Leonidas Publicó 22 Mar Publicó 22 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Otro maaaaaaas. Mándale un WhatsApp con una declaración... Resultados garantizados Tiene q seguir las enseñanzas de @El Mati y enviarle también audios a las 3am 3 Citar
El_pichula Publicó 22 Mar Publicó 22 Mar 7 horas atras, El Mati dijo: Finalmente pichulekes es real Pichulekes 2 Citar
foreroSV Publicó 22 Mar Publicó 22 Mar 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajaj bloqueado o le dicen sii Just now, Leonidas dijo: Tiene q seguir las enseñanzas de @El Mati y enviarle también audios a las 3am Yo creo que el mejor consejo es el del mono chino @Ichigo Kurosaki y verse el canal del temach... Just now, El_pichula dijo: Pichulekes Nos puedes hacer un tutorial? Yo por más que simpeo mis musas nunca me dan bola 1 Citar
Tulachin sv Publicó 22 Mar Publicó 22 Mar 4 minutos atrás, Sielvo dijo: @Angeles23 oie yapo cortarla de enamorar weones Su funa y después le voy a escribir al WhatsApp… para solucionar las cosas 6 Citar
El_pichula Publicó 22 Mar Publicó 22 Mar Just now, Tulachin sv dijo: Su funa y después le voy a escribir al WhatsApp… para solucionar las cosas Esa técnica creo que no sirvio si 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Nos puedes hacer un tutorial? Yo por más que simpeo mis musas nunca me dan bola No tengo idea que hice la verdad 2 1 Citar
Xavier D Publicó 22 Mar Publicó 22 Mar 1 minuto atrás, Tulachin sv dijo: Su funa y después le voy a escribir al WhatsApp… para solucionar las cosas La vieja confiable Tecnica milenaria Tecnica de los Hogake la aldea escondida Tiro del tigre 2 Citar
Leonidas Publicó 22 Mar Publicó 22 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo creo que el mejor consejo es el del mono chino @Ichigo Kurosaki y verse el canal del temach... Nos puedes hacer un tutorial? Yo por más que simpeo mis musas nunca me dan bola Si te hace el tutorial las vas a terminar embarazandoo, se viene un foreritoSV, querí un hijo ? Citar
foreroSV Publicó 22 Mar Publicó 22 Mar 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Si te hace el tutorial las vas a terminar embarazandoo, se viene un foreritoSV, querí un hijo ? Jajajajajajaja no si el tutorial no es pa ella XD... Es para enamorar a mi regalona... Debo robar su corazón.. Y la verdad si siempre he querido hijos 6 minutos atrás, El_pichula dijo: Esa técnica creo que no sirvio si No tengo idea que hice la verdad XD... Te salió natural ... Con ella solo gane odio.... Diafruta 2 1 Citar
imp Publicó 22 Mar Publicó 22 Mar 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo creo que el mejor consejo es el del mono chino @Ichigo Kurosaki y verse el canal del temach... leí que se retiro por ahí Citar
Leonidas Publicó 22 Mar Publicó 22 Mar 13 minutos atrás, El_pichula dijo: Pichulekes Les salió lindo el wawa 5 2 Citar
foreroSV Publicó 22 Mar Publicó 22 Mar 4 minutos atrás, imp dijo: leí que se retiro por ahí No sé pero si consejo es bueno... Temach es mi pastor.... Tu sácate tus planes de ese hombre? 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Les salió lindo el wawa Wn la wawa salió hermosa @El_pichula y @Angeles23 felicitaciones... 2 1 Citar
El_pichula Publicó 22 Mar Publicó 22 Mar 8 minutos atrás, Leonidas dijo: Les salió lindo el wawa ksjfks ooooh wn que me he reído con estas fotos 1 1 Citar
Leonidas Publicó 22 Mar Publicó 22 Mar 7 minutos atrás, foreroSV dijo: No sé pero si consejo es bueno... Temach es mi pastor.... Tu sácate tus planes de ese hombre? Wn la wawa salió hermosa @El_pichula y @Angeles23 felicitaciones... Estos serían ustedes de padres cuando tenga su guagua @foreroSV @Tokio23 5 Citar
El_pichula Publicó 22 Mar Publicó 22 Mar 11 minutos atrás, Leonidas dijo: Les salió lindo el wawa El pichuleke 1 Citar
foreroSV Publicó 22 Mar Publicó 22 Mar 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Estos serían ustedes de padres cuando tenga su guagua @foreroSV @Tokio23 Wn Pero ninguno se pareceeee... En lo gordo y pelado nomás... La @Tokio23 es mAh lindah que la mona de la foto... Voy a ver si hago una 1 Citar
imp Publicó 22 Mar Publicó 22 Mar cuales son los prompt de esas imágenes jajajaja csm es la técnica del koreano yuhui po papi 10 minutos atrás, foreroSV dijo: No sé pero si consejo es bueno... Temach es mi pastor.... Tu sácate tus planes de ese hombre? es un libro de un wn ? XD , no papito por acá solo sigo mi corazón, aunque me duela Citar
foreroSV Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 10 minutos atrás, Leonidas dijo: Estos serían ustedes de padres cuando tenga su guagua @foreroSV @Tokio23 @Tokio23 6 minutos atrás, imp dijo: cuales son los prompt de esas imágenes jajajaja csm es la técnica del koreano yuhui po papi es un libro de un wn ? XD , no papito por acá solo sigo mi corazón, aunque me duela Es un gurú de seducción.... 3 Citar
El wey Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 6 minutos atrás, foreroSV dijo: @Tokio23 Es un gurú de seducción.... Con todo respeto, si esta es tu "mejora" de la @Tokio23 creo que la cagaste , no se parece mucho que digamos... 1 2 Citar
foreroSV Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 1 minuto atrás, El wey dijo: Con todo respeto, si esta es tu "mejora" de la @Tokio23 creo que la cagaste , no se parece mucho que digamos... Me mejoré yo XD, no hubo caso con @Tokio23 ella es única, no la IA la puede igualar Citar
El Mati Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 2 horas atras, Treino dijo: weon literal eso es lo que pasa por mi mente cuando intento matar una, te odio Y volviendo al tema, si no te quieren atender es por hostigante, agresivo, cochino o imp es común, generalmente a los citadinos le dan miedo esas weas ... yo cuando era niño y tenia que picar y entrar la leña me gustaba buscar arañas pollito, son tan bonitas te falto agregar por feo , aunque yo cacho que a ti nunca te paso brad pitt 42 minutos atrás, Leonidas dijo: Tiene q seguir las enseñanzas de @El Mati y enviarle también audios a las 3am esa wea ya paso... ahora lo que la lleva son las videollamadas a las 4:99 am 42 minutos atrás, El_pichula dijo: Pichulekes Así es como el consejo los a bautizado....salam aleikum 31 minutos atrás, Leonidas dijo: Les salió lindo el wawa es esa cosita verde de ahí??... 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar No le agradó a la IA 12 minutos atrás, El wey dijo: Con todo respeto, si esta es tu "mejora" de la @Tokio23 creo que la cagaste , no se parece mucho que digamos... Lo mismo digo no sé si me ama o me odia jajajajaja 1 Citar
foreroSV Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: No le agradó a la IA Lo mismo digo no sé si me ama o me odia jajajajaja Eres inigualable, no te puede replicar.... La belleza tuya solo la puede imaginar dios Citar
El wey Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 13 minutos atrás, foreroSV dijo: Me mejoré yo XD, no hubo caso con @Tokio23 ella es única, no la IA la puede igualar Mas negro= mejora? 1 Citar
foreroSV Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Just now, El wey dijo: Mas negro= mejora? Si pq soy negrito, no blanco.... Tengo un color moreno poblacional 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.