Saltar a contenido

Betza de SV

Recommended Posts

General

• Nombre: @Betza28
  • Estatura: 1.55 mts
  • Internet:  Sector vip
  • Precio: 45 x 1h
  • Nacionalidad: Venezolana 
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: carnet y llama
  • Teléfono: el de la pagina
  • Comunicacion: por whatsapp, fluida

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 7, ni gorda ni flaca
  • Rostro: es subjetivo, la encontré linda
  • % Photoshop: 0%, se ve mejor en persona 
  • Tetas: 7, ricas y chupeteables acorde a su cuerpo. 
  • Cola: 7, grande muy bien formado. 
  • Pussy: 7, Está depilada, no tiene olores, permite oral, la senti estrecha..

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7, súper respetuosa, siempre estuvo pendiente de mi, caliente, no fue relojera, muy buena actitud.
  • Besos: 7, Besos de polola caliente. 
  • Anal: no pregunte
  • Oral: 7, sin condón, lo disfrute mucho
  • Meneo: 7, rico, lento, suave a bastante fuerte
  • Sonido: 5, calladita
  • Ambiente: 7, limpio y ordenado.

Precio v/s Calidad: vale cada peso, quiero repetir

Historia:

La tenia ganas de conocer hace tiempo pero no vi ningún reporte, igual tenia buen presentimiento por la reputación del departamento.

Le mande mensaje a sus compañeras antes pero ninguna estaba. Solo Betza respondió. Amablemente me agendo y no me pregunto cuanto tiempo. Inicialmente iba por media hora en mente para probar, pero cuando llegue y la vi, vi ese megaculo dije "me la juego me quedo una hora."!

La ducha, toalla, jabón todo excelentemente en orden. salgo, me espera y me cobra. iniciamos a los besos muy calientes y babosos de lengua los dos de pie nos recorrimos todo el cuerpo. le quito los tacos y el resto de lo que llevaba puesto. Me acuesto e inicia con un oral muy rico, buena técnica mucha saliva se lo intentaba tragar hasta donde podía. me hizo oral mucho tiempo y lo disfrute de mas. luego me siguió besando, ella buscaba siempre los besos y me invitaba a chupar sus ricas tetas. después le devolví favores le hice un oral que pude ver que disfruto mucho hasta que le pido condón y la penetro. súper rica se retuerce y se mueve mientras yo estoy encima, le gusta que le de fuerte y rápido pero me daban ganas de acabar así que bajaba el ritmo. La puse en cuatro y lo mejor ese culo rebotaba como un balón muy inchado. luego ella se puso arriba y me dio una paliza, literal se movía como si no hubiera un mañana, por suerte aguanté. nos cansamos y fue por agua. conversamos seguimos besandonos y volvimos a la batalla, muy intensa todo el tiempo con los besos y los movimientos. al final acabe en el latex muerto de cansancio, faltando 15min para terminar la hora. conversamos de la vida de sus planes a futuro. y faltando 10min me fui a la ducha. salí de ahí encantado. me habría gustado quedarme 2 o 3 horas mas pero era tarde. así que sera para otro dia.

Muy recomendada Betza, estaban comiendo callados por lo que vi. saludos

• Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...