El manuela Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 31 minutos atrás, Finneas dijo: Quizás tenía el ojete suelto jajajaajja pero la doña que hacía los mamones, era una emblemática para las xupa de peko .. así que me creo XD Te salió muy caro comprar la ropa de cama ? 1 Citar
Finneas Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar 22 minutos atrás, El manuela dijo: Te salió muy caro comprar la ropa de cama ? Jajajajakakaj no fui yo Ctm ohhhhh XD, la doña me contó pero yo no fui, hasta ahora no me he cagado por mamones XD 1 Citar
El wey Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar 23 minutos atrás, Finneas dijo: Jajajajakakaj no fui yo Ctm ohhhhh XD, la doña me contó pero yo no fui, hasta ahora no me he cagado por mamones XD Pero no niegas que te has cagado en las camas por las musas 1 Citar
Finneas Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar 3 horas atras, El wey dijo: Pero no niegas que te has cagado en las camas por las musas No se qué significa eso ajajja pero físicamente no me he cagado en la cama XD ajajjajajaa 1 Citar
Finneas Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar On 24-03-2025 at 19:04, Leonidas dijo: Por qué estás funado Lautaro ? No que era que tenía una caracha en la corneta???? No me equivoco??? No me acuerdo tampoco 2 Citar
El wey Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar 1 hora atras, Finneas dijo: No que era que tenía una caracha en la corneta???? No me equivoco??? No me acuerdo tampoco Creo que ese era @janitron 1 Citar
Leonidas Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar 1 hora atras, Finneas dijo: No que era que tenía una caracha en la corneta???? No me equivoco??? No me acuerdo tampoco 4 minutos atrás, El wey dijo: Creo que ese era @janitron En efecto, es mi amigo El janitron verrugon XDD 2 Citar
El wey Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar 5 minutos atrás, Treino dijo: El @El wey dijo que se la vio Yaaa, te pusiste celoso chanchiwawi? 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.