Saltar a contenido

Recommended Posts

Están comiendo calladitos, ahora entiendo el por qué. Tuve que pegarme un kamikaze para hacer un reporte. Paso a contar mi experiencia. 

• Nombre:  @Katsumi23
  • Estatura: Debe estar entre 1,60 aprox.
  • Precio: 55K
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento Tarapacá
  • Conserje: Si, anota y te pide el carnet. Lo mismo de siempre.
  • Comunicación: Habla la jefa directamente. 

Notas servicio: (de 1 @ 6.9, el 7 o 10 No existe)

• Contextura: 6.5 Delgada igual al de las fotos, lo que si tiene algunas marcas de maternidad notorias pero honestamente yo la encontré exquisita.
  • Rostro: 6,5 Esto es algo totalmente subjetivo, honestamente cuando la vi por primera vez no me gusto pero a medida que iba pasando la hora la encontraba más y más atractiva, algo tiene ésta mujer. Al menos para mí, es sumamente guapa. 
  • % Photoshop: 0% Es ella y en persona mucho mejor.
  • Trato: 7,0 Un amor, encantadora, amable. Muy risueña...
  • Besos: 6,8 Son exquisitos sus besos, con mucha lengua y ganas. Leve sabor a tabaco sino me equivoco.
  • Tetas: 6,5 Perfectas, exquisitas, me encantaron. 
  • Cola:  6,7 Exquisita blanquita y buen potito, parecía una nube para acostarse en él.
  • Pussy: 6,0 No estaba depilada, la verdad no indagué mucho por ahí...
  • Anal:  No pregunté; pero como voy a volver en la semana. Pero me encantó.
  • Oral: 6,8 Exquisito, suavecito, cuando se motiva se lo come con ganas. Americana exquisita, hasta la última gota sin asco.
  • Meneo: 6,8 Buen meneo, le pone en varias posiciones, tuve que pedirle que se bajara porque sino fijo me mandaba cortado a los 10 minutos.
  • Sonido: 6,5 No sé fue acto o no, pero al menos sentí que grito mucho jajaja pero no sé si porque la paso bien o me la  vendió, te grita en el oído y te gime exquisita.
  • Ambiente: 7,0 pieza bastante cómoda. Todo bien bonito y el ambiente ideal pa echar cachita…. Espejo qlio, si hablara…
  • Precio v/s Calidad: 6,9 Creo que está muy adecuado para el precio y la calidad que entrega, aunque si fuera un poquitito menor (50K), estaría fijo al menos una vez por semana ahí.

Promedio Final:  6,7 Katsumi aprobada con distinción máxima. 

No voy a contar nada pero les diré que a todos los que han ido y no han dejado reporte, son bastantes egoístas, comiendo pa' callao a la cabra. La verdad la recomiendo una y mil veces, me encantó ella... Ojalá no se retiré porque de verdad es muy buena en lo que hace, dan ganas de llevársela pa' la casa. 

Bonus track, la verdad no sé si volverla a ver ya que si la visitó constantemente estoy seguro que me voy a empotar de ella y no quiero que sea el caso. Eso.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

• Berlín cambió el título a Katsumi de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...