Treino Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Aunque siendo sincero, era una prueba de lealtad pq no me había retirado.... Me dolió el alma que no pasará la prueba El weon importante que hace pruebas de lealtad … pero no me acuerdo que fue tal, si no que se estaban hablando de regalos y justo me acuerdo que me había ido a atender y me ofreció ese café todo rancio sin azúcar, le dije no tomo weas gracias 6 minutos atrás, Tokio23 dijo: Ja ja ja Aaaah conchemimaaare aquí va a correr sangre 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 3 minutos atrás, Solito dijo: Señorita Tokio leí sus preguntas y en la semana me haré un tiempo para responderlas como también ver a quién interpelar... Bueno pensé que me había ignorado espero leerlo pronto 1 Citar
Treino Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Just now, Tokio23 dijo: Bueno pensé que me había ignorado espero leerlo pronto Yo que tú no le compro, tiene tiempo para pelear acá y no para responderte? Feeeeeo Citar
Tokio23 Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 3 minutos atrás, Treino dijo: Aaaah conchemimaaare aquí va a correr sangre Quizás ... 2 Citar
foreroSV Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 3 minutos atrás, Treino dijo: El weon importante que hace pruebas de lealtad … pero no me acuerdo que fue tal, si no que se estaban hablando de regalos y justo me acuerdo que me había ido a atender y me ofreció ese café todo rancio sin azúcar, le dije no tomo weas gracias Aaaah conchemimaaare aquí va a correr sangre Jajajajajajaja nunca se tomaba las weas.... Just now, Tokio23 dijo: Quizás ... XD..... Puras peleas quiero amooooor Citar
_Kratos_ Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Quizás ... Vamonos de aqui, dejalo el no te ama puro cuentl cuento 1 Citar
Solito Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Just now, Tokio23 dijo: Bueno pensé que me había ignorado espero leerlo pronto Estuve el fin de semana en la costa y solo le puedo decir que llegué feliz a la capital... Pronto no me leerán o "quizás" será ocasionalmente... 7 minutos atrás, Tokio23 dijo: Bueno pensé que me había ignorado espero leerlo pronto Cómo podría ignorarla si usted me leyó las cartas en un sueño y eso se ha cumplido hasta ahora... 1 1 Citar
Treino Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajajajajaja nunca se tomaba las weas.... XD..... Puras peleas quiero amooooor Solo un psicopata se tomaría un americano del sturbucks sin azúcar… otra cafetería ya quizás, pero ese es malisimo Stsrbucks* Citar
Solito Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Just now, Treino dijo: Solo un psicopata se tomaría un americano del sturbucks sin azúcar… otra cafetería ya quizás, pero ese es malisimo Hay que estar enfermo del mate para comprar algo ahí sobretodo sabiendo que esa marca es un negocio que financia al estado genocida de Israel... Además los cafés son malos entendidos general... 2 1 Citar
Tokio23 Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 7 minutos atrás, Solito dijo: Estuve el fin de semana en la costa y solo le puedo decir que llegué feliz a la capital... Pronto no me leerán o "quizás" será ocasionalmente... Cómo podría ignorarla si usted me leyó las cartas en un sueño y eso se ha cumplido hasta ahora... Me alegro bastante que le esté llendo bien le mandaré buenas energías a la distancia 1 Citar
Treino Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 2 minutos atrás, Solito dijo: * son malos en general los de esa cadena de cafés El florero hizo manso escándalo por el café de la discordia 1 Citar
Tokio23 Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar (Editado) Ami me llevan chocolates y ni como no me gustan mucho pero los agradezco siempre Editado el 23 Mar por Tokio23 Citar
foreroSV Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 5 minutos atrás, Treino dijo: Solo un psicopata se tomaría un americano del sturbucks sin azúcar… otra cafetería ya quizás, pero ese es malisimo Stsrbucks* XD yo me lo tomo sin azúcar.... De alguna forma hay que aprovechar los puntos de regalo XD.... 1 minuto atrás, Treino dijo: El florero hizo manso escándalo por el café de la discordia Y que escándalo XD.... Solo quería saber si los demás tb encontraban giles a los que regalan cosas... El café es un detalle... El escándalo lo armó ella por pava que se echó al agua sola... Fue todo tan raaroooo 1 Citar
Treino Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Just now, Tokio23 dijo: Ami me llevan chocolates y ni como no me gustan mucho pero los agradezco siempre Yo estaba tejiendo un llavero de elefante Citar
foreroSV Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Just now, Tokio23 dijo: Ami me llevan chocolates y ni como no me gustan mucho pero los agradezco siempre Nunca te he llevado comidita... Pero a estas alturas ya me da miedo llevar algo.... Creo que un ticket restaurante sería la mejor opción 1 Citar
Tokio23 Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Just now, Treino dijo: Yo estaba tejiendo un llavero de elefante No digas eso que son mi debilidad Citar
Treino Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Just now, foreroSV dijo: Y que escándalo XD.... Solo quería saber si los demás tb encontraban giles a los que regalan cosas... El café es un detalle... El escándalo lo armó ella por pava que se echó al agua sola... Fue todo tan raaroooo Yo se porque fue, pero si hablan de uja mina sin decir su nombre ella dice fui yo 1 Citar
foreroSV Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 1 minuto atrás, Treino dijo: Yo se porque fue, pero si hablan de uja mina sin decir su nombre ella dice fui yo No sé da igual.... Fue entretenido igual eso del cafe 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Nunca te he llevado comidita... Pero a estas alturas ya me da miedo llevar algo.... Creo que un ticket restaurante sería la mejor opción Llévame un panda que este vivo jajajajajaja Citar
foreroSV Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Just now, Tokio23 dijo: Llévame un panda que este vivo jajajajajaja XD.... Cuando crezca va a ser el encargado de recibir a los clientes Citar
_Kratos_ Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: Ami me llevan chocolates y ni como no me gustan mucho pero los agradezco siempre Se nota que te gus Gustan* Citar
Tokio23 Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Just now, foreroSV dijo: XD.... Cuando crezca va a ser el encargado de recibir a los clientes Yo paso viendo vídeos de pandas y los amo por que son Bn torpes quiero el zoológico completo jajajja Citar
_Kratos_ Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Llévame un panda que este vivo jajajajajaja Yo lo hare antes Citar
Treino Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: No digas eso que son mi debilidad Más difícil coincidir contigo terminará siendo un elefante tejido escala real Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.