Tulachin sv Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Just now, Tulachin sv dijo: @Berlín @Brody.Dalle deberían darle una advertencia a @foreroSV. Es un acoso constante…. No sabemos si a la chica le afecta el acoso que está haciendo @foreroSV Citar
foreroSV Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 1 minuto atrás, Tulachin sv dijo: No sabemos si a la chica le afecta el acoso que está haciendo @foreroSV Seguramente si Citar
Tulachin sv Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Seguramente si Parece que eres familiar del finao de la estokada Citar
Striker Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 4 minutos atrás, foreroSV dijo: No me cagues.... Deberían revisar por qué jotape y la chica destruyen en foro @foreroSV basta de citar a jotape, solo quieres ver arder el mundo Y mis notificaciones y las de todos Citar
Sielvo Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 1 minuto atrás, Striker dijo: @foreroSV basta de citar a jotape, solo quieres ver arder el mundo Y mis notificaciones y las de todos Se pueden desactivar en las tres líneas de arriba y la campanita 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 2 minutos atrás, Tulachin sv dijo: Parece que eres familiar del finao de la estokada No, dios no lo quiera que seamos familiares 3 minutos atrás, Striker dijo: @foreroSV basta de citar a jotape, solo quieres ver arder el mundo Y mis notificaciones y las de todos Yo no lo cité.... Cité a la polola 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Se pueden desactivar en las tres líneas de arriba y la campanita Que buena no me habia fijado..... Una mujer me acosa con notificaciones, las voy a desactivar )@ :34$@$ 3# 173 )@ @?9 1 Citar
Antonia22 Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Volviendo al tema, en lo personal yo dejo de atender únicamente porque el tipo en cuestión está fétido a cagar a pesar de haberse dado la ducha de rigor y según venir duchado de la casa. Después me doy cuenta que la ducha no suena más de 1 minuto así que en verdad es repulsivo y creo que por mucho que estemos en esto nadie debería aguantar olores corporales intolerables. He llegado a tener incontables mensajes y puta, me da lata decirles que son unos weones hediondos porque nose me pongo en el lugar de ellos pero al mismo tiempo ellos no se ponen en el mío asi q para la próxima vez trataré de ser tajante y echarlo Ah y gente full intensa que me deja marcando ocupado osea habiendo tantas minas ricas es necesario enviarme de 50 a 100 mensajes? y llamadas está bien que me cueste contestar pero con esa cantidad de mensajes es obvio que te ignoro y ya esa wea da miedo. Quizá es mi error no ser directa pero no corresponde enviar esa cantidad de mensajes como obsesionado es pal pico 50 minutos atrás, Solito dijo: Comparto este comentario... al 100% Eres una mujer que en lo personal me resultas atractiva en más de un sentido... puro q me calientas la sopa si al final no vas a venir… 1 Citar
El manuela Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 5 horas atras, Tulachin sv dijo: Parece que eres familiar del finao de la estokada Es su doppelganger 1 Citar
El Mati Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 7 horas atras, Solito dijo: Comparto este comentario... al 100% Eres una mujer que en lo personal me resultas atractiva en más de un sentido... 7 horas atras, Leonard dijo: La chica que quiero acá tampoco me quiere, así que también me voy a dormir llorando Pd: se viene nuevo ban masivo? desperté con los ojitos hinchados de tanto llorar 3 Citar
Leonard Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 3 horas atras, El Mati dijo: desperté con los ojitos hinchados de tanto llorar Yo también desperté con algo hinchado y una lágrima corriendo, todo porque no puedo dejar de pensar en ella 2 Citar
El Mati Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 2 horas atras, Leonard dijo: Yo también desperté con algo hinchado y una lágrima corriendo, todo porque no puedo dejar de pensar en ella a mi ya no me pasa eso desde ultima atención con una musa en Santiago Citar
Lautaro1983 Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 15 horas atras, Leonard dijo: Oye si, el mati es el loquito menos odiable de la pag. Y el wild fue el único que le fue a hacer aseo xddd pero igual me caia bien Ya cuando el funeke de Lautaro está de acuerdo contigo es como para preocuparse No voy a poder dormir fíjese. Jajajjaajja Citar
Leonidas Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 2 horas atras, Lautaro1983 dijo: No voy a poder dormir fíjese. Jajajjaajja Por qué estás funado Lautaro ? 1 Citar
Lautaro1983 Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Por qué estás funado Lautaro ? Jajaja ya ni me acuerdo, tampoco me quita el sueño sus "funas" XD. Solo me divierto al leer a los calzoneaos comentar jajaja.. En fin. Citar
El_pichula Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 17 horas atras, Antonia22 dijo: Volviendo al tema, en lo personal yo dejo de atender únicamente porque el tipo en cuestión está fétido a cagar a pesar de haberse dado la ducha de rigor y según venir duchado de la casa. Después me doy cuenta que la ducha no suena más de 1 minuto así que en verdad es repulsivo y creo que por mucho que estemos en esto nadie debería aguantar olores corporales intolerables. He llegado a tener incontables mensajes y puta, me da lata decirles que son unos weones hediondos porque nose me pongo en el lugar de ellos pero al mismo tiempo ellos no se ponen en el mío asi q para la próxima vez trataré de ser tajante y echarlo Báñense bien, tengan aseo personal bueno y pónganse perfume cuando van a visitar a una chica, hediondos culiaos. Que si ellas los recibieran así no creo que a ustedes les guste la huea 1 1 1 1 1 Citar
Finneas Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 22 horas atras, El_pichula dijo: Báñense bien, tengan aseo personal bueno y pónganse perfume cuando van a visitar a una chica, hediondos culiaos. Que si ellas los recibieran así no creo que a ustedes les guste la huea Jaajajajaja chaaaaaa, una vez me contaron que llegó un weon tan pero tan hediondo que tuvieron que botar el cubrecamas XD..... 3 Citar
Leonard Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 58 minutos atrás, Finneas dijo: Jaajajajaja chaaaaaa, una vez me contaron que llegó un weon tan pero tan hediondo que tuvieron que botar el cubrecamas XD..... Hace tiempo una mina me contó que un wn llego cagao (si, literalmente ) y cuando ella le preguntó que por qué llegaba así el muy csm dijo "no me dí cuenta" 3 Citar
Finneas Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 1 minuto atrás, Leonard dijo: Hace tiempo una mina me contó que un wn llego cagao (si, literalmente ) y cuando ella le preguntó que por qué llegaba así el muy csm dijo "no me dí cuenta" Bueno, una vez una mina me contó que un wn se cago mientras le hacía sexo oral porque ella lo hacía tan bien según el que se me soltó el chico Alberto kJajajajaja, cago cubrecamas XD y otra dijo que mientras pajeaba al weon, se le salió el chorro de meado jajajajaja XD 4 Citar
Xavier D Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 3 minutos atrás, Leonard dijo: Hace tiempo una mina me contó que un wn llego cagao (si, literalmente ) y cuando ella le preguntó que por qué llegaba así el muy csm dijo "no me dí cuenta" Just now, Finneas dijo: Bueno, una vez una mina me contó que un wn se cago mientras le hacía sexo oral porque ella lo hacía tan bien según el que se me soltó el chico Alberto kJajajajaja, cago cubrecamas XD y otra dijo que mientras pajeaba al weon, se le salió el chorro de meado jajajajaja XD Weas bizarras Citar
El wey Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 4 minutos atrás, Finneas dijo: Bueno, una vez una mina me contó que un wn se cago mientras le hacía sexo oral porque ella lo hacía tan bien según el que se me soltó el chico Alberto kJajajajaja, cago cubrecamas XD y otra dijo que mientras pajeaba al weon, se le salió el chorro de meado jajajajaja XD Jajaja csm , que wea si no son abuelos de 70 años no me lo explico y ni eso xdd Citar
Leonard Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 5 minutos atrás, Finneas dijo: Bueno, una vez una mina me contó que un wn se cago mientras le hacía sexo oral porque ella lo hacía tan bien según el que se me soltó el chico Alberto kJajajajaja, cago cubrecamas XD y otra dijo que mientras pajeaba al weon, se le salió el chorro de meado jajajajaja XD Que rancio, habrá sido un churrete imagino xd Citar
Xavier D Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 2 minutos atrás, Leonard dijo: Que rancio, habrá sido un churrete imagino xd Jajajajajaa un wn mal de la prostata 1 Citar
Finneas Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 1 minuto atrás, Leonard dijo: Que rancio, habrá sido un churrete imagino xd Según ella, dijo que lo tenía con ojos blancos, se le cago en la cama por la super mega chupa de peko que le mando ... 3 Citar
Xavier D Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 1 minuto atrás, Finneas dijo: Según ella, dijo que lo tenía con ojos blancos, se le cago en la cama por la super mega chupa de peko que le mando ... Una mamada mortal , le hizo venir al colega por ambos lados 1 Citar
Finneas Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 7 minutos atrás, El wey dijo: Jajaja csm , que wea si no son abuelos de 70 años no me lo explico y ni eso xdd Quizás tenía el ojete suelto jajajaajja pero la doña que hacía los mamones, era una emblemática para las xupa de peko .. así que me creo XD 4 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.