Saltar a contenido

Turno o agenda no se respeta


poroglam

Recommended Posts

Camaradas todos, lanzo esta pregunta abierta antes de proceder o no.

Entiendo por parte de las chicas que mucho se reclama si un cliente agenda y este no llega o no avisa.... pero que pasa si es al reves?

No creo que sea el primero, pero la pregunta apunta a que es merito de funa o denuncia indicar quien incurrio en no respetar la agenda tomada con tiempo?

Dejo el tema abierto por si me pueden orientar quienes llevan mas tiempo por estos lados

Gracias por comentar

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En este sentido soy muy exigente, si yo no puedo llegar por X motivo, considero que la chica perdió su tiempo y plata y las dos veces que no he podido llegar le he compensado una vez el 100%  de la hora por que fue un chascarro que me hizo devolver desde el mesón del conserje (el conserje era un primo)  la segunda vez por un accidente, fui después del entuerto y pague media hora, por lo anterior siempre voy con plan B o C, nunca espero mas de 10 minutos del tiempo pactado y por lógica no doy segunda oportunidad, por que si tuvo problemas es lógico avisa antes, si es que le llego un dual ( le dan prioridades algunas agencias), nunca te responden cuando pides número de departamento. 

  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Como aquí vamos a pérdida, no es lo mismo que ellas. En mi caso, no acepto jardineo, y me voy. Si me la vuelven a hacer, lista negra. De todas formas, sólo me pasó una vez, y admito que la reacción es más de picado. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Y acá entramos a los dilemas de siempre, cuando ocurre esto ¿tiene algún sentido "funar" a la chica? Independiente del motivo que pueda exponer, siempre existirá la posibilidad de que te culpe a ti (como ha pasado con los reportes negativos de algunos foreros) que avisaste a última hora, que estás en lista negra, lo que sea.
Al final lo mejor siempre es tomar la propia decisión de no acudir más con la chica que no te respeta la hora y dependiendo de su justificación, darle una segunda oportunidad. Lo ideal, para que nadie después sufra de lo mismo, es no aceptar estas prácticas, porque después se vuelven hábitos (si nadie reclama porque salgo de la habitación 5 veces por un vaso de agua, entonces lo uso como práctica habitual)

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hace años que no me dejan jardineando, pero me pasó

Si haces el aviso por su muro de reportes pueden pasar 2 cosas:

- Te van a decir, muy probablemente desde administración o bien otros foreros, que no escribas ahí pq no es un reporte, o algún weveo te van a hacer..

- Quizá la chica te conteste con alguna excusa (que dan igual... son SUS problemas, no los tuyos, y lo mínimo es avisar con anticipación y si no puede avisarte, compensar de alguna manera)

Yo te recomiendo que en esos casos, primero hables con la musa a ver que pasa.. quizá llegan a buen puerto. En caso contrario, escribe en el foro, en un tema genérico, o muchos que hay para quejarse y di que te dejó plantado y especifica bien quien fue.

No lo digo por todas, pero algunas inventan excusas, y aunque fueran ciertas dan igual... que tengan que ir a buscar el hijo o que les dio cagadera a mi me importa la nada misma, pq es una persona que no conozco, y sólo me importa qué va a hacer con el problema que me causó.. a veces te rebajan 5 lucas en la siguiente atención, o te ofrecen un adicional, etc... eso es ser profesional. Incluso cuando me tienen que atrasar horas o algo pasa les digo que no me digan el motivo, no es de mi incumbencia, lo importante es "como lo resuelven"... PERO PERO PERO, casi siempre es pq les ocuparon la pieza, se descordinaron, les dio paja, les agendó otro cliente que ya conocen, les salió un dual, la jefa las publicó disponible pero la chica aun está en el uber pq estaba encañada y salió tarde... etc etc etc.....

Resumen... vea como le solucionan el tema, si no hay solución, comenté quien lo dejó plantado, para que todos podamos saber donde es más riesgoso agendar

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo ya tengo un magister en eso y aprendí a que si me la hacen queda en mi lista negra inmediatamente si hasta a mi empote la dejé de ver más de un año y eso que no fue su culpa,ahora tuve malas experiencias con eso de andar haciendo malos reportes o funando chicas buenas para dejar plantados a posibles clientes lo único que gané fue que me bloquearán la primera cuenta que tuve acá así que mejor no digo nada y simplemente next! Con ese tipo de minas y sus agencias 🤷 

  • Me Encanta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, foreroSV dijo:

inventan excusas

Y cuando las cabronas lo hacen, por último que le digan a la chica la mentira. Me ha pasado que después le pregunto a la chica, no de mala, sólo dentro de la conversa de rutina "cómo te fue en tus trámites"... "ah, sí, los trámites", jaja. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Nico2022 dijo:

Y cuando las cabronas lo hacen, por último que le digan a la chica la mentira. Me ha pasado que después le pregunto a la chica, no de mala, sólo dentro de la conversa de rutina "cómo te fue en tus trámites"... "ah, sí, los trámites", jaja. 

puta si pasa caleta tb... como contestan las jefas, muchas dejan mal a las chicas que trabajan  con ellas y ellas ni se enteran.... no solo en agendamientos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Catador teens 21 dijo:

En este sentido soy muy exigente, si yo no puedo llegar por X motivo, considero que la chica perdió su tiempo y plata y las dos veces que no he podido llegar le he compensado una vez el 100%  de la hora por que fue un chascarro que me hizo devolver desde el mesón del conserje (el conserje era un primo)  la segunda vez por un accidente, fui después del entuerto y pague media hora, por lo anterior siempre voy con plan B o C, nunca espero mas de 10 minutos del tiempo pactado y por lógica no doy segunda oportunidad, por que si tuvo problemas es lógico avisa antes, si es que le llego un dual ( le dan prioridades algunas agencias), nunca te responden cuando pides número de departamento. 

ojala todos fueran como usted y compensaran a las scorts por que el 90% no lo hace y no le importa que una haya invertido tiempo en arreglarse, en mi caso particular hablare por mi yo jamas he cancelado a un cliente soy super profesional y responsable con mi trabajo si agendo a las 9:00 am siempre llego una hora antes para volver a ducharme y arreglarme con tiempo, me paso una vez que un cliente me agendo para las 8:00 am ya lo habia atendido antes por eso no le solicite abono apele a la confianza que ya teniamos y no pense que me dejaria plantada y bueno movi todo para llegar temprano para mi  significo mucho por que tuve que levantar a mi hija temprano para llevarla antes donde su niñera y cuento corto el no llego no me aviso que no podia llegar y simplemente me bloqueo, al tiempo me volvio a hablar y se las cante clarita, a mi si me dejan plantada a la proxima exijo abono previo, si no es asi simplemente no hay chanse conmigo.

 

ahora en el caso de ustedes si los dejan plantados simplemente yo no volveria a concretar por que en este trabajo uno debe ser responsable y seria para trabajar yo al  menos soy asi me tomo mi trabajo de una manera muy seria y profesional.

 

les dejo cariños a todos por aca 😚

 

 

 

 

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Soy partidario de conocer las explicaciones. Muchas son válidas y algunas también nos pueden ocurrir a nosotros.

Cuando por algún motivo no podría asistir a una hora solicitada avisaba. Desde reuniones laborales,  situaciones familiares o problemas de digestión de último minuto, entre otros posibles. Por eso había optado que cuando me venían las ganas o  bajara la calentura veía a quien poder visitar y si podía esperarme o no. Algunas se retiran temprano.

Eni caso de no poder ir aviso con tiempo es lo mínimo. Las jardinadoras han sido pocas y en ocasiones doy una segunda opción.

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@poroglam  Si eso sucede debes comunicarte con nosotros y procederemos, precisamente si hay un acuerdo previo y tienes como demostrarlo nosotros hariamos de intermediario, se pide y exige que los horarios y dias que publican tambien se respeten, si alguien ve que no es asi tambien debe comunicarlo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Turno o agenda no se respeta

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...