Saltar a contenido

Salome masajes de SV


Recommended Posts

Vine donde la hermosa Salome se llevo todo el premio… 
Nombre: @Salome23

Edad: 23 

Estatura: 1,63

InternetSectorvip

Precio: 40 por hora sin adicional 

Nacionalidad: Colombiana 

Ubicacion: Manuel mont (providencia)

Lugar: similar a una casa 

Conserje: no tiene eso fue lo que más me gustó sólo debes de decirle que estás abajo y ella te abre ( no te hace esperar) 

Telefono: el publicado 

Comunicacion: directo con la musa 


Notas servicio (de 1 a 7) 

Contextura: cuerpo bien equilibrado 

Rostro: 

%photoshop: puedo decir que es ella totalmente hermosa 

Trato: 6,5 muy cordial como ella lo dice muy atenta en todo 

Besos: 7 no tiene problema en darlos 

Tetas: 7 operadas muy suaves y lindas 

Cola: 6,5 redondita igual que sus tetas suaves ricas 

Meneo: mueve el poto como quieras 

Oral: 6,5

Anal: no hace ese servicio se lo pregunté y me dijo que no lo hacía 

Pussy: muy rica su flor 

Sonido: suave me encanto 

Ambiente: la habitación tiene aire es fresquito perfecto para este verano la habitación es grande  la camilla puedo decir que es bastante grande también no es la típica camilla donde solo puedes estar tú solo, ella vino a mi y podíamos estar los 2 cómodamente me gusto mucho. 

precio v/s calidad: para el valor que se promociona me fui cómodo. 

Promedio final: 6,5 una musa atenta 

Mi historia 

Vivo cerca del lugar así que en una tarde tras decidirme y estar seguro totalmente de ir a verla tome mi auto y fui al llegar me doy cuenta que no tienen conserjería le escribo y le dije que había llegado ella al tiro me abre no me dejo esperando  subí las escaleras y ahí estaba ella tiene una cara sexy muy linda joven… me recibe con un beso me dirige al cuarto me pregunto si quería ir al baño le contesté que si al regresar del baño la veo con una hermosa lencería era baby doll  sexy sensual resaltaba su figura me acosté me empieza hacer un rico masaje tiene unas  manos suaves lo hace muy bien me relaje mucho sin apuros  me di vuelta y la veo desnuda me empieza a rozar sus senos y yo quería comérmela toda me pregunta si deseo un servicio adicional por supuesto le dije que si empezamos con unos besos mientras la tocaba la pasión y el disfrute no paso desapercibido  al terminar me ofreció agua conversamos un poco en el tiempo que quedaba muy especial la recomiendo totalmente. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 de marzo de 2023

General

  • Nombre: Salome Masajes
  • Edad: 23.
  • Estatura: 1.60
  • Internet: SV
  • Precio: 70k con contacto.
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Ubicación: cerca de M.montt
  • Lugar: edificio
  • Conserje: No hay
  • Comunicacion: WhatsApp.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.  muy bonita figura
  • Rostro: 7.0  y es bonita de cara
  • % Photoshop: 0% es la de las fotos, y es mas rica que las fotos
  • Tetas: 6. Normales, ricas, acordes a sus curvas.
  • Cola: 6. tiene unas curvas como toda una Venus
  • Pussy: 7. Depilada total, sin olores

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7. Muy educada y cariñosa 
  • Besos: 7. Bien dados, como de polola.
  • Anal: no lo hice
  • Oral: 6. S/C. Bueno
  • Meneo: 7, verla disfrutar es todo un placer.
  • Sonido: 7. Me excitaron mucho.
  • Ambiente: 6. La habitación era comoda, tiene muchas habitaciones.
     

Precio v/s Calidad: 7. Iría de nuevo? Si, 100% seguro

Tu historia

Coordino con Salome, responde rápido (si está en horario laboral). Tuvimos una buena conversa, y los besos fueron muy ricos. Me duche y se inicio el masaje.

Durante el masaje ibamos conversando, eso me iba relajando.

Cuando se paro desnuda a mi lado, estaba como para agarrarla, echarla en la camilla, besarla toda y penetrarla para escuchar sus gemidos ....

Ella se subio y verla cabalgar y sus gemidos era muy excitante, no pude conterme mas y llegamos juntos.

Luego le pedi que se acostara a mi lado , para poder sentirla cerca, y acariciarla.

Me ducho , luego unos besos apasionados de despedida.

Fue muy cariñosa en la atención, parecia mi polola.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Nombre: @Salome23

General

  • ¿Porque la elegi? Cuando la vi a ella me gustó y me enamoro cuando vi sus fotos, además estaba estresado y quería un masaje y que mejor con una morena hermosa.
  • ¿Cumplió con mis expectativas?  (de 1 a 7) Totalmente un 7

A favor

Es tal cual las fotos, tiene  buenos senos y lindo trasero, tiene unos labios muy ricos donde besaba muy rico y hacía un oral espectacular 

Muy simpática en todo momento estuvo preocupada y contestaba todas la dudas.

Su trato es de polola y lo mejor se mueve como la diosas.

 

Estaba en busca de hacerme un masaje así que buscando en el portal veo a Salomé, entro y veo sus fotos… me enamore al instante, me contacte con ella estuvimos en conversación por unos días para coincidir un día y poder verla. Cuando llega el día después de un día de trabajo cansador, llego al lugar donde no hay conserje, entro y la veo a ella una mujer hermosa y muy rica… me habla con su dulce voz para saludarme y yo todo loco ya queriendo que me haga de su magia jaja, voy a la ducha para estar limpiecito y empieza lo bueno, no daré mucho detalle pero hubo una muy buena conversación que me hizo sentir cómodo, sus manos son mágicas y realmente te relajan y te hacen sentir cosas ricas. Su cuerpo está perfecto, ricos senos y trasero… no los dejaba de tocar. Todo exquisito lo que hicimos, realmente es como si fuera tu polola. En cuanto a precios está acorde a tan bien servicio.  Ya tengo ansias de volverla a ver 🙄

 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Buena mina 

General

  • Nombre:  Salomé 
  • Precio: 65 
  • Nacionalidad: colombiana por su acento 
  • Ubicación:  metro Manuel mont 
  • Lugar: edificio sin conserjeria
  • Comunicacion: directo  con ella 

Notas Físico de la mina: 

  • Edad: exacta 
  • Estatura: le pondria 1.63
  • Rostro:  delicada muy linda
  • Tetas: operadas bonitas a su cuerpo 
  • Cola: redondas paraditas 
  • Pussy depilada 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Besos: los da sin problema 
  • Anal: no lo hace 
  • Oral: con condon pero también lo hace como dijo  ella sin gomita 
  • Meneo: rico suave rápido duró rica la mina 
  • Sonido: suave no lo hace gritando eso me gustó 
  • Ambiente: muy limpio me dio una ducha al entrar y salir la ducha limpia fue un amor muy atenta pucha volveria por ella 
  • Trato: llegue y ella me recibió con beso en la boca me intimidó con su mirada tenía unos labios   tentadores y es muy atenta me colocó la bata y me llevo hasta la ducha trato de polola 

Historia

Estaba hablando con ella hace 2 dias conociendo un poco la mina me pareció muy linda ( lindo cuerpo ) quede con ella y me dirigió a verla  pregunto si tiene parqueadero me dice que si ( no en mismo lugar ) pero si queda cerca me parecio buenisimo al llegar me doy cuenta que no tiene conserjeria otro punto a mi favor  al llegar me recibe con un beso paso a  la habitacion me pregunta si deseos ducharme cumplio con lo que le dijo al ver que la habitacion estaba acondicionada para estos dias frios, para no hacer larga la historia paso nuevamente a la habitacion la veo en una rica lenceria me empieza a dar un masajito tiene unas manos suaves pucha el masaje estuvo 7 de 7 me volteo de wata y se desnuda me da una masaje con sus pechos me llena de besos me pregunta el servicio que deseo no pude contenerme a su bello cuerpo asi que procedo a ponerme el forrito y sentirme dentro de ella el tacto fue rico la mina sabe menearse da una buena cabalgata  el oral fue c/c ya que pedi que me regaloneara en el precio acordado pero me lleve una buena imprecio como lo dije volveria espero que mi informe  ayude aclaro ( ella me propuso que le hiciera un informe si me gustaba su servicio ) y aqui estoy espero volverte a ver pronto salo... besos 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tenía muchas ganas de conocerla de hace tiempo hablamos en la mañana y coordinamos para el sábado a las 3 me da coordenadas llegó al lugar espero un rato envío mensaje que estoy afuera y me dice que no podrá una lástima ya que tenía muchas ganas de conocerla pero bueno 

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
On 14-08-2023 at 1:13, Ilkay20 dijo:

Tenía muchas ganas de conocerla de hace tiempo hablamos en la mañana y coordinamos para el sábado a las 3 me da coordenadas llegó al lugar espero un rato envío mensaje que estoy afuera y me dice que no podrá una lástima ya que tenía muchas ganas de conocerla pero bueno 

Corazón me confunde un poco ya que me hablas a mi wpp y me dices todo lo contrario nunca falló a mis citas ya que soy muy organizada con ellas, como te dije en el wpp que te iba recompensar mantengo mi palabra mi amor 😻😻❤️❤️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

27 minutos atrás, Salome23 dijo:

Corazón me confunde un poco ya que me hablas a mi wpp y me dices todo lo contrario nunca falló a mis citas ya que soy muy organizada con ellas, como te dije en el wpp que te iba recompensar mantengo mi palabra mi amor 😻😻❤️❤️

Vea el comentario de cuando fue fue cuando recién paso el problema 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

21 horas atras, Ilkay20 dijo:

Si si ya fue todo hablado aclarado y solucionado 

Si quería de todas maneras para que no se preste para malos entendidos fue solo un tema puntual que ella tuvo una urgencia cosa que le puede pasar a cualquiera pero porfavor no desconfíen ni nada vayan a visitarla es muy guapa simpática y amorosa 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

 

Nombre: Salomé 

Precio: 65 

Nacionalidad: colombiana por su acento 

Ubicación: metro Manuel mont 

Lugar: edificio sin conserjeria

Comunicacion: directo con ella 

Notas Físico de la mina: 7 

 

Edad: no lo consulte 

Estatura: le pondria 1.63

Rostro: delicada muy linda linda me gustó mucho 

Tetas: operadas bonitas a su cuerpo 

Cola: redondas paraditas 

Pussy : depilada 

Notas Servicio: 7

 

Besos: los da sin problema 

Anal: no lo hace 

Oral: con condon pero también lo hace como dijo ella sin adicional 

Meneo: rico suave rápido duró rica la mina 

Sonido: suave no lo hace gritando eso me gustó y gime muy rico 

Ambiente: muy limpio me dio una ducha al entrar y salir la ducha limpia fue un amor muy atenta pucha volveria por ella quede encantado 

Trato: llegue y me recibe con un beso y un abrazo muy amable muy amorosa 

Llegó al lugar coordinación fluida todo muy claro te envía audios cosa que te dan más confianza aún paso a la ducha y me tiendo comienza con un masaje muy rico sentir sus manos y cuerpo es algo riquísimo mientras lo hacía conversamos ya luego cambiamos de posición y ahí comenzamos con los besos y tocarnos luego de un rato me realiza un oral muy rico y pasamos a hacerlo en misionero al rato en 4 luego se me monta y ahí me hizo ver la luz descansamos un dato paso a la ducha y me despido prometiendo volver nuevamente es 100% recomendable tal cual a las fotos un amor y muy muy rica 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 08-09-2023 at 17:50, Ilkay20 dijo:

General

 

Nombre: Salomé 

Precio: 65 

Nacionalidad: colombiana por su acento 

Ubicación: metro Manuel mont 

Lugar: edificio sin conserjeria

Comunicacion: directo con ella 

Notas Físico de la mina: 7 

 

Edad: no lo consulte 

Estatura: le pondria 1.63

Rostro: delicada muy linda linda me gustó mucho 

Tetas: operadas bonitas a su cuerpo 

Cola: redondas paraditas 

Pussy : depilada 

Notas Servicio: 7

 

Besos: los da sin problema 

Anal: no lo hace 

Oral: con condon pero también lo hace como dijo ella sin adicional 

Meneo: rico suave rápido duró rica la mina 

Sonido: suave no lo hace gritando eso me gustó y gime muy rico 

Ambiente: muy limpio me dio una ducha al entrar y salir la ducha limpia fue un amor muy atenta pucha volveria por ella quede encantado 

Trato: llegue y me recibe con un beso y un abrazo muy amable muy amorosa 

Llegó al lugar coordinación fluida todo muy claro te envía audios cosa que te dan más confianza aún paso a la ducha y me tiendo comienza con un masaje muy rico sentir sus manos y cuerpo es algo riquísimo mientras lo hacía conversamos ya luego cambiamos de posición y ahí comenzamos con los besos y tocarnos luego de un rato me realiza un oral muy rico y pasamos a hacerlo en misionero al rato en 4 luego se me monta y ahí me hizo ver la luz descansamos un dato paso a la ducha y me despido prometiendo volver nuevamente es 100% recomendable tal cual a las fotos un amor y muy muy rica 

Si mi rey recuerda que el oral sin preservativo únicamente lo doy cuando estoy en promoción, de resto lo hago como adicional ⚡✨

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

hermosa Salome se llevo todo el premio… 
Nombre: @Salome23

Edad: 23 

Estatura: 1,63

InternetSectorvip

Precio: 80 (masaje oral y contacto)

Nacionalidad: Colombiana 

Ubicacion: Manuel mont (providencia)

Lugar: similar a una casa 

Conserje: no tiene eso fue lo que más me gustó sólo debes de decirle que estás abajo y ella te abre ( no te hace esperar) 

Telefono: el publicado 

Comunicacion: directo con la musa 


Notas servicio (de 1 a 7) 

Contextura: cuerpo bien equilibrado 

Rostro: 

%photoshop: puedo decir que es ella totalmente hermosa 

Trato: 7 muy cordial como ella lo dice muy atenta en todo 

Besos: 7 no tiene problema en darlos. Labios perfectos. 

Tetas: 7 operadas muy suaves y lindas 

Cola: 6,5 redondita igual que sus tetas suaves ricas 

Meneo: mueve el poto como quieras 

Oral: 6,5

Anal: no hace ese servicio se lo pregunté y me dijo que no lo hacía 

Pussy: muy rica su flor 

Sonido: suave me encanto 

Ambiente: la habitación tiene aire es fresquito perfecto para este verano la habitación es grande  la camilla puedo decir que es bastante grande también no es la típica camilla donde solo puedes estar tú solo, ella vino a mi y podíamos estar los 2 cómodamente me gusto mucho. 

precio v/s calidad: me parece acorde al mercado. Pero preferiría saltarme el masaje e ir directo al sexo

Promedio final: 6,5 una musa atenta

 

Conclusion..

Es un dato calado. Yo me saltaría masaje para aprovecharla más. 

Volvería? Claramente. Pero debo probar otras musas 🤤

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Pero al final, cuánto cobra la mina por sexo??? 

 

Encuentro engañoso eso de poner 40 lukas y después empezar a cobrar extra por ponerlo o cualquier otra cosa. Al final terminas pagando el doble por algo que hubiera salido más barato en otro lado, donde no usen estas tácticas para sacarte más lukas.

 

Si voy a pagar 40 lukas sin derecho a ponerlo, mejor me busco un servicio exprés. Favor aclarar.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

36 minutos atrás, HeptaSchumi dijo:

Pero al final, cuánto cobra la mina por sexo??? 

 

Encuentro engañoso eso de poner 40 lukas y después empezar a cobrar extra por ponerlo o cualquier otra cosa. Al final terminas pagando el doble por algo que hubiera salido más barato en otro lado, donde no usen estas tácticas para sacarte más lukas.

 

Si voy a pagar 40 lukas sin derecho a ponerlo, mejor me busco un servicio exprés. Favor aclarar.

Hola mi amor, un gusto responder tú mensajes el valor de 40 siempre es el valor base ya que soy masajista y ofrezco otros servicios el cual te llevan a relajarte y tener un momento demasiado agradable te ayudo a desestresarte y encontrar tranquilidad… también ofrezco  servicios extra por eso se pone el valor base que son 40 con final feliz 💦💦💦

depende lo que desees te doy mi valor ya que ahí diferentes precios ❤️ Ten una bella tarde mi vida 😻

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Salome23 dijo:

Hola mi amor, un gusto responder tú mensajes el valor de 40 siempre es el valor base ya que soy masajista y ofrezco otros servicios el cual te llevan a relajarte y tener un momento demasiado agradable te ayudo a desestresarte y encontrar tranquilidad… también ofrezco  servicios extra por eso se pone el valor base que son 40 con final feliz 💦💦💦

depende lo que desees te doy mi valor ya que ahí diferentes precios ❤️ Ten una bella tarde mi vida 😻

Gracias, si es con final feliz, algo es algo.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

 

  • Nombre:  @Salome23
  • Edad: Calculó entre 23 - 25
  • Estatura:  1.60 aprox
  • Precio: 90 con adicionales (oral s/c, sexo vaginal, Americana)
  • NacionalidadColombiana
  • Ubicación: Cerca Manuel Montt Providencia
  • Lugar:  Edificio
  • Conserje: No hay, te abre ella directo
  • Teléfono: El publicado 
  • Comunicacion: Rápida y fluida, un amor 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 - Tiene un lindo y suave cuerpo
  • Rostro:  6.5 - A mi parecer es muy linda 
  • % Photoshop: 5% casi nada, es un poco más pequeña a cómo se ve en las fotos a mi parecer  
  • Trato: 7 - Excelente trato, muy atenta y con una ternura calentona 
  • Besos: 7 - No los niega y besa muy rico tiene unos labios carnosos que provoca comérselos
  • Tetas: 6.5 - Operadas, lindas y ricas al tacto, proporcionales a su cuerpo
  • Cola: 6.5 - suave y rico 
  • Pussy:  Depilada, no aplique oral 
  • Anal: nota + comentario: No tantee esos lares
  • Oral:  7 - Adicional s/c, lo hace muy rico lento y rápido con harta saliva
  • Meneo: 6.5 - buenos movimientos de pelvis, te mira y te habla caliente 
  • Sonido: 7 - ricos gemidos no exagerados, exita escucharla gemir 
  • Ambiente: 6 - habitación cómoda, camilla cómoda aunque un tanto escandalosa (la camilla) al hacer movimientos rápidos, punto bajo: te topas con personas si vas al baño, para mí en lo particular me apena 
  • Precio v/s Calidad:  7 - visítenla hace un masaje cuerpo completo súper relajante, es muy sexy y caliente, da buenos besos, buen cuerpo y es súper linda y atenta 

Promedio Final: 6.8 
 
Tu historia:  Me reservo los detalles, pero tenia rato queriendo visitarla, y no me defraudó si pagas los adicionales tendrás una excelente experiencia… cada experiencia es distinta pero a mí en particular me gustó

 

saludos Colegas….

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias papasito eres un amor ❤️

On 18-11-2023 at 18:06, Bombardero dijo:

 

 

  • Nombre:  @Salome23
  • Edad: Calculó entre 23 - 25
  • Estatura:  1.60 aprox
  • Precio: 90 con adicionales (oral s/c, sexo vaginal, Americana)
  • NacionalidadColombiana
  • Ubicación: Cerca Manuel Montt Providencia
  • Lugar:  Edificio
  • Conserje: No hay, te abre ella directo
  • Teléfono: El publicado 
  • Comunicacion: Rápida y fluida, un amor 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 - Tiene un lindo y suave cuerpo
  • Rostro:  6.5 - A mi parecer es muy linda 
  • % Photoshop: 5% casi nada, es un poco más pequeña a cómo se ve en las fotos a mi parecer  
  • Trato: 7 - Excelente trato, muy atenta y con una ternura calentona 
  • Besos: 7 - No los niega y besa muy rico tiene unos labios carnosos que provoca comérselos
  • Tetas: 6.5 - Operadas, lindas y ricas al tacto, proporcionales a su cuerpo
  • Cola: 6.5 - suave y rico 
  • Pussy:  Depilada, no aplique oral 
  • Anal: nota + comentario: No tantee esos lares
  • Oral:  7 - Adicional s/c, lo hace muy rico lento y rápido con harta saliva
  • Meneo: 6.5 - buenos movimientos de pelvis, te mira y te habla caliente 
  • Sonido: 7 - ricos gemidos no exagerados, exita escucharla gemir 
  • Ambiente: 6 - habitación cómoda, camilla cómoda aunque un tanto escandalosa (la camilla) al hacer movimientos rápidos, punto bajo: te topas con personas si vas al baño, para mí en lo particular me apena 
  • Precio v/s Calidad:  7 - visítenla hace un masaje cuerpo completo súper relajante, es muy sexy y caliente, da buenos besos, buen cuerpo y es súper linda y atenta 

Promedio Final: 6.8 
 
Tu historia:  Me reservo los detalles, pero tenia rato queriendo visitarla, y no me defraudó si pagas los adicionales tendrás una excelente experiencia… cada experiencia es distinta pero a mí en particular me gustó

 

saludos Colegas….

 

Editado el por Salome23
  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...