Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Aunque siendo sincero, era una prueba de lealtad pq no me había retirado.... Me dolió el alma que no pasará la prueba 

El weon importante que hace pruebas de lealtad 🤣🤣🤣🤣… pero no me acuerdo que fue tal, si no que se estaban hablando de regalos y justo me acuerdo que me había ido a atender y me ofreció ese café todo rancio sin azúcar, le dije no tomo weas gracias 🤣🤣

6 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Ja ja ja 

Aaaah conchemimaaare aquí va a correr sangre

• Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó
3 minutos atrás, Solito dijo:

Señorita Tokio leí sus preguntas y en la semana me haré un tiempo para responderlas como también ver a quién interpelar...

Bueno pensé que me había ignorado espero leerlo pronto 😄

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, Tokio23 dijo:

Yo que tú no le compro, tiene tiempo para pelear acá y no para responderte? Feeeeeo

Publicó
3 minutos atrás, Treino dijo:

El weon importante que hace pruebas de lealtad 🤣🤣🤣🤣… pero no me acuerdo que fue tal, si no que se estaban hablando de regalos y justo me acuerdo que me había ido a atender y me ofreció ese café todo rancio sin azúcar, le dije no tomo weas gracias 🤣🤣

Aaaah conchemimaaare aquí va a correr sangre

Jajajajajajaja nunca se tomaba las weas....

Just now, Tokio23 dijo:

Quizás ... 🙃

XD..... Puras peleas quiero amooooor

Publicó
Just now, Tokio23 dijo:

Estuve el fin de semana en la costa y solo le puedo decir que llegué feliz a la capital...

Pronto no me leerán o "quizás" será ocasionalmente...

7 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Cómo podría ignorarla si usted me leyó las cartas en un sueño y eso se ha cumplido hasta ahora...

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jajajajajajaja nunca se tomaba las weas....

XD..... Puras peleas quiero amooooor

Solo un psicopata se tomaría un americano del sturbucks sin azúcar… otra cafetería ya quizás, pero ese es malisimo

Stsrbucks*

Publicó
Just now, Treino dijo:

Solo un psicopata se tomaría un americano del sturbucks sin azúcar… otra cafetería ya quizás, pero ese es malisimo

Hay que estar enfermo del mate para comprar algo ahí sobretodo sabiendo que esa marca es un negocio que financia al estado genocida de Israel...

Además los cafés son malos entendidos general...

• Me Encanta 2
  • Interesante 1
Publicó
7 minutos atrás, Solito dijo:

Estuve el fin de semana en la costa y solo le puedo decir que llegué feliz a la capital...

Pronto no me leerán o "quizás" será ocasionalmente...

Cómo podría ignorarla si usted me leyó las cartas en un sueño y eso se ha cumplido hasta ahora...

Me alegro bastante que le esté llendo bien le mandaré buenas energías a la distancia ❤️

• Me Encanta 1
Publicó
2 minutos atrás, Solito dijo:

* son malos en general los de esa cadena de cafés 

El florero hizo manso escándalo por el café de la discordia 🤣🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, Treino dijo:

Stsrbucks*

XD yo me lo tomo sin azúcar.... De alguna forma hay que aprovechar los puntos de regalo XD.... 

1 minuto atrás, Treino dijo:

El florero hizo manso escándalo por el café de la discordia 🤣🤣🤣

Y que escándalo XD.... Solo quería saber si los demás tb encontraban giles a los que regalan cosas... El café es un detalle... El escándalo lo armó ella por pava que se echó al agua sola... Fue todo tan raaroooo

• Me Confunde 1
Publicó
Just now, Tokio23 dijo:

Ami me llevan chocolates y ni como no me gustan mucho 🥹 pero los agradezco siempre 🥰 

Yo estaba tejiendo un llavero de elefante 😳

Publicó
Just now, Tokio23 dijo:

Ami me llevan chocolates y ni como no me gustan mucho 🥹 pero los agradezco siempre 🥰 

Nunca te he llevado comidita... Pero a estas alturas ya me da miedo llevar algo.... Creo que un ticket restaurante sería la mejor opción 

• Me Confunde 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Y que escándalo XD.... Solo quería saber si los demás tb encontraban giles a los que regalan cosas... El café es un detalle... El escándalo lo armó ella por pava que se echó al agua sola... Fue todo tan raaroooo

Yo se porque fue, pero si hablan de uja mina sin decir su nombre ella dice fui yo 🤣🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

Yo se porque fue, pero si hablan de uja mina sin decir su nombre ella dice fui yo 🤣🤣🤣

No sé da igual.... Fue entretenido igual eso del cafe

• Perversa 1
  • Me Confunde 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Nunca te he llevado comidita... Pero a estas alturas ya me da miedo llevar algo.... Creo que un ticket restaurante sería la mejor opción 

Llévame un panda que este vivo jajajajajaja 😍

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

XD.... Cuando crezca va a ser el encargado de recibir a los clientes

Yo paso viendo vídeos de pandas y los amo por que son Bn torpes ☺️ quiero el zoológico completo jajajja 

Publicó
5 minutos atrás, Tokio23 dijo:

No digas eso que son mi debilidad 🫠

Más difícil coincidir contigo 🤧🤧🤧 terminará siendo un elefante tejido escala real 🤣🤣

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...