Saltar a contenido

Linda de SV

Recommended Posts

Bueno yo no s茅 si Tony es una de las minas pero tuve mi experiencia con ella el fin de semana no me tinkaba mucho pero apenas la Vi se puso dura como caja est谩 Rika entramos conversamos un poco y untoqueteo aqu铆 otro all谩 yo no dejaba de ver ese poto hay empezo el oral le dije que si pod铆a sin preservativo y accedio piola luego le dije demosle en 4 acepto y eseeeee culooooo ricooo le di y le di hasta q saque todooooo muy rica experiencia este fin ir茅 de nuevo si mi polola se descuida je

• Me Enamora 1
Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, luisfer dijo:

Bueno yo no s茅 si Tony es una de las minas pero tuve mi experiencia con ella el fin de semana no me tinkaba mucho pero apenas la Vi se puso dura como caja est谩 Rika entramos conversamos un poco y untoqueteo aqu铆 otro all谩 yo no dejaba de ver ese poto hay empezo el oral le dije que si pod铆a sin preservativo y accedio piola luego le dije demosle en 4 acepto y eseeeee culooooo ricooo le di y le di hasta q saque todooooo muy rica experiencia este fin ir茅 de nuevo si mi polola se descuida je

Colega; el oral sin fue como adicional ? O Usted 聽le cay贸 en gracia??聽

• Me Gusta 1

hace 26 minutos, luisfer dijo:

@Tyrion lannister colega no s茅 si le ca铆 en gracia solo le dije si pod铆a hacerlo sin preservativo lo reviso y como q le gust贸 y la chupo y聽 no pague adicional no fue por alto rato pero fue rico esos labios gruesos uffs ese poto est谩 rico tambi茅n jeje

Ah bien entonces colega聽

En 27-03-2023 a las 23:58, Tony sepulveda dijo:

Ojo es linda22 de escuela militar esta muy rica oral con preservativo muy rico lindo poto y en 4 es otra cosa excelente lindos limositos ricos linda de cara buen trato excelente servicio se mueve rico arriba buena comunicaci贸n聽

Muchas gracias mi amor, lo espero nuevamente cuando guste 馃敟馃槇

En 28-03-2023 a las 20:50, Catador teens 21 dijo:

Sino me equivoco, Tony Sepulveda es una de las chicas

Cari帽o, yo atiendo hombres , no mujeres , por ende ninguna mujer me puede dejar alg煤n reporte, y no tengo necesidad de hacerlo yo misma, besos y cuando desee venir , encantada lo recibo 鉂わ笍鉂わ笍

En 29-03-2023 a las 11:17, ReyMono dijo:

Si el mamon es con cond贸n...

No me tinca pa n谩...

馃し鈥嶁檪锔馃し鈥嶁檪锔馃し鈥嶁檪锔馃し鈥嶁檪锔

Saludos 馃惖馃敧

Dependiendo higiene bb馃槝

En 29-03-2023 a las 22:15, luisfer dijo:

Tan bello鉂わ笍, espero verlo pronto馃槇馃槇

En 30-03-2023 a las 0:00, Tyrion lannister dijo:

Colega; el oral sin fue como adicional ? O Usted 聽le cay贸 en gracia??聽

Como dice mi publicaci贸n, dependiendo higiene mi cielo y si veo alguna mancha o algo que no conozca obviamente no lo har茅 ya que soy un poco ignorante en ese tema y prefiero no arriesgarme, besos amores y gracias por darse el tiempo de escribir 鉂わ笍鉂わ笍鉂わ笍鉂わ笍鉂わ笍

En 28-03-2023 a las 20:50, Catador teens 21 dijo:

Sino me equivoco, Tony Sepulveda es una de las chicas

Cierto, justo聽@luisfer y @Tony sepulveda聽con menos de 4 mensajes est谩n en el mismo tema y dando reporte de la misma mina, jajaj. Justo.

Consejo a la @Linda22聽cambie de locaci贸n, fotos y baje el "Photoshop", natural es mejor.

• 2 semanas atr谩s...
hace 1 hora, Nico2022 dijo:

El sector ql dudoso. Que bueno ser铆a ir con confianza a estos lares.聽

Jajaj que extra帽o que Escuela Militar sea de los sectores m谩s 鈥渕isteriosos鈥 de este sitio. Casi sin 聽referencias;; escasos reportes; y un largo etc; trabajo ah铆 mismo y nunca visito chicas ah铆 por el extra帽o silencio jajaja

• Me Gusta 1
  • Me Entristece 1

hace 14 horas, Tyrion lannister dijo:

Jajaj que extra帽o que Escuela Militar sea de los sectores m谩s 鈥渕isteriosos鈥 de este sitio. Casi sin 聽referencias;; escasos reportes; y un largo etc; trabajo ah铆 mismo y nunca visito chicas ah铆 por el extra帽o silencio jajaja

脥dem. Anhelo calidad cerca de la pega.聽

• Me Entristece 1

• Berl铆n cambi贸 el t铆tulo a Linda de SV

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...