Saltar a contenido

Decir o no decir la identidad pasada de alguna chica


Solito

Recommended Posts

Debido a que hay más de una chica que antes tuvo un nombre artístico y desaparecedel foro para retornar con otro ¿Estamos en el derecho de decir que A antes era Z?

Por ejemplo, hay personas clientes que cambian de simcard o chip  para resguardar su privacidad, o para lograr comunicarse con determinadas chicas. Otras, cambian su domicilio o toman medidas respecto a situaciones personales. 

Imagino que en el caso de las chicas es similar, algunas para evitar a clientes jugosos, otras porque probablemente han recibido amenazas, otras para cambiar su suerte por tener más reportes negativos que favorables.

El tema es podemos libremente y abiertamente señalar ella antes era....

En lo personal, creo que hay un límite para aquello. Si cambio de nombre es un tema privado. Quienes tienen buena memoria recordarán las imágenes y podrán relacionar las anteriores con las actuales, podrán ir a comprobar en directo  si realmente es,  y si tuvo una mala experiencia ver si le da una segunda oportunidad o se retira o le niegan la atención (algunos tienen un historial negativo).

Acá comentaron como a una chica un celopata la golpeó para mal, hay varios personajes que insisten en preguntar por una determinada chica. Si ella quiere retomar a sus clientes los contactará de alguna manera o hará pública la información hola soy exZ pero de ahí nosotros señalar a quien pregunta, mira busca ahora a una de tal color de pelo, o ahora sigue pero con tal  o cual características.

Me pregunto ¿para qué lo hacen? ¿Quedar bien con la tropa? ¿Dar a entender que saben de las chicas?

Acá  mismo hay foreros que han pasado los límites y realizado comentarios fuera de lugar como la supuesta opción sexual de una chica que estaba compartiendo un helado con su hermana, sin embargo, ese cliente y su mente vino a comentar rápidamente la realidad que percibió.

Hay diversas realidades, chicas con parejas complicadas, otras con clientes obsesivos, otras que son descubiertas por un familiar que las amenaza o extorsiona, entre muchos otros escenarios posibles. Por algo desaparecen del foro, por un tiempo o de manera permanente.

Expresado todo lo anterior, ¿consideran necesario que se sepa que A antes era Z?

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Obvio que es inecesario, es tema de la chica si quiere decir cual era su nick antes o si quiere unir sus reportes a su nuevo nick.

 

Igual podria pasar eso quizas, añguna chica con malos repprtes que prefuera cambiarse el nick pa pasar piolita... aunque igual seria absurdo publicarse en la misma plataforma.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es necesario a veces

Si la chica se cambió nombre y:

Fue por algo malo contra clientes, eso oye 100% de acuerdo en que sea perseguida, que se avisen sus nombres y que donde aparezca la echen al agua, mientras siga atendiendo mal.

Si fue por algún problema de ella o cualquier cosa que no perjudique al cliente (aunque sea pq no le gustaba el nombre o weas simples) uno no tiene que por qué andar diciendo quien era antes A MENOS QUE ELLA LO PERMITA

 Si uno no sabe los motivos del cambio de nombre, sean buenos o malos, uno no los sabe, quédese callado... Y menos aun diga "se parece a tanto tanto" o se las de de bkn pq reconoce una teta.

 

Y es un hecho... Muchos wnes juntan fotos de las minas como laminas de un álbum... Se sienten orgullosos de conocer lados A... De saber que pasa con sus vidas y de saber todo en cuanto a lo que hacen tras bambalinas. Esa "info" les hace sentir poderosos o no se, algo fuerte les hace sentir.

Se sabe de los wnes "informados" y que inflan pecho por weas .

 

No, no hay que decir el nombre de la chica, a menos que sea una trabajadora de mierda...  Igual que se funan a los clientes psycho, las asalta bolsillo tb lo merecen.... Y son las menos (acá).... Privacidad con la mayoría...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Personalmente me sirve cuando en el reporte sea como sea bueno o malo dan el nombre anterior(de fantasia) porque si bien uno que es mas o menos activo tiene claro quien es quien y cuando desaparece y aparece con otro nombre huele a cara conocida la foto, al mismo tiempo no da la memoria paea acordarse si los reportes que habian para atras eran buenos o malos.

aveces y me ah tocado han avisdo musas. Que venian de traer 3 paginas de malos reportes, se bajan se suben con otro nombre y borron y cuenta nueva los reportes , taraaan asi de facil y donde uno no se ah atendido o no tiene la memoria para. Saber cual era su nombre amtiguo, se pega el piscinazo o kamikaze y se pega un garron al peo uno totalmente inneseario . En cambio con que un valiente o mal aventurado se coma la mala fortuna y transmita el nombre antiguo uno almenos tiene el chance de hacer un backup y revisar los antiguos reportes escondidos com otro nombre y ahorrarse el mal rato.

las veces que eh hablado con distintas musas los cambios de nombre la mayoria suelen ser porque se dieron de baja un rato y cuando volvieron ya estaba el nombre tomado y habia que ponerse otro y ya nada del otro mundo , y por el otro lado eh visto muchos borrones y cuentas nuevas porque eran tantos reportes malos que ya no llegaban clientes y aca la administracion se lava las manos porque es negocio, y si la musa no pide el link asociado de su antiguo nombre( que claramente no es lo que quiere) pasa como sin reportes , nombre nuevo y topon pa adentro.

por ende soy partidario se incluir el nombre previo de fantasia en los reportes.

y claramente lo veo por mi lado. Pero es el lado que ami me sirve. 
Tal como a ellas tbn les interesaria que fueran numeros unicos los de los clientes para dejarlos bloqueados de por vida si asi quisieran .o de poder identificar el numero en relacion al usuario de la pag para aplicar el mismo bloqueo.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ya que cambiados de "topic" para "dialogar", planteo mis puntos:

Esto es un foro de internet y como tal, siempre van a existir opiniones disímiles. Lo importante es debatir e intercambiar puntos de vistas respecto a un tema en cuestión.

Las chicas que se publican deben saber que siempre está la posibilidad que alguien las reconozca en su lado A (para bien o para mal). Si alguna no se quiere arriesgar y/o mantener el anonimato, solo les queda ser "escort under" y filtrar a los clientes.

Y para todos, ya lo dijo alguna vez Fernando González un lejano 2009:

 

∴ Una vez que se sube una foto o reporte, ya no se puede tener control de él.

PD:

No faltan los SJW que piensan que van a tener "preferencias y/o regalías" con las escort al empatizar con ellas. Entiendan, esto es un negocio (muy lucrativo por lo demás). Para las escort, solo somos potenciales clientes, para nosotros, ellas están para satisfacer nuestro apetito sexual (acuerdo tácito entre ambas partes).

 

🎅

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, sigurd dijo:

No faltan los SJW que piensan que van a tener "preferencias y/o regalías" con las escort al empatizar con ellas. 

Solo por curiosidad. Existe la posibilidad que un cliente empatice con ellas sin esperar, aceptar o tener regalías?... O todos al mismos saco como algunos que defender escort=zapatitos blanco?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Considero estimado @foreroSV que la empatía debe ser para ambos frentes, foreros y escort...

Una posible opción para colaborar sin revelar la identidad anterior, es comentar en los reportes que uno conoció antes a la musa y señalar con conocimiento de causa a los demás ojo ahí, cuidado, la visite en el pasado y no fue buena experiencia por estos motivos. Así como  señala @donsirano puede tener una alerta al respecto.

Creo que eso permite cierto equilibrio y ser empáticos con quienes frecuentan chicas como con ellas mismas. En lo personal, cuando estaba activo en temas de visitas, aquellas que estaban sin reportes y mucho tiempo publicadas me daba para sospechar, o en el caso que uno sabe quien era antes y siguen con los buenos o malos reportes (según sea el caso). Lo curioso es que revisando reportes de algunas chicas desaparecidas del foro, donde la valoración de su atención era "mala" una vez que retornó con otro nombre, (más allá de la causa del cambio) esos mismos foreros la han visitado al año o dos (pandemia en este caso) y hablan maravillas de ella. Puede ser que el tiempo fuera le ayudara, o en fin, que pudiera tener una mejor perspectiva. Ese es un caso, no he profundizado en un análisis mayor por falta de tiempo y tampoco veo un interés mayor.

¿Quién colecciona fotos? yo una vez guardé una única foto en un pendríve y con el tiempo se me olvido y me trajo más de una complicación. Así que desde ese entonces nunca más.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, foreroSV dijo:

Solo por curiosidad. Existe la posibilidad que un cliente empatice con ellas sin esperar, aceptar o tener regalías?... O todos al mismos saco como algunos que defender escort=zapatitos blanco?

Ese ya es problema de cada uno si uno empatiza o no. Lo importante es no andar exigiendo "cómo se debe actuar" apelando a una supuesta "superioridad moral".

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo que si una chica cambia su nombre por seguridad, no sirve de mucho porque quien la ubica, la reconocerá por las fotos.

Solo a los que no conocen a la chica, les sirve saber su nombre anterior, para conocer reportes pasados

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A estas alturas y viendo que hay muy poco interés de hacer reportes, da lo mismo si se sabe el pasado de una chica o no. Antiguamente, cuando los foreros aportaban con su granito de arena, era de gran ayuda y así se evitaban un montón guatazos o se conseguían grandes aciertos. 

Ahora... Puro centro de madres.

 

 

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, foreroSV dijo:

Solo por curiosidad. Existe la posibilidad que un cliente empatice con ellas sin esperar, aceptar o tener regalías?... O todos al mismos saco como algunos que defender escort=zapatitos blanco?

También están los chupazorras o los que son así nomas ,siempre en todos lados está el sapo , el chupapico , el patero , el que nunca queda mal con nadie etc ..,. No es que te esté describiendo @foreroSV 🤣🤣🤣

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, El manuela dijo:

También están los chupazorras o los que son así nomas ,siempre en todos lados está el sapo , el chupapico , el patero , el que nunca queda mal con nadie etc ..,. No es que te esté describiendo @foreroSV 🤣🤣🤣

Me encantaría no quedar mal nunca con las chicas... No me pagaría guatazos...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, El manuela dijo:

Igual al final se aprovechan de nosotros , son todas unas aprovechadoras zi o no 

XD te Vi caer una lágrima, quien te lastimó? XD

Y noooo, no todas, hay unas bien brujas y pillas pero otras son de corazón sincero... XD...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, foreroSV dijo:

XD te Vi caer una lágrima, quien te lastimó? XD

Y noooo, no todas, hay unas bien brujas y pillas pero otras son de corazón sincero... XD...

Jajaja naaa nadie , igual hay algunas que son buenas y puras (de corazon) jsjsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Deptos-Stella dijo:

A estas alturas y viendo que hay muy poco interés de hacer reportes, da lo mismo si se sabe el pasado de una chica o no. Antiguamente, cuando los foreros aportaban con su granito de arena, era de gran ayuda y así se evitaban un montón guatazos o se conseguían grandes aciertos. 

Ahora... Puro centro de madres.

 

 

Que buen resumen xdd Traté de leer el tema, pero la verdad me dio paja. Sin embargo, encuentro acertado su comentario, pareciera que hay más interés en generar temas así que hacer reportes. No es que eso sea algo malo, pero es curioso.

En cuanto al tema: No sea sapo, a menos que la chica le haya mencionado que quiere que la reconozcan o sea un guatazo recurrente. Es una decisión de ella, no suya.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Deptos-Stella dijo:

A estas alturas y viendo que hay muy poco interés de hacer reportes, da lo mismo si se sabe el pasado de una chica o no. Antiguamente, cuando los foreros aportaban con su granito de arena, era de gran ayuda y así se evitaban un montón guatazos o se conseguían grandes aciertos. 

Ahora... Puro centro de madres.

 

 

Tal cual!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Y qué chucha gana uno con hacer un reporte ? 
Gastas tu tiempo para que otro wn te venga a poner en duda tu relato 

en mi caso opté por no reportar , ya que mis reportes son con detalles y con un lenguaje que a algunos les es molesto por decirlo de alguna manera , mejor sigo comiendo callao nomas , hasta que llegue alguien que me deje marcando ocupado , probablemente lo haga pero no ha llegado últimamente una chica que le guste la pichula más que contar plata jssjs 

Ahora volviendo al tema depende si la chica cambio de nombre por qué atendía cómo las weas , ahí corresponde decirlo , ahora si lo cambio por un tema de algún saco wea psicopata , mejor quedarse piola y respetar la decisión de ella 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Deptos-Stella esto siempre fue y será centro de madres, es un foro con mil weas... Además, los reportes fuera de entretenernos a algunos (que nos guste escribir u otros inflar pechito), siempre fue más de ayuda para las agencias, si tenían a la cabeza a alguien como usted (que puede recoger el feedback de cuando la mina que tiene trabajando lo hace como el pico y corregirla). Muchos dicen (yo lo he dicho de cínico) que el reporte ayuda al cliente.... pero la cantidad de foreros clientes vs los no foreros es tan chica, que no ayudai a casi nadie... y, como dice el deslenguado de @El manuela casi siempre los reportes malos tienen al wn que lo pone en duda, o la mina que en vez de tomarlo como "las cagué" intenta "defenderse"... está lleno de pendejas que en su puta vida han seguido una regla, que son de la idea "las mujeres facturan" haciendo puras weas, que en la casa hacen lo que quieren y están perdidas por la vida... esas minas no van jamás a entender disciplina, así que se quejan... atienden como el pico, las reportan mal, pero son empoderadas luchonas y "conmigo no papito, a mí no me dices como tengo que trabajar"

Es por eso que hay menos reportes... entiendo que esto se da lento... desde que las chicas participan en el foro, cuando la idea era compartir, se transformó en un "dime algo, te respondo, veamos a quien le creen" y es penca.... y hacer reportes buenos o malos, ya es sólo para ayudarlas a ustedes... al menos yo hago reportes buenos cuando la mina me cae bn y sinceramente quiero que gane más lucas, porque "las mujeres facturan" XD... es una paja wn... que hagan bien la pega las princesas que trabajan como el pico.

Al menos yo, cuando tengo malos ratos hablo con la jefa, le explico pq me fue mal, le digo lo que hubo mal... pa que la corrija, se logra lo mismo que sin hacer el reporte... para que aunque le digan que no, no se aguante y se ponga a responder todo.... "trabaja bien ooooh"

Ahora, yo creo que esta wea de los reportes eventualmente va a terminar....y los foros igual... twitter la va a llevar... un rubro que podría haber sido súper rentable y bueno pa las minas si se formalizaba... va a ser la cagá en twitter con las ETS y el TE FUNO....  cuánta mina peleando y diciendo "no me hablen si no es pa X, no me hagan perder mi tiempo"... CSM XD, que alguien les enseñe algo de negocio por favoooor

 

Me fui en volada.... siento como vienen gateando los anti "mucho texto" XDDDDD

A la mierda los reportes.... voy a reportar sólo a las minas que atiendan como el pico y quiero que todos se enteren (claramente sin mentir) o a las que me hacen servicios divinos como la pelirroja de mis ojos que ya no está XDDDD

Y pa volver con las identidades..... uno reconoce las tetas... las nalguitas, todo ..... a la larga siempre se sabe quién se cambia nombre por ser del tipo "conmigo no, yo hago lo que quiero" y que no se dan cuenta que como hacen lo que quieren, siempre dejan la pura cagá.... pq seamos realistas, no todo el mundo tiene la cabeza para permitirse hacer lo que quieren... a algunos sólo les da para hacer wevadas... como trabajar como el forro y cambiarse de nombre a cada rato sin cambiar las fotos XDDDDD

PD: pq estoy seguro que el poncho se lo van a poner algunas que no era para ellas XD... el poncho es específicamente para esas minas que atienden como el culo.... siempre.. no mejoran... y viven cambiando de agencia/nombre/página o que simplemente, vienen a cagar a los clientes

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Seamos sinceros los reportes les sirven a las chicas nomas para tener la fila de weones esperando , a mi por lo menos no me sirven , ya que siempre esta el riesgo , puede que una chica te atienda bien a ti y al que sigue lo atienda como las bolas , igual hay casos de chicas ultra jugadas que puede ir un ql más feo que el tajo de la pichula y lo atenderán como que es Brad pitt 

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

yo discrepo, no siempre le sirve a la chica... acá mismo el ejemplo de una chiquilla bien bonita a la cual tuve la intención de visitar alguna vez, pero los reportes me hicieron re pensar la idea y finalmente no fui (gracias a los compañeros que si reportan).

aca esta la chiquilla a la que me referia que finalmente ya no se publica en este sitio (no se si lo hará en otra parte)

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Trauko dijo:

yo discrepo, no siempre le sirve a la chica... acá mismo el ejemplo de una chiquilla bien bonita a la cual tuve la intención de visitar alguna vez, pero los reportes me hicieron re pensar la idea y finalmente no fui (gracias a los compañeros que si reportan).

aca esta la chiquilla a la que me referia que finalmente ya no se publica en este sitio (no se si lo hará en otra parte)

 

Por lo mismo puse ahí “ a mi no me sirven” 

No quiere decir que a otros si 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Osea igual obvio que sirve, mas el tema de las notas, onda si quiero un buen mamon, por decir algo, me voy fijando en los reportes y comparando,  asi voy a la que tenga varios buenos comentarios

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 26-01-2023 a las 14:51, donsirano dijo:

aveces y me ah tocado han avisdo musas. Que venian de traer 3 paginas de malos reportes, se bajan se suben con otro nombre y borron y cuenta nueva los reportes , taraaan asi de facil y donde uno no se ah atendido o no tiene la memoria para. Saber cual era su nombre amtiguo, se pega el piscinazo o kamikaze y se pega un garron al peo uno totalmente inneseario . En cambio con que un valiente o mal aventurado se coma la mala fortuna y transmita el nombre antiguo uno almenos tiene el chance de hacer un backup y revisar los antiguos reportes escondidos com otro nombre y ahorrarse el mal rato.

Al menos lo que he visto en el foro, ese es el principal de los casos. 

hace 6 horas, El manuela dijo:

Ahora volviendo al tema depende si la chica cambio de nombre por qué atendía cómo las weas , ahí corresponde decirlo , ahora si lo cambio por un tema de algún saco wea psicopata , mejor quedarse piola y respetar la decisión de ella 

Y esa es la idea, si van a borrar los reportes anteriores de la mina, menos gente va a hacer reportes y solo van a quedar comentarios que se remiten al nombre que tenia antes y que atendia como las weas. Sobretodo si se cambia de nombre a cada rato en menos de un año.

hace 6 horas, El manuela dijo:

Y qué chucha gana uno con hacer un reporte ? 
Gastas tu tiempo para que otro wn te venga a poner en duda tu relato 

Por lo mismo da paja andar haciendo reportes que despues pueden borrarte.

Y pars complementar, si la mina tenia reportes buenos creanme que va a ser la primera en decir "antes me llamaba xxxx" o veanme en la "otrapagina. cl" 

Eso de la privacidad, que la pillaron, que quiere cambiarse el chip, que el cliente sicopata, no me lo creo, menos si son las mismas fotos, el mismo lugar de atención, mismos servicios, etc.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...