Publicó 20 Abr20 Abr Acá dejo mi segundo reporte en la página.· Nombre: @Katsumi1695· Edad: Entre 22 y 25· Estatura: 1.60 mas o menos· Nacionalidad: Chilena· Precio: $60000· Ubicación: Tarapacá.· Lugar: Depto con amigas.· Conserje: Sí, pide carnet· Teléfono: +56949760965 · Comunicación: 6.5. Fluida. Por lo general responde rápido.· Contextura: 6.5. Flaca dentro de lo normal, con rico poto. Se le nota que fue mamá.· Rostro: 6.8. A media distancia no me llamó mucho la atención, pero de cerca te seduce con su mirada. Tiene cara de niña juguetona, bonita sonrisa con frenillos. Su tez blanca y ojos claros suman puntos.· Tetas: 6.0 Ricas, de tamaño normal.· Cola: 7.0 Exquisita, grande para su contextura. Para estar la hora completa lamiendo y saboreando.· Pussy: 6.0 Depilada, sin olores. Tarea pendiente probarla antes de que se ponga lubricante. · Trato: 7.0 Excelente. Amorosa, juguetona, se adapta a tí y te hace sentir cómodo. Punto alto para los que somos tímidos y regalones. Cumple bien con su cometido, no tiene mañas.· Besos: 7.0. Ricos, con lengua y los que uno quiera. No te hace el quite.· Anal: Todavía no, espero que con el tiempo se dé.· Oral: 6.5. S/C según higiene, como corresponde. Lo hace bien rico, a buen ritmo. Falta más profundidad, pero confío en que con el tiempo se logre.· Meneo: 7.0. Sabe moverse, es apretadita y se adapta a tu ritmo. No te aplasta, lo cual se agradece siendo flaquito.· Ambiente: 7.0. Dormitorio limpio y ordenado, cama amplia. Aplica lo mismo para el baño. Siempre hay agua caliente y todos los implementos necesarios para la duchita de rigor.· Precio/Calidad: 6.5. Para la oferta que existe actualmente en el rubro, la niña es bien atractiva y ofrece un servicio apropiado a un precio razonable para el ciudadano de a pie.La conocí hace poco por casualidad, a raíz de que otra chica me canceló el encuentro pocos minutos antes del mismo. Me ha atendido satisfactoriamente en dos oportunidades, mandándome contento y livianito a mi hogar. Ojalá se mantengan en el tiempo todos los aspectos positivos que he mencionado aquí. Hasta el momento se suma a la lista de regalonas.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.