Saltar a contenido

Linda de SV


Recommended Posts

Bueno yo no sé si Tony es una de las minas pero tuve mi experiencia con ella el fin de semana no me tinkaba mucho pero apenas la Vi se puso dura como caja está Rika entramos conversamos un poco y untoqueteo aquí otro allá yo no dejaba de ver ese poto hay empezo el oral le dije que si podía sin preservativo y accedio piola luego le dije demosle en 4 acepto y eseeeee culooooo ricooo le di y le di hasta q saque todooooo muy rica experiencia este fin iré de nuevo si mi polola se descuida je

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, luisfer dijo:

Bueno yo no sé si Tony es una de las minas pero tuve mi experiencia con ella el fin de semana no me tinkaba mucho pero apenas la Vi se puso dura como caja está Rika entramos conversamos un poco y untoqueteo aquí otro allá yo no dejaba de ver ese poto hay empezo el oral le dije que si podía sin preservativo y accedio piola luego le dije demosle en 4 acepto y eseeeee culooooo ricooo le di y le di hasta q saque todooooo muy rica experiencia este fin iré de nuevo si mi polola se descuida je

Colega; el oral sin fue como adicional ? O Usted  le cayó en gracia?? 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, luisfer dijo:

@Tyrion lannister colega no sé si le caí en gracia solo le dije si podía hacerlo sin preservativo lo reviso y como q le gustó y la chupo y  no pague adicional no fue por alto rato pero fue rico esos labios gruesos uffs ese poto está rico también jeje

Ah bien entonces colega 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 27-03-2023 a las 23:58, Tony sepulveda dijo:

Ojo es linda22 de escuela militar esta muy rica oral con preservativo muy rico lindo poto y en 4 es otra cosa excelente lindos limositos ricos linda de cara buen trato excelente servicio se mueve rico arriba buena comunicación 

Muchas gracias mi amor, lo espero nuevamente cuando guste 🔥😈

En 28-03-2023 a las 20:50, Catador teens 21 dijo:

Sino me equivoco, Tony Sepulveda es una de las chicas

Cariño, yo atiendo hombres , no mujeres , por ende ninguna mujer me puede dejar algún reporte, y no tengo necesidad de hacerlo yo misma, besos y cuando desee venir , encantada lo recibo ❤️❤️

En 29-03-2023 a las 11:17, ReyMono dijo:

Si el mamon es con condón...

No me tinca pa ná...

🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

 

Saludos 🐵🔪

Dependiendo higiene bb😘

En 29-03-2023 a las 22:15, luisfer dijo:

Bueno yo no sé si Tony es una de las minas pero tuve mi experiencia con ella el fin de semana no me tinkaba mucho pero apenas la Vi se puso dura como caja está Rika entramos conversamos un poco y untoqueteo aquí otro allá yo no dejaba de ver ese poto hay empezo el oral le dije que si podía sin preservativo y accedio piola luego le dije demosle en 4 acepto y eseeeee culooooo ricooo le di y le di hasta q saque todooooo muy rica experiencia este fin iré de nuevo si mi polola se descuida je

Tan bello❤️, espero verlo pronto😈😈

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 30-03-2023 a las 0:00, Tyrion lannister dijo:

Colega; el oral sin fue como adicional ? O Usted  le cayó en gracia?? 

Como dice mi publicación, dependiendo higiene mi cielo y si veo alguna mancha o algo que no conozca obviamente no lo haré ya que soy un poco ignorante en ese tema y prefiero no arriesgarme, besos amores y gracias por darse el tiempo de escribir ❤️❤️❤️❤️❤️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 28-03-2023 a las 20:50, Catador teens 21 dijo:

Sino me equivoco, Tony Sepulveda es una de las chicas

Cierto, justo @luisfer y @Tony sepulveda con menos de 4 mensajes están en el mismo tema y dando reporte de la misma mina, jajaj. Justo.

Consejo a la @Linda22 cambie de locación, fotos y baje el "Photoshop", natural es mejor.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
hace 1 hora, Nico2022 dijo:

El sector ql dudoso. Que bueno sería ir con confianza a estos lares. 

Jajaj que extraño que Escuela Militar sea de los sectores más “misteriosos” de este sitio. Casi sin  referencias;; escasos reportes; y un largo etc; trabajo ahí mismo y nunca visito chicas ahí por el extraño silencio jajaja

  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Tyrion lannister dijo:

Jajaj que extraño que Escuela Militar sea de los sectores más “misteriosos” de este sitio. Casi sin  referencias;; escasos reportes; y un largo etc; trabajo ahí mismo y nunca visito chicas ahí por el extraño silencio jajaja

Ídem. Anhelo calidad cerca de la pega. 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Linda de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...