional por 40k. @Juliana31. Es muy buena para el catre esa señorita. Además le gusta el sexo. Oral CC y no da muchos besos. Pero lo compensa totalmente dejándote seco. Data calado para mi. Saludos. Totalmente de acuerdo con don @foreroSV. Las señoritas de salvador son super recomendables. Lo que si he notado que hay que ir temprano, sino las pillas cansadas. Deben andar muchos califas por ahí durante el día.
  9. General Nombre: @Karola31 Edad: Mas de 30 Estatura: 170 o mas Nacionalidad: CHILENA Ubicación: Metro Manuel Mont Lugar: lugar piola Conserje: SI Teléfono: el de la pagina Comunicación: Responde ella Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: Tiene una buena figura de una mujer de mas de 30 años. Rostro: Tiene cara de muy de chilena, caliente. Trato: Es simpatica ella. Besos: solo piquitos Tetas: Personalmente me gustan los pechos que tiene ella. Son grandes y con caida natural. Cola: Buena cola, grande. Pussy: bonito. Oral: C/C, bien pasa por coquimbos. Meneo: Bien, solo que andaba un poco cansada. Se entiende. Sonido: No les creo mucho a ninguna escort. Ambiente: Buen dpto. Con todo lo necesario. Precio v/s Calidad: Bien. En epocas de vacas flacas, creo que ella es una buena alternativa. Ella es simpatica ella. Que les vaya bien.
  10. Cómo dejar un pequeño resumen ejecutivo de la pequeña @Vivian38. De cuerpo ella es una chiquitita bien proporcionada. Buen culito y tetitas. Ella tiene su edad, pero está bien conservada. De cara es linda, tiene una cara de típica de venezolana. Acá puede ser subjetivo. Tiene una actitud muy apasionada y si le caes bien te come a besos. Mi aventura con @Vivian38 fue buena, es muy polola, da unos besos muy ricos, es muy caliente, receptiva a las caricias y besos en el cuello. Tiene una buena energía. A mí me gustan muchas las caricias y besos..ahí uno nota el estado de conservación de la musa. Ella tiene piel suave. La recomendaría para quien quiere una experiencia de polola. No es sutra. El lugar, parece que aún está en contrucción y el conserje que se ríe para adentro cuando te anota. Creo que es de los nuestros ese weon. Saludos.
  11. Somos tan buenas personas y tan aweonaos a veces.
  12. @Netsuki19 casi llegando al metro 50. La chiquitita.
  13. @kuro77 acá colega como consejo busque una musa experimentada, vaya bien limpio y comportese como un caballero. Y no sobre piense tanto y actúe.
  14. @gran marques de polo cada uno busca cosas distintas y todas son válidas, siempre que se mantenga el debido respeto. Usted cómo marqués debe saber eso. Hay de todo en este mundo y por eso es tan interesante. A veces hay que ir variando en las experiencias sexuales que uno tenga. En general creo que uno puede llevarse una experiencia más placentera calentando motores, las mujeres son bien raras y se calientan mucho más con las manos, lengua y palabras al oído. Hay que ir tanteando para darle cuando están las condiciones para darle con todo.
  15. Cómo fantasia funciona de lo lindo, pero la realidad es otra. Por muy cariñosa que sea la escort siempre te vera como un cliente. Puedes ser un buen o mal cliente. Esto al final es un negocio donde por un lado la musa busca lucrar profesionalmente y por el otro lado nosotros que depositamos en ellas fantasías de todo indole. Altas, bajas, nacionalidades, razas, gordas, flacas y una gran variedad de cosas.
  16. Acá yo te recomendaría que buscarás una sutra que te pegue una buena follada y fin del problema. Para lo demás está la sicología.
  17. Pero por lo visto eras su sugar. Eso no es una relación verdadera. Sino más bien calentura tuya, e interés de la otra parte.
  18. Depende, todo depende. Hay musas que les gusta mucho la estimulación en el clítoris, pero puede ser en forma circular, por la parte de arriba, por abajo o más fuerte. En general hay que ir buscando el placer el momento. Ir de a poco explorando, de afuera hacia adentro. Alrededor con la punta de la lengua, lento o más rápido. Algunas son de deditos. Lo que si en general con las escorts que he estado no les gusta el chupeteo y que que le coman la pussy como una Sandia.
  19. @Pao20 al parecer le gusta esa temática. A mí personalmente la marihuana no la mezclo con el sexo. Dicen que se te baja la libido y no se te para la corneta. Será verdad?
  20. En mi caso cuando voy a ver a una chica es como si fuera a una cita. Me comporto como un caballero y nunca he tenido problemas. En este negocio si eres un cliente agradable te van a tratar bien para que vuelvas. Si vuelves seguramente te tratarán mejor y por ahí algún regalito o numerito del lado A para alguna atención especial..jeje
  21. En mi caso me he pegado flor de cachas sin ningún beso. Depende de cómo me sienta, unas veces voy a popolear y otras a culear brígido.
  22. Hay escort que debido a la práctica besan muy rico 😋 😋 😋. Y uno sabe que por esos labios han pasados varios amiguitos, pero que le vamos a hacer. Si la escort quiere besarme le damos con todo, sino me concentro en lo más rico que tenga. Algunas es su carita, sus tetas, su cuerpo, su culo. Cada mujer tiene lo suyo.
  23. En el lado A es rico tirar sin condón y hacerlo todo al natural. En el lado B una sabe que está expuesto a una actividad de alto riesgo. En mi caso trato de cuidarme, pero siempre consciente de que no conozco a la persona con que estoy tomando el servicio. Hace un tiempo estaba con mi regalona y andaba tan caliente y mojada arriba mio me saco casi completo el condón. Nos dimos cuenta, me hizo una limpieza, me puso otro condón y siguió dándole. Igual no debemos hacernos los cartuchos que estamos todos metidos en una actividad de alto riesgo y hedonista.
  24. Que tienucha se ve está lindura. Es como tierna y caliente. @Pao20 siempre pregunto a las damiselas que me atienden que les molesta, muchas dicen el tema de los dedos, pero otras no lo mencionan nada. uno igual se da cuenta cuando hay cuando la musa está incómoda, por mucho que trate de fingir.

Cuenta

Menu

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.