El_Duche Publicó 20 Sep Compartir Publicó 20 Sep General Nombre: @Betza28 Edad: 28 años Estatura: 1.55 mts Internet: Sector vip Precio: 45 x 1h Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Salvador Lugar: Departamento Conserje: carnet y llama Teléfono: el de la pagina Comunicacion: por whatsapp, fluida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7, ni gorda ni flaca Rostro: es subjetivo, la encontré linda % Photoshop: 0%, se ve mejor en persona Tetas: 7, ricas y chupeteables acorde a su cuerpo. Cola: 7, grande muy bien formado. Pussy: 7, Está depilada, no tiene olores, permite oral, la senti estrecha.. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7, súper respetuosa, siempre estuvo pendiente de mi, caliente, no fue relojera, muy buena actitud. Besos: 7, Besos de polola caliente. Anal: no pregunte Oral: 7, sin condón, lo disfrute mucho Meneo: 7, rico, lento, suave a bastante fuerte Sonido: 5, calladita Ambiente: 7, limpio y ordenado. Precio v/s Calidad: vale cada peso, quiero repetir Historia: La tenia ganas de conocer hace tiempo pero no vi ningún reporte, igual tenia buen presentimiento por la reputación del departamento. Le mande mensaje a sus compañeras antes pero ninguna estaba. Solo Betza respondió. Amablemente me agendo y no me pregunto cuanto tiempo. Inicialmente iba por media hora en mente para probar, pero cuando llegue y la vi, vi ese megaculo dije "me la juego me quedo una hora."! La ducha, toalla, jabón todo excelentemente en orden. salgo, me espera y me cobra. iniciamos a los besos muy calientes y babosos de lengua los dos de pie nos recorrimos todo el cuerpo. le quito los tacos y el resto de lo que llevaba puesto. Me acuesto e inicia con un oral muy rico, buena técnica mucha saliva se lo intentaba tragar hasta donde podía. me hizo oral mucho tiempo y lo disfrute de mas. luego me siguió besando, ella buscaba siempre los besos y me invitaba a chupar sus ricas tetas. después le devolví favores le hice un oral que pude ver que disfruto mucho hasta que le pido condón y la penetro. súper rica se retuerce y se mueve mientras yo estoy encima, le gusta que le de fuerte y rápido pero me daban ganas de acabar así que bajaba el ritmo. La puse en cuatro y lo mejor ese culo rebotaba como un balón muy inchado. luego ella se puso arriba y me dio una paliza, literal se movía como si no hubiera un mañana, por suerte aguanté. nos cansamos y fue por agua. conversamos seguimos besandonos y volvimos a la batalla, muy intensa todo el tiempo con los besos y los movimientos. al final acabe en el latex muerto de cansancio, faltando 15min para terminar la hora. conversamos de la vida de sus planes a futuro. y faltando 10min me fui a la ducha. salí de ahí encantado. me habría gustado quedarme 2 o 3 horas mas pero era tarde. así que sera para otro dia. Muy recomendada Betza, estaban comiendo callados por lo que vi. saludos 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Manjiro Sano Publicó 20 Sep Compartir Publicó 20 Sep Vale compa!!! Buen dato... yo creo que iré pronto Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
rafita12 Publicó 20 Sep Compartir Publicó 20 Sep Sin dudarlo toca ir a conocer @Betza28 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.