Saltar a contenido

Se animan a una poolparty antes que se acabe el año? 👀

Praga26

Recommended Posts

Buenas tardes mis amores...

Tenemos en mente hacer una poolparty folletera con mis amigas, ya tenemos ubicacion y basicamente me gustaria saber si se animarian a participar... 🤯✨ 

Ovbiamente se pueden utilizar todas las inmediaciones de la parcela, cuenta con quincho, piscina, jacuzzi, areas verdes etc y nosotras claro 🥵💦

Si se animan pueden comunicarse conmigo a mi wsp y les doy mas info, quedo atenta a sus dudas y sugerencias. 

Los leo atte @Praga24 🌟💜

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Quema 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Praga24 dijo:

Buenas tardes mis amores...

Tenemos en mente hacer una poolparty folletera con mis amigas, ya tenemos ubicacion y basicamente me gustaria saber si se animarian a participar... 🤯✨ 

Ovbiamente se pueden utilizar todas las inmediaciones de la parcela, cuenta con quincho, piscina, jacuzzi, areas verdes etc y nosotras claro 🥵💦

Si se animan pueden comunicarse conmigo a mi wsp y les doy mas info, quedo atenta a sus dudas y sugerencias. 

Los leo atte @Praga24 🌟💜

Si logro inventarme algo para no levantar sospechas al llegar a mi casa bronceado, con olor a cloro, ebrio y tres latigazos en la espalda sería brutal asistir :)

• Me Alegra 2

Yo las felicito! Me parece de lo más entrete esta actividad! Muy creativas chiquillas! Me ganará el loto me las llevo a las 5 de viaje en crucero 🤭.

respecto a la FF como es en una parcela y se pueden usar todas las dependencias y seguramente el lugar es grande, existe el riesgo que se rapten a las chiquillas, desaparezcan y los participantes no las puedan usar sin tener que andar buscándolas. Se que esto se mitiga con las 4 horas de entretenimiento, pero igual, para que lo tengan en el radar.

nuevamente felicitaciones por la creatividad y mucho éxito, yo en mi caso particular no puedo participar por la cercanía con la navidad, pero aquellos que si puedan, pásenlo chancho!!!

hace 2 minutos, Trauko dijo:

existe el riesgo que se rapten a las chiquillas,

Mi amooooor nada que temer 😈 nada que nosotras no podamos controlar, tenemos experiencia y los que saben que es bueno es bueno, acá entregamos el servicio que ofrecemos 💖 besitos 

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1

Me quede pensando y tienes razón, son un equipo de chiquillas bien profesionales en lo que hacen, las preocupaciones o dudas se despejan solas al pensar que uds solo quieren brindar el mejor de los servicios y experiencias y no hay espacio para situaciones como las que advertí (en buena eso si) bajo la atención de primera que uds dan.

no me cabe duda que esta FF será memorable y quedará en la historia de este sitio!

con envidia, para que los que vayan, una por mi por fa! xD

nuevamente felicitaciones chiquillas por la tremenda originalidad y organización!

hace 59 minutos, Genova23 dijo:

Mi amooooor nada que temer 😈 nada que nosotras no podamos controlar, tenemos experiencia y los que saben que es bueno es bueno, acá entregamos el servicio que ofrecemos 💖 besitos 

• Me Gusta 1

En 13-12-2022 a las 12:32, Perro_sucio dijo:

Si logro inventarme algo para no levantar sospechas al llegar a mi casa bronceado, con olor a cloro, ebrio y tres latigazos en la espalda sería brutal asistir :)

Mi amor contaremos con duchas tanto de entrada como de salida para que se saque ese olor a cloro, también nos podemos poner protector solar para el bronceado 😘🥵 

En 13-12-2022 a las 14:03, Trauko dijo:

respecto a la FF como es en una parcela y se pueden usar todas las dependencias y seguramente el lugar es grande, existe el riesgo que se rapten a las chiquillas, desaparezcan y los participantes no las puedan usar sin tener que andar buscándolas. Se que esto se mitiga con las 4 horas de entretenimiento, pero igual, para que lo tengan en el radar

Con respecto a esto, el lugar es bastante abierto lo que proporciona una increíble visual de todos los espacios por lo que será imposible perderse, ufff ni te cuento lo rico que lo vamos a pasar en ese lugar 🥵🔥 Ante cualquier duda puedes realizar tus consultas directamente a cada una de las chicas y pedir fotos del lugar 😘

En 13-12-2022 a las 15:14, Eliazhirot dijo:

Me tincs pero todavía no tengo auto para llegar jajajaa , la pobreza jajaj

Mi amor siempre hay formas de organizarse, querer es poder 😘

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...