El manuela Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 31 minutos atrás, Finneas dijo: Quizás tenía el ojete suelto jajajaajja pero la doña que hacía los mamones, era una emblemática para las xupa de peko .. así que me creo XD Te salió muy caro comprar la ropa de cama ? 1 Citar
Finneas Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar 22 minutos atrás, El manuela dijo: Te salió muy caro comprar la ropa de cama ? Jajajajakakaj no fui yo Ctm ohhhhh XD, la doña me contó pero yo no fui, hasta ahora no me he cagado por mamones XD 1 Citar
El wey Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar 23 minutos atrás, Finneas dijo: Jajajajakakaj no fui yo Ctm ohhhhh XD, la doña me contó pero yo no fui, hasta ahora no me he cagado por mamones XD Pero no niegas que te has cagado en las camas por las musas 1 Citar
Finneas Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar 3 horas atras, El wey dijo: Pero no niegas que te has cagado en las camas por las musas No se qué significa eso ajajja pero físicamente no me he cagado en la cama XD ajajjajajaa 1 Citar
Finneas Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar On 24-03-2025 at 19:04, Leonidas dijo: Por qué estás funado Lautaro ? No que era que tenía una caracha en la corneta???? No me equivoco??? No me acuerdo tampoco 2 Citar
El wey Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar 1 hora atras, Finneas dijo: No que era que tenía una caracha en la corneta???? No me equivoco??? No me acuerdo tampoco Creo que ese era @janitron 1 Citar
Leonidas Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar 1 hora atras, Finneas dijo: No que era que tenía una caracha en la corneta???? No me equivoco??? No me acuerdo tampoco 4 minutos atrás, El wey dijo: Creo que ese era @janitron En efecto, es mi amigo El janitron verrugon XDD 2 Citar
El wey Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar 5 minutos atrás, Treino dijo: El @El wey dijo que se la vio Yaaa, te pusiste celoso chanchiwawi? 1 Citar
gentleman Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul Me acorde de una wea super rara que me paso hace como 3 o 4 años. Fui con una minita cote se llamaba blanquita, baja de melena, nos la pasamos la raja, me atendió muy bien así que por supuesto que decidí volver, agendo normal llego al depa me abre me saluda me atendió medio rara, pero la pasé bien igual hasta que pregunte ¿pasa algo? Tu ya habías venido antes me pregunto. Siii dije yo y antes de poder decir nada más, me interrumpe un poco enojada y me dice por que cambiaste de número??? Yo dije por que no? Frecuentemente como muchos acá voy cambiando de número. Me dice al salir que no agende más por que ella llebaba agenda y conteos de no se que chucha. El depto era con amigas así que me seguí atendiendo con todas menos con ella. Ahí conocí a sayumi (meiko). Que manera de pasarla bien con esa minita. Eso, me acorde que la cote se enojó por que cambie de número jajaja Citar
Leonidas Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 1 hora atras, gentleman dijo: Me acorde de una wea super rara que me paso hace como 3 o 4 años. Fui con una minita cote se llamaba blanquita, baja de melena, nos la pasamos la raja, me atendió muy bien así que por supuesto que decidí volver, agendo normal llego al depa me abre me saluda me atendió medio rara, pero la pasé bien igual hasta que pregunte ¿pasa algo? Tu ya habías venido antes me pregunto. Siii dije yo y antes de poder decir nada más, me interrumpe un poco enojada y me dice por que cambiaste de número??? Yo dije por que no? Frecuentemente como muchos acá voy cambiando de número. Me dice al salir que no agende más por que ella llebaba agenda y conteos de no se que chucha. El depto era con amigas así que me seguí atendiendo con todas menos con ella. Ahí conocí a sayumi (meiko). Que manera de pasarla bien con esa minita. Eso, me acorde que la cote se enojó por que cambie de número jajaja Pero si la deducción es simple compa, no se enojó porq hayas cambiado de num, se enojó porque no te quería atender más y le agendaste de otro num. La sorpresa q se habrá llevado cuando te vió en la puerta 1 1 1 Citar
El wey Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 24 minutos atrás, Leonidas dijo: Pero si la deducción es simple compa, no se enojó porq hayas cambiado de num, se enojó porque no te quería atender más y le agendaste de otro num. La sorpresa q se habrá llevado cuando te vió en la puerta Eso me hace pensar en cuantas me han atendido cuando cambie de numero y realmente no me querian atender 1 1 Citar
Leonidas Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 3 minutos atrás, El wey dijo: Eso me hace pensar en cuantas me han atendido cuando cambie de numero y realmente no me querian atender La actitud lo dice don wey, Hay q saber decir Adiós nomás y no ponerse psycho haciendo berrinches en el foro XD 2 Citar
gentleman Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 46 minutos atrás, Leonidas dijo: Pero si la deducción es simple compa, no se enojó porq hayas cambiado de num, se enojó porque no te quería atender más y le agendaste de otro num. La sorpresa q se habrá llevado cuando te vió en la puerta No compa si me atendió bien, ya casi terminando la hora en la conversa yo saque recuerdos y ahí fue cuando se puso rara y me preguntó ¿tu ya te habías atendido conmigo? Y de ahí se enojo por el cambio de número que le desordenada la agenda y no se que. Nunca vuelvo donde NO me quieren a meeeeenos qué la musa me diga oye que ese día no andaba tan bien bla bla bla... ¿Vamos por la revancha? AHÍ... upa chalupa al toke HAHAHAHA El que perdona murió en la cruz. 1 Citar
gentleman Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 36 minutos atrás, El wey dijo: Eso me hace pensar en cuantas me han atendido cuando cambie de numero y realmente no me querian atender Algo que siempre pienso y a veces pregunto a las chicas que visito. ¿Qué hacen si el wn que llegó no les agrada? La respuesta siempre es la misma, mientras venga limpio, sin mal aliento, y no tengas cosas raras como granos o berrugas, acá se atienden a todos. Así qué relax compa qué acá casi todos van cambiando número, yo a mis conocidas les aviso quien soy antes de agendar. Citar
yajirobe Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 4 horas atras, gentleman dijo: Nunca vuelvo donde NO me quieren a meeeeenos qué la musa me diga oye que ese día no andaba tan bien bla bla bla... 5 Citar
gentleman Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 1 hora atras, yajirobe dijo: Ctm... No voy a poder dormir ahora por que este wn no me cree Citar
Catador teens 21 Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul A mi me paso algo parecido con una chica de aca, era mi regalona y la visitaba todas las semanas y lo pasaba muy bien con ella, estuve visitando como seis meses, era rica y en ella encontraba todo lo que buscaba (No estaba enamorado), solo que me hacia feliz y salia siempre livianito, de un día para otro no me comenzó a contestar wsp y aparecía la imagen o foto en blanco por lo anterior me imagino que me bloqueo, pero como en el mar hay muchos peces, no insistí, lo malo es que después de ella nunca encontré una chica que me deje satisfecho. Nunca insisti, aunque pude hacerlo desde otro telefono. Saludos Dafka. 1 1 Citar
Mr.Gatsby2001 Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul Ahora me esta pasando esto y uno se siente súper mal la verdad. 1 1 Citar
Xavier D Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 4 minutos atrás, Mr.Gatsby2001 dijo: Ahora me esta pasando esto y uno se siente súper mal la verdad. Auch Animo nomas colega Citar
Mr.Gatsby2001 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 12 minutos atrás, Xavier D dijo: Auch Animo nomas colega Gracias. Aunque uno quiera arreglar la situación no pone nada de su parte. 1 1 1 Citar
Leonidas Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 1 hora atras, Mr.Gatsby2001 dijo: Ahora me esta pasando esto y uno se siente súper mal la verdad. Si no me falla la memoría, ud fue el q la otra vez creó un tema haciendo berrinche sacando los trapitos al sol porq le había regalado una plata a su musa y luego ella no quiso atenderlo más, siendo q ella mismo le dijo q le devolvía la plata y ud se puso modo víctima sin recibirle el dinero .... y veo q sigues mencionándola en cualquier tema y hasta metido en sus reportes, won q psycho es la gente x acá, se ponen tóxicos nivel chernobyl 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.