Saltar a contenido

Karola de SV


Recommended Posts

......anticipo de mi experiencia y debo reporte...después de preguntar referencias y no tener respuesta me tire el kamikaze con @Karola31

creo que hay varios comiendo p' callado...les puedo contar que valió la pena y salí muy conforme con la visita ayer al cierre de la tarde....debe estar cerca de lo 30 pero es muy juvenil...simpática, para mi tiene bonito rostro, sobre gustos no hay nada escrito, un poco exótica....tipo sur de España o Italia, algo agitanada y muy bonitos ojos tipo gatita...es alta, cerca de 1.70, esbelta más bien delgada pero con sus curvas peligrosas...buen trasero y bien generosas sus boobies...entra en la categoría de pechugona rica y como es delgada se le ven mas grandes....con una blusa apretada y sin sostén como me recibió ya calienta de entrada.......con unos pezones exquisitos de chupetear y creo se excita con eso....me sentí como un bebé....tienen su caída por maternidad pero le dan un toque sexi...a mi me gustan con esa caída sensual y más aun que son 100% naturales y abundantes...nada de estrías por si acaso...tiene buena piel la chiquilla.

que más ....oral sin forrito y te puedes ir en su linda boquita...se moja harto y se mueve muy rico, está bien apretadita...todas las poses que quieras....

Respecto de la ubicación...fácil de llegar...muy cerca de Manuel Montt, pieza chiquita con baño pequeño incorporado pero para el propósito esta bien, lo bueno es que es directo sin conserje klo que tome datos y te miran con envidia...acá tocas el numero depto en citófono en la calle y listo para entrar...tampoco es agencia que te estén relojeando.

Cosas a mejorar...el oral podría mejorar un poco...pero es algo que en realidad uno tiene que ir guiando  a las musas como lo quiere, igual lo disfruté harto.....el resto todo muy bien....sin dudas para repetir la segunda patita...espero les sirva de referencia y otros que se animen también a publicar porque creo esta niña merece sus reportes...eso por ahora colegas

 

 

  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre:  @Karola31
  • Edad: Aviso dice 31, representa un poco menos, puede ser por su jovialidad
  • Estatura: casi 1.7, es alta para ser mina, yo mido 1.75 y la vi casi de mi porte
  • Precio: 45 lucas la hora 
  • Nacionalidad: Chilena pero se ve tiene genes sur europeos, algo árabe, agitanada, bien exótica
  • Ubicación: Sector Manuel Montt / Eliodoro Yañez 
  • Lugar: Depto con amigas
  • Conserje: no, citófono en la calle y directo al depa 
  • Teléfono: indicado en SV
  • Comunicacion: Rápida, atiende amablemente 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.7 es delgada pero curvilinea, buen trasero, acinturada  y boobies bien generosas, se le ven mas grandes al ser esbelta
  • Rostro: 6.5, me gusto sus facciones bien marcadas tipo sur de Europa con algo arabesco y agitanada…ojos muy lindos y expresivos, tipo gatita
  • % Photoshop: 0%, solo borra algún tatuaje pero muy sutiles
  • Tetas: 7.0 bien generosas, muy bonita caída y forma, fue mami pero tiene buena piel, tersa y nada de estrías, tienen su caída porque son grandecitas, 100% naturales, pezón grandecito y mirando al cielo…bien paraditos y ricos los toperoles …una delicia chuparlos
  • Cola: 6.6 no es exageradamente grande pero es bien rica su cola, acorde a su contextura y pechugas, se ve todo armónico, tiene buena cintura que hace ver bien su trasero
  • Pussy: no alcance a lamerlo porque estuve muy entretenido chupando sus exquisitas tits, dando calugazos, penetrando en varias poses y buen rato recibiendo oral…si lo toque con mis dedos y se moja bastante, rico aroma, bien apretadita

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 super simpática y tierna …es muy dulcesita
  • Besos: 6.6…apasionada, besa rico…falto un poco mas 
  • Anal: No pregunte y no es parte de mis costumbres
  • Oral: 6.5 bien babeado, hay que guiarla como te gusta y te sigue…eso me gustó…sin forrito y puedes acabar en su preciosa boquita…rico ver su carita tierna y ojitos mirándote con toda tu presa en su boquita… 
  • Meneo: 6.7 se mueve muy bien, en círculos y le gusta cambiar de ritmo…en todas las poses que quieras… 
  • Sonido: 6.3 normales, no puse mucha atención, pero más que sonido me excitó ver su cara de placer 
  • Ambiente: Pieza chiquita con baño incorporado, baño pequeño, todo limpio ordenado y sin malos olores, es de estos departamentos antiguos, para el propósito esta bien 

Precio v/s Calidad: Muy bien, quede satisfecho, sobre 6.5.

Mi historia que fue un kamikaze en realidad…después de preguntar 2 veces acerca de esta musa hace ya unos meses y como ningún forero respondió, la vi publicada este domingo cuando era su último día atendiendo en el centro, chateamos un poco pero no alcanzaba a visitarla el domingo así que mejor este lunes en providencia que fue su primer día en este depa.

Me llama la atención que no tenga referencias porque tiene poderosas razones …además de atractiva, simpática y hot para visitarla…creo que hay colegas comiendo p´callado.

El encuentro.…me coordino con esta chiquilla para este lunes, último afortunado del día a las 19hrs….muy fácil de llegar y directo al citófono y subo por escaleras hasta su piso, comunicación bien fluida todo el rato……entro y surprise mejor de lo que esperaba, una flaquita alta, risueña, muy expresiva con un poco de frio parece porque estaba con una blusa muy apretada y se le notaban muy erectos sus toperolsitos….se veían bien grandes y deliciosas sus tits, ya con esa foto partes calentándote y tu socio queda como roca, al baño la hago bien cortita y a la acción, besos bien hot, ella se saca la blusa y empiezo a chupar sus tits como si fuese un bebé…que pezones mas ricos!!!, de ahí me siento en la cama y ella se pone de rodillas sobre un cojincito a hacerme un oral exquisito sin forrito…un manjarsh para partir…

Bueno el resto lo dejo para su imaginación, si les puedo asegurar que van a pasar un muy buen rato, todas las poses, bien mojadita, apretadita, al final bajamos juntos a la calle.......se vistió muy coquetamente y xuu al verla de ropa de calle jamás pensarías que esta en este business.

 

Volveria, si de todas maneras voy a la repetición

Saludos y espero les sirva de referencia y que se animen también a publicar porque creo esta niña merece sus reportes

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Karola de SV
  • 2 semanas atrás...

A esta chica la conocí antes con otro nombre y otra ubicación así que para reportar debía ir a verla y actualizar información 

General

  • Nombre: @Karola31
  • Edad: dice tener 31 pero demuestra mucho menos 
  • Estatura: 1.67 aprox o sea de mi porte,con tacos me pasa!
  • Precio: $ 45 mil 
  • Nacionalidad: chilena
  • Ubicación: Portugal con Argomedo por ahí,metro Santa Isabel? No se fuí en auto
  • Lugar: depto independiente(estaba sola)
  • Conserje: si solo avisan y muy amables,me tuvieron que guiar porque no encontraba el ascensor 😁
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: yo hablé con ella y se acordaba de mi,que linda no

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura:  6.5 delgada con todo bien puesto,piel suave
  • Rostro: 6,0 a mi me gusta tiene una carita de niña tierna e inocente pero en el sexo no lo es para nada
  • % Photoshop: nada,no son buenas sus fotos si mostrara un poco más quizás llamaría más la atención 
  • Trato:  7,0+++ ella si se gana el premio a miss simpatía y con honores es su fuerte y no finge ser amorosa ella es así no creo que lo sea sólo porque le caigo bien y ya nos conocíamos de antes,relajada con la hora subí hoy a las 17:00 hrs y salí como a las 18:30 del edificio 
  • Besos:  6,0 besa rico solo le falta besar más en pleno acto aunque cuando se calienta te besa.el cuello,tus pezones,etc
  • Tetas: 6,8 medianas, pezón grande rico para chupetear,no son muy firmes pero para mi que soy tetadicto están bien si lo que me importa es que se las deje tocar y chupar sino no sirve de nada que tenga tremendos melones
  • Cola: 6,5 no es muy grande pero se siente bien al tacto es suave.y bien formada,en 4 se ve bien y si a eso le sumamos que la chica es aguantadora 👌
  • Pussy:  6,5 rosada,limpia sin olores o sabores extraños,se moja harto con el oral,ojo que no está totalmente depilada así que es ideal para los que les gusta con algo de pelitos
  • Anal: hace creo no estoy seguro
  • Oral: 6,8 te pregunta si lo quieres con o sin condón,no es muy profundo peero te pasa la lengua por todo coquimbo y más abajo y eso a mi me dejó como tetera de campo
  • Meneo:  6,5 no dura más de 15 minutos mucho cabalgando arriba pero se mueve bien en todas las poses,busca profundidad 
  • Sonido: 6,0 una mezcla entre gemidos,quejidos,aullidos,etc
  • Ambiente:  6,0 departamento amplio,comodo,buena cama,único detalle que baja la nota es la ausencia en la ducha de algo para que salga en forma de challa y no un golpe de agua a presión eso duele a veces, ojalá para la otra lo compren 🙏
  • Precio v/s Calidad: 7,0 una ganga

Promedio Final: no soy bueno para eso pero sobre 6,0 aprobada
 
Tu historia:  ya está casi todo dicho tenemos buena onda ya.nos concemos sólo mencionar que aparte de que ella solita pidió segunda patita luego del masaje que me dió y breve conversa no pude acabar y estuvimls dándole hasta pasarnos bastante de la hora y ella en ningún momento se quejó paramos porque ya estábamos los dos bastante cansados y transpirados y creo que volveré porque no estoy en condiciones de pagar más por ahora y ella me da lo que yo quiero y se esmera en hacerme sentir bien y darme en el gusto (cosa que no todas pueden o quieren hacer)

  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
  • 4 months later...

...apareció esta musa...ahora nombre es @Karola31 ....sigue igual de rica y simpática...la visité unas dos veces el año pasado, hice mi reporte con tablita a fines de abril del año pasado, de ahí la visité una vez mas y se nos perdió por un buen rato.

Ayer la visite nuevamente y tal como las 2 veces anteriores disfruté mucho .... tiene la edad perfecta para mi, poco mas de 30, pero ella es muy jovial y se ve mas joven, es flaquita alta y bien pechugona, buena cintura y rico trasero también, es de piernas largas que la hacen ver bien atractiva....en fin es una flaquita con curvas y tetitas grandes y ricas y bonito rostro con un ojitos muy lindos y expresivos....y bien hot cuando entra en calor...que mas se puede pedir!!

Para los kalifas que la quieran visitar no se van a arrepentir, seguro van a querer repetir, sean kalifas pero caballeros a la ves, esta chica es bien dulce .... además esta muy bien ubicada, a pasos del metro Manuel Montt, depa muy agradable y amplio.

 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

 Aprovechando mi ultimo día en Santiago 

General

  • Nombre: @Karola31
  • Edad:  31 le creo
  • Estatura: 1.65 aprox  ,con tacos 170 cm (me veía como llavero)
  • Precio: 50 lk
  • Nacionalidad: CHILENA
  • Ubicación: U CHILE/TARAPACA
  • Lugar: Independiente(estaba sola)
  • Conserje: PIDE CARNET, ANOTA, ANUNCIA
  • Teléfono: el de la pagina
  • Comunicación:  Responde ella

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura:  6.5 flaca, delgada  todo bien puesto,, hay donde agarrar,
  • Rostro: 6,0 a me gusto, tiene una carita de mujer sensual, con experiencia e inocente(nose si me explique bien)
  • % Photoshop: Es ella, debiera actualizar algunas, es mas atractiva en persona
  • Trato:  7,0 muy simpática , livianita de genio , es  amorosa, en momentos muy dulce
  • Besos:  6,0 besa rico , esta vez no los busque mucho, pero los que me dio fueron ricos
  • Tetas: 6,5 medianas, pezón  rico  ,no son muy firmes, las deja tocar y chupar cero rollos
  • Cola: 6,5 no es muy grande, es suave, bien formada, en 4, aguantadora 
  • Pussy:  6,2 rosada, limpia sin olores, extraños, depilada, esta vez no anduve por ahí, por eso la nota
  • Anal: 6.6 Creo que es su fuerte y le gusta, aguantadora, se lo come todo
  • Oral: 6,0 , no es muy profundo  pasa la lengua por coquimbo, le falta mas intensidad y seria genial
  • Meneo:  6,6 me gusto , nos dimos en varias posiciones, incluso propone como darle.
  • Sonido: 6,5 mezcla entre gemidos, quejidos ,suspiros,  me calentaron bastante, totalmente creíbles
  • Ambiente:  6,5 departamento amplio,  buena cama de dos plazas, con baño afuera de la pieza tenia tollas jabón, 
  • Precio v/s Calidad: 6.5 por el precio que incluye colita esta bien para estos tiempos, se agradece

Promedio 6,5 aprobada para repetir
 
Tu historia:  Andaba con la maldad  si había una musa que hiciera colita , encontré el aviso y por el  precio le escribí , responde ella explica el servicio y me agenda para las 17:30  ( hoy lunes)  me recibe con ese traje que tiene en las fotos y unas botas negras, se veía  atractiva muy sensual, paso a la ducha y de ahí a la ring.. en verdad  quería probar esa colita a si que le pedí que partiéramos con el anal, cero rollos, se saca la blusa me da unos besos para calentar, luego su oral suave y se coloca en posición cucharita para empezar con el anal  tomo el niño y se lo coloca sin ataos , acá estuvimos como unos 20 min dándole es aguantadora, creo que le gusta lo recibió todo; de ahí me limpia y me dice su quiero seguir, que me dijeron seguimos con un misionero, profundo muy suave se lo come todo, de ahi pido en 4 se da vuelta y le di a lo maldito sin parar,  para terminar en una americana en sus tetitas ;ella en ningún momento se quejó a pesar que estaba un poco cansada . volveré claramente esta vez para estar tiempo y probar esa colita nuevamente y me encanto su simpatía y trato de polola cómplice. saludos nos vemos pronto 😍

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...