Saltar a contenido

Que es el pussyjob?


Assdriller

Recommended Posts

hace 8 horas, Micropene dijo:

Deditos en la pussy.Masturbación mutua.

No

 

Si un handjob es la clasica paja con la mano

el titjob es la paja rusa (no confundir con boobjob que son tetas operadas)

el footjob es una paja con los pies

entonces el pussyjob es una paja con la vulva (sin penetracion)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es que yo me pongo enfermo con esta tontera, se me va el criterio a la otra cabeza y no pienso con claridad... prefiero escapar... 

Algunas lo ofrecen como adicional... algunas lo hacen pq si XD... es un culo a veces pq lo hacen como parte del servicio en "modo atención" y es como que te lijaran el manguaco con los pelitos XDDDD... es mejor cuando les nace y se mojan harto, ahí es cuando todo se vuelve peligroso y uno tiene que atinar (pucha que cuesta) al "me pasas el condón?"

Las únicas veces que he estado a punto de hacerlo AFP empezaron así, aguanté un ratito y pedí forrito luego de un silencio incómodo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, dodo dijo:

El pussyjob es una paja con la vulva (sin penetracion)

Preciso debería ir al diccionario sexual....

Si eres pariente de Rocco ningún problema, pero en chile la mediana es baja jajajajajja.

El servicio que ofrecen de Pussyjob, sera con condon?, es mas fome pero igual se siente rico....

Raro que lo ofrezcan las minas quedan sensibles con el roce, hasta les lastima los labios....sld

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
2 minutos atrás, userx dijo:

Buenas revivo este tema porque vi una musa que lo ofrece como adicional, algún entendido podría dar su experiencia

Algunas lo hacen en el franelero subido de tono... Es muuuuy hot la lesera pero si no tiene fuerza de voluntad, que dios lo ampare

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es una experiencia muy intensa, la vez que lo experimente estaba entre éxtasis y urgido.

Después lo que he hecho es aplicar preservativo y jugar al pussy job con tranquilidad y disfrutar en modo seguro 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi me lo han hecho algunas regalonas sin previo aviso,la primera vez quedé pa dentro pensé esta mina se quiere montar sobre mi pilín sin condón! 😱 Generó el efecto contrario en vez calentarme del puro susto se achicopaló y nunca más lo volvió a hacer a pesar que dijo que se exitaba mucho con eso,doy por entendido que nació de ella porque jamás pagaría por algo así lo encuentro un juego peligroso,si alguna lo intenta de nuevo le digo que no gentilmente

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

pucha igual las chicas no son de fierro... tb deben calentarse cuando atienden... y uno no es de piedra y a veces hacen weas... asi recuerdo hace poco una chica me dice ella así como muy urgida "me puedo masturbar con tus coquitos" y lo hizo, y tenía cara como de asustada, yo creo quizá por lo que le iba a responder.... ella estaba arriba así como en posición de cabalgata... y fue subiendo, y se fue transformando en pussyjob y bueno ahí me puse condón no llegué al pussyjob pq se iba a descontrolar todo y yo tb ya estaba perdiendo la sangre de la cabeza y preferí parar todo antes de que mi criterio desapareciera.

13 horas atras, Kendall23 dijo:

En pocas palabras es lo mismo que tirar sin condón se contagian cualquier ETS🫠 cuídense!! 💔

Kendall, yo entiendo eso, pero sólo como pregunta picarona XD... no le ha pasado que le dan ganas de hacer cosas así o con alguna maldad en el calor del momento, en el lado B (no digo que la haga, sólo me da curiosidad si pasan estos actos promiscuos y libidinosos por su cabeza) XD

A veces uno quiere hacer tanta cosa, pero gana la cabeza que piensa (hasta ahora)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, foreroSV dijo:

pucha igual las chicas no son de fierro... tb deben calentarse cuando atienden... y uno no es de piedra y a veces hacen weas... asi asi recuerdo hace poco una chica me dice ella así como muy urgida "me puedo masturbar con tus coquitos" y lo hizo, y tenía cara como de asustada, yo creo quizá por lo que le iba a responder.... ella estaba arriba así como en posición de cabalgata... y fue subiendo, y se fue transformando en pussyjob y bueno ahí me puse condón no llegué al pussyjob pq se iba a descontrolar todo y yo tb ya estaba perdiendo la sangre de la cabeza y preferí parar todo antes de que mi criterio desapareciera.

Kendall, yo entiendo eso, pero sólo como pregunta picarona XD... no le ha pasado que le dan ganas de hacer cosas así o con alguna maldad en el calor del momento, en el lado B (no digo que la haga, sólo me da curiosidad si pasan estos actos promiscuos y libidinosos por su cabeza) XD

A veces uno quiere hacer tanta cosa, pero gana la cabeza que piensa (hasta ahora)

Jajaja la verdad es que no, me cuido bastante, mi calentura termina en el límite de que algo puede afectarme toda la vida 🥹 aparte no es solo cuidarse uno, es a quien tienes al lado saludos💕

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

es un lindo y calentón tema ....
solo una regalona alguna vez nos hemos rozado, pero no da para un pussyjob, 
no hay que desconocer que el pussyjob es una sensación muy rica y que en el fragor de la lucha al tener la cabeza llena de sangre no seas capaz de pensar

asi que solo resta decir ... a cuidarse

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mí me hicieron esa en Japón... como la penetración está "prohibida"... o sea hay formas pero para un turista es un culo y más aún si no manejas el idioma, así que lo que encontré fue un local en Shibuya llamado Shibuya Seafari. La verdad ni siquiera iba por ese servicio en específico, ni siquiera sabía que existía, esperaba manoseo y chupada, y de repente se me monta y se empieza a frotar el choro en mi pichula. La huea riiiiica. En retrospectiva igual corrí el riesgo jajaj, pero al menos han pasado dos meses y ningún síntoma de nada

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...