Saltar a contenido

Rosalia28 sv Venezolana


Recommended Posts

Creo que pegue un kamikaze xq no encontré reporte de esta mina, quizás lo haya con otro nombre.

Tenía otra cuenta pero se me olvidó la pass del correo para recuperarla.

Solo tenía dos reportes, Samy y Bruna, por buenos datos de los colegas , pero hoy me salió mal xd

 

eneral

  • Nombre: @Rosalia28
  • Edad: El anuncio dice 28, debe tener unos 25 o por ahí.
  • Estatura: 1, 55 es bajita
  • Precio: 60k
  • Nacionalidad: en el anuncio no hay bandera y pregunté antes, es venezolana
  • Ubicación: Metro U de chile, el archiconocido San Francisco 3***, he ido pero con minas de lek 
  • Lugar: Depto.
  • Conserje: SI wn,  anuncio, carnet y FOTO weon, se me olvidaba que ahí te sacaban foto.
  • Teléfono: el del anuncio tiene una foto de anime jaja
  • Comunicación: rápida, no me quedo claro si era ella o no.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 5,0 chiquita, con gim quedaría un 5,5
  • Rostro: 5,5  no fue de mi gusto, carita redonda 
  • % Photoshop: 10% luces borra un poquito pero es ella 
  • Tetas: 5,0 chicas y yo las encontré caídas 
  • Cola: 5,5 de lo mejorsito de ella
  • Pussy: 6 bien no me fijé mucho

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 4 desde el saludo hastaa despedida fue una actitud bien mala, no hay que olvidar que uno paga.
  • Besos: 4 y eso que pregunté antes, entiendo que a algunas no les guste pero si uno pregunta es por algo po, más si te dicen que si y no hay problema con la higiene 
  • Anal: N/A lo mire pero quizás si lo rozaba me cobraba adicional
  • Oral: 5,0 con condón pregunté antes xq acá dice c/c y me dijo sin, dependía de la higiene. Ni lo reviso, forrito de una.
  • Meneo: 5,0 quizás estaba cansada, yo realicé la mayoría del trabajo.
  • Sonido: 4, muda, no mucho que comentar.
  • Ambiente: 7 un punto alto, creo que fue lo mejor
     

Precio v/s Calidad: 4,5 no vale los 60, por cuerpo serán unos 40-45 y en atención ni hablar.

con la actitud te mata todo, sin ganas, sin conversación, todo mecánico y una voz de venezolana, media chillona 

Tu historia

Me caí feo y nada, para aprender, ojalá otros no caigan xq igual me dolieron las 60k por la mala casi hora que me dió.

Hace rato no iba a ese edificio, fui hace como un año pero con una mina de lek y te registran con foto, incluso si vas con mascarilla me pidieron que me la bajara. Muy mal esa huea 

Llegué 10 min antes y se demoró en darme el dpto, entre que registre, foto y subir se quemaron minutos, bajo del ascensor y se escucha a un vallenato y era del dpto al que iba, pobres vecinos.

Me abrió una chiquita normalita de cara y me invita a pasar. Me cobra antes de ir a la ducha y aún estaba full vallenato. Salgo de la ducha y le pedí por favor si le bajaba un poco (la verdad era que quería que apagará esa huea)..

De la atención no mucho que comentar, oral c/c rápido y fome, no se movió mucho, me aclaro que solo eran dos contactos y me explico varios adicionales que en verdad no estaba interesado además de carísimos, obviamente el oral sin condón era adicional.

Me demore un poco en la primera y la venezolana ya me preguntaba si me falta mucho, oral, le di 4 uno 25-30 min, me bañe a los 40 minutos y ya estaba afuera del dpto.

Mal rato para ella y para mí, eso sí,  más para mí por las lucas po

Ella super incomoda y ojalá encuentre otro trabajo, claramente no le gusta este rubro.

Creo que volveré a los datos calados no más, los kamikazes no son lo mío 

  • Me Entristece 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mal viaje colega, pero yo también me atendí con ella cuando estaba publicada como Daniela y tuve un servicio 7/7... Ahí me queda la duda si tal vez no era tu tipo y además de eso estaba en un mal día, pq: Mala no está (yo la encontré rica vs la mayoría de scorts en cara y forro), tiene una pussy carnudita muy comible y hay bue meneo. 

Tal vez el factor más importante acá es que no hubo química, una lata porque uno está pagando un servicio no? Pero todos sabemos que detrás de cada servicio hay un humano que siente y tiene un contexto, ojalá no se te repita con otras chicas =( Yo personalmente para generar buena química siempre incentivo una conversación previa y tener un buen tiempo para agarrar antes de tirar o el oral. 

Saludos y yo sí recomiendo a @Rosalia28o Dani jajaja, me repitiría el plato? La verdad que sí.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, sonjin dijo:

Mal viaje colega, pero yo también me atendí con ella cuando estaba publicada como Daniela y tuve un servicio 7/7... Ahí me queda la duda si tal vez no era tu tipo y además de eso estaba en un mal día, pq: Mala no está (yo la encontré rica vs la mayoría de scorts en cara y forro), tiene una pussy carnudita muy comible y hay bue meneo. 

Tal vez el factor más importante acá es que no hubo química, una lata porque uno está pagando un servicio no? Pero todos sabemos que detrás de cada servicio hay un humano que siente y tiene un contexto, ojalá no se te repita con otras chicas =( Yo personalmente para generar buena química siempre incentivo una conversación previa y tener un buen tiempo para agarrar antes de tirar o el oral. 

Saludos y yo sí recomiendo a @Rosalia28o Dani jajaja, me repitiría el plato? La verdad que sí.

No me había dado cuenta que se había publicado antes con otro nombre, nunca la vi.

Fea no es pero a mí me pareció normal de cara y eso q en general encuentro atractivas a las venezolanas y de cuerpo su colita sería lo mejorsito, así como rica rica no, yo encontraba rica a Samy o Josefina.

La actitud, pocas ganas, que no diera besos y el oral c/c, a pesar de que preguntar antes y dijo lo contrario, me mato todo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...