Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Recién me preguntaba algo.

Ustedes, cuando deciden no ir más donde la regalona, lo conversan, le avisan, intentan cambiar algo?

Por ejemplo, he tenido regalonas que me regalaban la americana, otras con las que teníamos harta buena onda y conversábamos a "calzón quitado" nuestras cosas lado A, otras con las que salíamos a veces a comer o tomarnos un cafesito. En todos los casos pasó algo como para no seguir yendo... Que me empezaron a cobrar la americana, que al conocerla más me cayó mal o ya me aburrí de verla tantas veces.

En el caso de la americana perfectamente podría haberle comentado que qué onda, pq ahora me la cobraba... y en otros casos que caímos en la monotonía podría haberlo conversado y planteado nuevas cosas, pero en ninguna situación donde sucedió me di la lata de "conversarlo". Simplemente decidí no ir nunca más. A veces me pregunto si debería haberlo conversado, pero otras veces me digo "que tienes que andar arreglando relaciones pagadas si puedes ir a otro lado". Me imagino depende de mis hormonas del día XD. Lo que es cierto, es que quizá habiendo conversado el tema se "restauraba" la chispa, así como una terapia de pareja XD (pero nuevamente me digo, nada acá requiere esfuerzo de mi parte, ni un poquito.... todo es desechable)

En varios casos me han dicho luego de un tiempo por qué no voy hace tanto, pero ni explicaciones doy... simplemente "he ido a otros lados"... seré muy mierda?, quizá les ha caído como patada en la wata XD

Eso, han conversado con la regalona antes de dejarla?

Publicó

Dejar a la regalona cuando se vuelve obsesion, empiezo a gastar todo mis bonos en ella jajajaj... pero tambien me ah pasado que han cambiado cuando se han retiro y han vuelto y ya no tiene el mismo servicios, pero tener una regalona o no se si llamarlo asi, es bueno porque ya sabe tus gustos tienes algo seguro que te gusta y ella sabe existe buen feeling.

Publicó
hace 37 minutos, foreroSV dijo:

Del tiempo que llevo en este lado B solo he tenido una regalona y la sigo viendo, así que no he estado en esa situación de “dejarla”, pero creo que si poh, igual yo avisaría o lo conversaría. Viendo lo que comentaban otros colegas que llevan años visitando a sus regalonas creo que no puedes desaparecerte sin dar aviso, y espero lo mismo de la regalona, si en algún decide retirarse que me avise para vivir el luto 🥲

• Me Entristece 1
Publicó
hace 14 minutos, Mr. Sophistication dijo:

Del tiempo que llevo en este lado B solo he tenido una regalona y la sigo viendo, así que no he estado en esa situación de “dejarla”, pero creo que si poh, igual yo avisaría o lo conversaría. Viendo lo que comentaban otros colegas que llevan años visitando a sus regalonas creo que no puedes desaparecerte sin dar aviso, y espero lo mismo de la regalona, si en algún decide retirarse que me avise para vivir el luto 🥲

Jajajajaa, en mi defensa, algunas regalonas si avisan, y te dan sus números personales, pero otras no te dicen nada, incluso aunque hayas sido el último wn que las visitó XD, es muy triste

Publicó
hace 2 horas, foreroSV dijo:

Recién me preguntaba algo.

Ustedes, cuando deciden no ir más donde la regalona, lo conversan, le avisan, intentan cambiar algo?

Por ejemplo, he tenido regalonas que me regalaban la americana, otras con las que teníamos harta buena onda y conversábamos a "calzón quitado" nuestras cosas lado A, otras con las que salíamos a veces a comer o tomarnos un cafesito. En todos los casos pasó algo como para no seguir yendo... Que me empezaron a cobrar la americana, que al conocerla más me cayó mal o ya me aburrí de verla tantas veces.

En el caso de la americana perfectamente podría haberle comentado que qué onda, pq ahora me la cobraba... y en otros casos que caímos en la monotonía podría haberlo conversado y planteado nuevas cosas, pero en ninguna situación donde sucedió me di la lata de "conversarlo". Simplemente decidí no ir nunca más. A veces me pregunto si debería haberlo conversado, pero otras veces me digo "que tienes que andar arreglando relaciones pagadas si puedes ir a otro lado". Me imagino depende de mis hormonas del día XD. Lo que es cierto, es que quizá habiendo conversado el tema se "restauraba" la chispa, así como una terapia de pareja XD (pero nuevamente me digo, nada acá requiere esfuerzo de mi parte, ni un poquito.... todo es desechable)

En varios casos me han dicho luego de un tiempo por qué no voy hace tanto, pero ni explicaciones doy... simplemente "he ido a otros lados"... seré muy mierda?, quizá les ha caído como patada en la wata XD

No me ha pasado señor @foreroSV. Generalmente ellas me han abandonado en su regreso al lado A. Con las que logré mantener el vínculo una vez retiradas me avisan hasta los cambios de números telefónicos. Cuando estableces una relación de este tipo, si bien sigue existiendo la transacción de sexo por dinero, eso pasa a segundo plano. La interacción deja de ser tan pauteada, no tiene los márgenes que tiene un encuentro típico del lado B. En qué se nota?: Por ejemplo en el tiempo; no hay reloj de por medio: puede ser 75 o 90 min, no hay presión en eso. La experiencia sexual también mejora y surgen oportunidades de explorar cosas nuevas, juguetes, disfraces, entre otras. Por lo general el valor a pagar es un poco mayor pero (salvo el sexo anal, que no me atrae mayormente y no todas lo practican) todo lo demás es all inclusive.  En una relación en ese plano tampoco hay una frecuencia de encuentros pre-definida. Puede pasar 1 mes o dos y el reencuentro es igual de placentero y sin reproches de ningún tipo. Pero, en algún momento todo termina, irremediablemente. Ella encuentra trabajo, se enamora, se casa, se empareja, tiene hijos, etc. Y ahi ya dejas de tener cabida en su vida A, no hay vuelta (o escasas posibilidades de remembers)

Publicó
hace 4 horas, Mr. Sophistication dijo:

Del tiempo que llevo en este lado B puedo decir que solo una vez sentí que empezaba a mirar a la chica con “otros ojos”, lo bueno fue que pude darme cuenta a tiempo y la cosa llegó a hasta ahí. 

Soldado que arranca sirve para otras regalonas @Mr. Sophistication 😅😂

• 2 years later...
Publicó
30 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

En mi caso ella se retiro 😂😭, pero ya en serio ojala que le este yendo bien

Que pena más grande, y desde entonces ya no tienes regalona?

Publicó

mis regalonas son 4;  buena ahora 3

Arietta, es hermosa, ardiente e intensa,  pero se amolda a cada uno de nosotros y eso era lo que mas me encantaba de ella, porque cuando leía los reportes. ella se amoldaba a cada uno de nosotros y cada encuentro con ella era muy, muy placentero, es hermosa y sus pechos y besos eran maravillosos,  claro que su trasero no me gustaba jejeje  y lo mas importante super higiénica e independiente  sus toallas de papel me encantan y su trato GFE

Fatima, es muy bella, ojos hermosos, cabello lindo, besa increíblemente rico y es muy cleaver; te escucha atentamente y es muy jugada, no tiene trabas y es una mujer muy fuerte y segura... es realmente genial estar con ella, compartir, conversar... siempre tiene espacio y tiempo para responde WS ( no abusen si po )   tiene excelentes gustos musicales y le gustan ciertas performances.jejeje, también muy cuidadosa de la higiene y ambiente limpio y ordenado, excelente trato GFE

Madeline, es tiernucha pero bien intensa, es chiquita, besa super rico y aunque es intensa.... le gusta que uno sea suave; sobre todo al hacerle oral, super preocupada de la higiene de ambas partes

Melody; ( que ya no está ), también me encantaban sus toallas de papel y su cuerpo era espectacular,  lo que mas me gustaba es que después de la ducha, me sentaba en la cama y ella se ponía frente mío, abría mis piernas, y me dejaba descubrir sus pechos en mi cara, qué delicia, ella era muy intensa también, su voz ronca me fascinaba y como suspiraba y gemía con el oral que le daba a ella, también muy preocupada de la higiene y la habitación y baño, impecable

Moni;  esta morenaza, es muy guapa e intensa, siempre me "retaba" porque salía de la ducha con el boxer puesto sobre la toalla, el oral de ella era de miedo y cuando yo le hacia oral a ella, siempre quedaba muy sensible y esos temblorcillos  ufff,  cuando me montaba o hacíamos en 4 siempre  coordinábamos los movimientos para embestidas profundas wow pero nunca fue hardcore, con ella ha sido la única que he pasado mi lengua por su *, es muy, muy higiénica, salvo el tema de las toallas, un poco asperas y no es que tengan mal olor, pero no me gustan

y por ultimo Tokio, ella es muy dedicada, atenta y tranquila, super relajada...pero intensa en el buen sentido de la palabra, también ella tiene una forma de pensar que me dejó impresionado y tiene excelente gusto musical, nunca, pero nunca, aparte con mi hijo, había escuchado tantas veces Nothing else matters  jajajaj, es muy guapa y tiene una sonrisa que me mata,  es una atención GFE de primerísimo nivel, besa rico, muy rico, es muy higiénica, amena, simpatiquisima, al igual que con Moni, el único pero era la toalla, pero es un detalle, por una manía mía, de olfatearlas... jajaja, un tema mio

En definitiva,  el momento no se si sea justo, pero será cuando el minimi,  no se pare...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...