Saltar a contenido

Marifer de SV


Recommended Posts

Nombre: @Marifer19

General

  • ¿Porque la elegi? Estaba cerca y los otros planes fallaron
  • ¿Cumplió con mis expectativas? --> No cumple para nada, un 3

A Favor 

  • Nada

En Contra 

  • Físico: No es como se publica, las fotos mienten mucho. 
  • Atención: 1 minuto y ya estaba en 4, unos besos y condon. No hizo oral aunque esta publicado hasta con americana, se excuso de un tratamiento dental.
  • Malas Prácticas: super apurona, ni 5 min entre polvos y bastante brusca. (en el mal sentido)

A Mejorar 

  • dpto en condiciones, pieza grande con baño. El problema es la srta. recien llegada (1 semana) como dije arriba no hay mucho preambulo, de una a ponerlo. Después del primer contacto el segundo super rapido ni tiempo para descansar. Me acaricio pero fue super brusco, le dije que mejor parara porque me dolia. Sobre la misma de nuevo en 4 pero el ambiente no me inspiraba mucho. Además, no se lubrico nada asi que era molesto. No tenia lubricante. Asi que mejor lo deje hasta ahi. Agarre mis cosas y para la casa. No la recomiendo para nada, podria mejorar pero no estan los tiempos para gastar.

Nota: tenia cuenta antes pero se perdio, por eso el unico mensaje. Encuentro que la atención fue muy mala por eso me cree cuenta para reportar. Si quiere creer bien si no bien igual

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...