Saltar a contenido

gregmd

Miembros
  • Publicaciones

    3
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de gregmd

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • One Year In
  • First Post
  • Dedicated
  • One Month Later
  • Week One Done

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Hace algunos días fui donde esta señorita, le prometí el reporte y no lo había hecho. Nombre: @Katsumi23 Edad: 25 y algo Estatura: Debe estar entre 1,60 aprox. Precio: 55K Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro U. de Chile. Lugar: Departamento Tarapacá Conserje: Si, anota y te pide el carnet. Lo mismo de siempre. Comunicación: Habla la jefa directamente. Notas servicio: (de 1 @ 6.9, el 7 o 10 No existe) Contextura: 6.5 Delgada marcas de maternidad, con un poco mas de kilos se vería mejor. Rostro: 6,5 para mi linda, atractiva % Photoshop: 0% Es ella y en persona mucho mejor. Trato: 7,0 muy simpática, buena pal leso lo que mas me gusto. Besos: 6,8 Son exquisitos sus besos, con mucha lengua y ganas. Lo que comentan otros del olor puede ser por un tratamiento dental. Tetas: 5,5 Si bien son medianas para mi gusto muy blandas, como dije arriba le faltan unos kilos. Cola: 6,7 muy rica en 4, me hizo unos meneos antes de la acción. Pussy: 6,5 rica, sin olores y el ajuste justo Anal: ni idea, no me interesa Oral: 6,5 falto la americana, por el tema dental me dijo que no la podía hacer así que me la debe. Le di un par de instrucciones que siguió muy bien. Harta saliva y algunas arcadas Meneo: 6,8 Buen meneo Sonido: 6,5 Buenos sonidos, se creen. Ayuda a la acción. Ambiente: 7,0 pieza bastante cómoda. Precio v/s Calidad: 6,9 Creo que está muy adecuado para el precio y la calidad que entrega No me voy a extender mucho, lo mas destacable es que es jugada y muy simpática. Sera feeling? pero todo se dio muy natural, al principio le pregunte por los servicios incluidos y como que se descoloco , creo que lo dije muy pesado pero no afecto en nada la acción. Después lo conversamos y todo fluyo muy bien. Quedo en una talla. 2 contactos con harto oral de por medio. Volvería? Si cambia los horarios seria mas fácil, cuando fui solo atendía los sábados y domingos. Por el lado A es medio difícil escaparse esos días.
  2. General Nombre: @Guilianna21 Edad: Le creo los 21, hasta 23 Estatura: 1,60 apro Precio: 60.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: U. de Chile Lugar: Departamento Conserje: Entre por el estacionamiento y después directo al dpto Comunicacion: Comunicación fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7, delgada y como dicen por ahi "menudita" Rostro: 7, linda cara me gusto % Photoshop: 10%, yo diria mas bien filtros del teléfono Trato: 5,5, simpática pero poco jugada. Mete conversa pero me dio la impresión de querer terminar la tarea pronto. Besos: 0, no hice el intento y ella tampoco los ofreció Tetas: 5, grandes pero blandas. No les saca provecho. Cola: 6, se ve bien en 4 Pussy: 7, sin olores raros, depilada entera, se siente rico pero usa lub Anal: no pregunte Oral: 6, lo hace bien pero es con condon Meneo: 5, se menea poco cuando esta arriba. Como que perdió el ritmo Sonido: 5,5, se le cree un poco Ambiente: lugar limpio, ordenado, buen catre Precio v/s Calidad: 6, es rica pero tiene que ser mas jugada Promedio Final: al ojo un 5,5 Tu historia: Después de un carrete me entro la maldad y me contacte con ella, comunicación fluida si atados. La contacte como a las 01:00AM y respondió al tiro. Estaba cerca asi que en 5 min llegue el dpto, pido estacionamiento (ni cagando dejo el auto en el centro a esa hora en la calle). Paso sin atados hasta el dpto. Llego a la puerta y me abre. Se veia muy bien en un top transparente y una "mini" idem. Saludo, acuerdo de lucas y servicio. Ducha. Me espera en la pieza y empieza la acción al tiro. Poca previa, su meneo loco de culo sus agarrones pero cero besos ni el intento (el aviso dice besos, trato de pololos, etc). Pone condon y su oral, poco profundo le doy un par de instrucciones de como me gusta y lo hace. Pasa un rato le pido penetrarla y se sienta de espaldas a mi. Se sintio rico pero se mueve poco. Cambiamos a lo misionero, patitas al hombro, es bien flexible y se siento rico penetrarla. Me miraba mientras la embestía. Termine y a descansar, sale a buscar su cargador unos minutos. Su conversa loca y lo que menos me gusto es que faltaban 20 min (me dijo tal cual) y me dio la impresión que me quiso decir que todo se había acabado. Yo le dije que algo mas se podia hacer asi que empece a dar sus agarrones, ahi me agarro la tula un poco y pone condon para otro oral. Sus poses locas, en 4, misionero, etc pero cada cierto rato miraba la hora en el celu. Me corto un poco la onda asi que mejor deje hasta ahi la cosa. Ducha y para la casa. En general es rica pero le falta mas iniciativa, cuando voy donde scort es para que me traten bien, que me busquen, que quieran culiar, que te mientan un poco que eres el mas rico del mundo etc. Ni idea si esta recién empezando pero le falta mas "maldad". Volveria...a lo mejor. En una de esas por la hora ya estaba cansada pero el aviso dice "fulltime". Por ahora tengo otras minitas en la mira pero atienden mas temprano.
  3. Nombre: @Marifer19 General ¿Porque la elegi? Estaba cerca y los otros planes fallaron ¿Cumplió con mis expectativas? --> No cumple para nada, un 3 A Favor Nada En Contra Físico: No es como se publica, las fotos mienten mucho. Atención: 1 minuto y ya estaba en 4, unos besos y condon. No hizo oral aunque esta publicado hasta con americana, se excuso de un tratamiento dental. Malas Prácticas: super apurona, ni 5 min entre polvos y bastante brusca. (en el mal sentido) A Mejorar dpto en condiciones, pieza grande con baño. El problema es la srta. recien llegada (1 semana) como dije arriba no hay mucho preambulo, de una a ponerlo. Después del primer contacto el segundo super rapido ni tiempo para descansar. Me acaricio pero fue super brusco, le dije que mejor parara porque me dolia. Sobre la misma de nuevo en 4 pero el ambiente no me inspiraba mucho. Además, no se lubrico nada asi que era molesto. No tenia lubricante. Asi que mejor lo deje hasta ahi. Agarre mis cosas y para la casa. No la recomiendo para nada, podria mejorar pero no estan los tiempos para gastar. Nota: tenia cuenta antes pero se perdio, por eso el unico mensaje. Encuentro que la atención fue muy mala por eso me cree cuenta para reportar. Si quiere creer bien si no bien igual
×
×
  • Create New...