Saltar a contenido

Flor de SV


Recommended Posts

Buena compañeros, vengo a dejar mi reporte de esa diosa caribeña, el encuentro ocurrió ayer sábado durante la mañanita.

  • Nombre: @Flor22 
  • Edad: uno 23 añitos
  • Estatura: 1,56 aprox
  • Precio: 55
  • Nacionalidad: venezolana
  • Ubicación: u de chile
  • Lugar: Departamento,
  • Conserje: si, anota, te enuncia
  • Teléfono: publicado
  • Comunicacion: rapida, al punto, concreta

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,8 rica, pequeña, todo bien armonioso, cintura culazo uffff rica la mina
  • Rostro: 6,6 este punto todo sabemos que es subjetivo a mí me gustó, le en uentee una cara y mirada de caliente uffff
  • % Photoshop: solo borra tatuajes a mi parecer.
  • Trato: 7 excelente, desde el minuto uno que entramos al depa me comió y se preocupo por mi, celu apagado y todo fue sexo.
  • Besos: 7 los busca, todos los que quise
  • Tetas: 7 ricas tetas, le gusta que se las chupen con cuidado. Las facilita y verlas rebotar mientras salta riquisimo
  • Cola: 6,8 rico culito, duro, nalgeable en 4 y vaquera se veía exquisito y ella se toma los cachetes para darle más morbo.
  • Pussy: 6,5 , rica pussy para hacer oral. Depilada todo ok
  • Anal: es por adicional, veremos más adelante.
  • Oral: 7 lo chupa exquisito, buen ritmo, juega con las manos, garganta profunda y tiene esos labios ricos que lo hacían aún mejor, además que te miraba directo a los ojos.
  • Meneo: 7 como cabalga esta venezolana weon, rico intenso, suave, se adapta a lo que le pidas. No se cansa, la dejé arriba todo el rato por qué me dejó loco y no paraba de moverse, una máquina.
  • Sonido: 6,5 normales, bien creibles, nos decíamos varias cosas mientras culiabamos así que eso le agregaba un plus. Me faltó quisas un lenguaje más duro y decir weas más calientes.
  • Ambiente: 6,5 estaba estrenando el depa, estaba bien bueno, todo limpio y las toallas limpias. 
  • Precio v/s Calidad:  7 gran performance, cuidense cabtos

Promedio Final: 6,9 muy rico todo, nada que decir.
 
Tu historia: la contacte la noche antes para un atención temprano, coordinamos. Y todo good, fui por 2 horas, la chiqui es intensa. Besadora y cumplidora, nose cansa de culiar y es muy servicial. Vaya tranquilo está venezolana si te atiende bkn .

  • Me Gusta 3
  • Me Calienta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

Bueno muchachos paso a dar detalles de mi atención el día viernes que paso.

  • Nombre: @Flor22 
  • Edad:  24
  • Estatura: 1,55 aprox
  • Precio: 55
  • Nacionalidad: venezolana 
  • Ubicación: tobalaba
  • Lugar: Departamento
  • Teléfono: publicado
  • Comunicacion: rapida, al punto, concreta

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,9 rica
  • Rostro: 6,8 este punto todo sabemos que es subjetivo a mí me encanta 
  • % Photoshop: solo borra tatuajes.
  • Trato: 7 excelente disposición y buena onda 
  • Besos: 7 todos los que quise
  • Tetas: 7 ricas tetitas
  • Cola: 6,9 rico culito, durito
  • Pussy: 6,9 , rica pussy. Depilado todo ok
  • Anal: n/a
  • Oral: 7 lo chupa exquisito, me encanta
  • Meneo: 6.5 
  • Sonido: 6,5 normales, bien creibles.
  • Ambiente: 6,5 todo limpio todo ok
  • Precio v/s Calidad:  6.9

Promedio Final: 6,9 no le pongo el 7 pa que no digan que me empote jajaj
 
Tu historia: bueno está es mi segunda atención con ella y debo decir que está venezolana se las trae. Atiende bien, es simpática, besadora, lo chupa exquisito, es rica, tira rico, las tiene todas. Así que los que piensan que todas las venezolanas atienden mal aquí tienen una prueba de que no es así.

De ese depa me e atendido con ella y con Jade, las dos muy buenas experiencias pero está venezolana bella lo hace muy rico.

Vayan limpios y con buena disposición, miren que ella se encarga de lo demás 

Saludos @Flor22 un besito 

Atte el PELAITO 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Que puedo decir de esta chica que ya no se dijo en este foro, simplemente atiende increíble..........está más encima al frente de mi oficina, así que ya soy habitual de ir a visitarla.

Lo mejor que tiene, sus labios 💋, para besar y chupar como una diosa.

La última pasadita, ella de guatita en la cama y le di por atrás hasta morir. 

Recomiendo 💯.

Salu2

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Estimados, estokeadores, les dejo mi reporte

 

Nombre: @Flor22

Edad: 22-24

Estatura: Baja

Internet: SV.

Precio: 50 mil (Me hizo un descuento)

Nacionalidad: Venezolana

Ubicación: Metro Tabolaba

Lugar: Depto con amigas

Conserje: No hay (un 7 esto)

Comunicación: Fluida

Notas del servicio: 7

Contextura: 6.0 todo en su sitio pero si hiciera más ejercicio estuviera mucho mejor

Rostro: Esto es subjetivo, para mi gusto 5.

Photoshop: 10% Es ella, le ayudan los ángulos. Solo borra tatuajes

Trato: 7.0 excelente, desde un inicio fue poco comunicativa.

Besos: 7.0 besos con lengua, muy apasionado como con ganas de comerme.

Tetas: 7.0 grandes operadas, acorde a su tamaño, nada estrafalario

Cola: 7.0 hace juego con sus piernas. Rico

Pussy: 7.0 Depilada. Cero olores raro.

Anal: 7.0 Asumo que lo hace, ve veía interesante

Oral: 7.0 tuve que pensar que hay que pagarle este mes al SII  jajajaja sino me voy y no regreso. Excelente técnica

Sonido: 6 normal. 

Ambiente: 6 todo limpio. Departamento ordenado pero pieza muy chica

Precio v/s Calidad: 6.0 La pasé muy bien aunque siento que se hizo que la hora se fue extremadamente rápido. La atención como dicen mis otros colegas fue maravillosa.

Relato: Estaba trabajando el Lunes en la oficina, estaba chato de tantas reuniones y me meto a revisar SV a ver que musa conocer. Veo las fotos de Flor y son muy llamativas, le escribo y coordinamos. En un primer intento llego al sitio a la hora pactada y me deja plantado. Pidió disculpas, me ofrece conocer a Jade pero no, no apoyo esas malas prácticas. Me fui para la casa ya que ese día tenía mala cuea en todo. Insisto el miércoles, coordinamos me acepta la hora, le confirmé 1 horas antes y me ofreció descuento por la plantada del lunes (Esto habla muy bien de la responsabilidad de Flor). Al llegar sigo las indicaciones que ella me da, y al entrar al depa me abre una chica de cuerpo muy interesante, me señala el cuarto y entramos, conversamos unos minutos y le pido baño, y al salir de la ducha ya ella me espera de pie, rumbo a besarme, duramos harto con rato con besos y luego ella solita se baja, toma el micrófono y se pone a cantar, oral excelente, le pone harto empeño, para no venirme a la rápida le pido yo hacérselo a ella. Pussy sin olores nada raro, comienzo a comer y duro harto rato, primera vez desde que estoy en este mundo que veo a una musa que se moja como ella, eso me excitó más y seguí, Luego sonó la alarma que iban 50 minutos, y ahí condón y en fundé y comencé la faena. Entre el cansancio, lo excitado y lo mojado de su conchita no duré mucho pero me fui alegre, ya que por lo menos se que ella lo disfrutó. Por último, sonó la alarma de la hora  me vestí y me fui. 

 

Excelente atención, buen trato, respetuosa, buen cuerpo. Así que de mi parte la recomiendo. Volveré..... no soy de repetir, pero con ella no me cierro a volverla a ver.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 Estuve con ella, le pedi anal adicional, cumplio como una campeona y debo decir que yo andaba medio corto de tiempo, por lo que no hubo mucho tiempo de preparacion aun asi apechugo bien.

Repetiria, pero con mas tiempo de mi parte.

 

Sldds.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...