Una lástima que se haya retirado y aunque me soplan que es imposible que vuelva (Eugene ), compartiré -al menos- mi última experiencia con ella sin tener que omitir tanto.
General
Nombre: Nevenka
Edad: 20 y tantos
Estatura: 1,58 creo
Internet: SV
Precio: 45.000
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Tarapacá
Lugar: Departamento
Conserje: Si, pregunta y anota. No me pidió carnet, esta vez.
Teléfono: El publicado.
Comunicacion: Perfect
Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)
Contextura: 6.1 Algo baja, delgada. Teen.
Rostro: 6.3 Atractiva.
% Photoshop: 0%
Tetas: 6.2 Bellas.
Cola: 6.3 Adorable y palparlo, lo mejor.
Pussy: 6.5 Y permitía dedos, sexo oral. Rica sensación, inside.
Notas Servicio: (de 1 a 7)
Trato: 7.0 La tercera es la vencida.
Besos: 6.3 No fue la más fanática o ardorosa, ni con el mejor repertorio. Pero eran genuinos.
Anal: N/A
Oral: 6.2 Dulce, no de las pervertidas.
Meneo: 6.2 Piola, lento pero seguro.
Sonido: 6.7 Como la vez pasada, todo un feedback en el sexo.
Ambiente: 7.0 Pieza grande, con baño propio y jacuzzi.
Precio v/s Calidad: Aprueba. Relato: ¿Qué fue distinto esta vez? Llego al depto, y de inmediato cuenta la última fatalidad que le había pasado... harta mala suerte mi amiga jajajaja. La vez pasada el encuentro había estado buenísimo y era difícil poder repetir el nivel, pero gracias a esa experiencia acumulada sacamos adelante una buena sesión de sexo rico y placentero. Partimos con las felicitaciones y algunos comentarios de mi vestimenta en mi día D jajajaja. Parece que el azul me queda xD. Le di sexo oral al ppio ella tendida boca arriba y yo con mi cabeza apuntado hacia abajo en el inicio de su paraiso. Oía sus risitas, que nunca me quedó claro si lo hacia mal o bien xD. Introducía mis dedos tmb, para estimularla más. Luego abro más sus piernas e introduzco al minimi en su interior. Jugaba con ellas y las ponía en las posiciones que quería, en un momento me recline sobre ella y estaba a full. Sus gemidos y quejidos, que conocía bien, hacían más porno la escena. Yo hablaba algunas cosas para ver si iba por buen camino y conseguir algunas pistas de como estaba ella. En un momento mientras la tenía contra las cuerdas y con los ojos cerrados lanza una frase media profética: "ese afán por querer superarse", o algo así. y luego "eres el forero más...¿creíble? ", con tonos entrecortados (sorry la autor referencia pero como ya no está ). Otra cosa que declara en medio de la excitación es que a veces jucha por no irse (depende el cliente supongo) pq luego queda algo "lesionada" para el siguiente. De ahí cambiamos a cucharita creo, que era su posición favorita. Lo destacable de Neve era su forma de expresar lo que de verdad va sintiendo, de reflejar lo que su cuerpo no podía ocultar, como creer que le haces daño cuando en realidad disfruta cada embestida, y luego da un aliento o traga saliva como para camuflar su placer.
Termine algo agotado la primera acometida. Sin apuros, con complicidad y reciprocidad. Sobe ella agitado me retiro y limpio. Una conversa piola, ella cerca mio, risueña y parlanchina. Pela a algunos de sus clientes foreros por cuenteros y confiesa que nunca le agrado la americana , "a nadie le agrada" y podía incluso cambiar de trato y animo ante esas personas. Omite algunas cosas pero siempre me pareció bien veraz en lo que decía.
Para la segunda incursión el impulso surge de manera espontanea. Y comenzamos a tocarnos y masturbarnos mutuamente. Creo que partí de costado, luego misionero, además la sostuve en el aire algunos segundos pq esa vista hacia el espero se veía muy bien, yo moreno y ella blanca como el azúcar. Iba todo excelente y seguiría así. En un momento me monta, y en uno de esos movimientos, acercándose me dice "dime cosas interesantes"... la vez pasada habíamos probado esa modalidad, en realidad fue una innovación : simplemente es irle contando cosas que se, que leí alguna vez y que aprendí, y como ella gusta de la astronomía le platicaba de eso mientras tenía sexo con ella. Entonces me respondía a duras penas con una capacidad (entendible) de retención aminorada por el acto sexual... Lo hicimos así pq la vez pasada me confesó que le excito mucho. Y era ese el juego . Descubrí que me agrada enseñar durante el sexo xD.
Ya al final ella estaba boca abajo y yo arriba como haciendo plancha, hasta que no pude más y acabé muy rico en esa posición. Luego de unos segundos y después de acariciarla me retiro lentamente, sin percatarme de que aun faltaba que Nevenka explotara, y vaya que lo hizo. Ella seguía boca abajo sobre la colcha. Entonces me percato que ella, al gatear hacia atrás en la cama como arrastrándose para pararse luego en la orilla de esta, deja mojada una parte de cubrecama... luego se lleva la mano a su sexo para taparse, entre risas y "apenada" mostrándome un hilo delgado que bajaba por el interior de una de sus muslos. Acabamos casi juntos, por eso, la tercera es la vencida.
Todo a pedir de boca. Me ducho, pago vía mach, pero debo esperar pq venía otro califa. Me escondo en el balcón, para que el socio pase al baño. Salgo y voy a despedirme de Neve, quien tenía dibujado en su rostro una expresión de poco ánimo y lata tal vez por tener que atender a otra persona sin un break. Igual conversó algo de eso antes, de estar pagando "la multa" por los días que no había ido. Se que siempre hay más de una versión, pero se cachaba que ya estaba chata después que me despedí de ella, no conmigo que fue un amor si no con la idea de tener que volver al ring, aunque traté en vano de traspasarle ánimo, lo último que vi fue su cara de resignación. Chica alegre, curiosa, atractiva, risueña, quemada", "Eugene" , "coyote".
La extrañaremos.