Saltar a contenido

Georgina de SV


Recommended Posts

Nombre: Georgina de Sv ...  @Georgina21
Edad: 22 
Estatura: 1,60 aproX
Internet:  SectorVip
Precio: 55 LKS
Nacionalidad: culombiana
Ubicación: M.MONT
Lugar: depto con amigas 
Conserje: registra y pasa
Comunicación: fluida , solo que ella no contesta es su jefa 
Notas servicio: 6,4

Contextura: 6 ... Rica
Rostro: 6,0 bellaca 
% Photoshop: 0% es como la de la foto
Trato: 6,2 un buen trato
Besos: 5 , no es lo suyo , no los niega te complace obvio, pero no te sigue el juego hasta el final
Tetas: 5,9 tiene lo suyo
Cola: 6,1 sin duda buen culito le gusta moverlo y que la vean mientras lo hace
Pussy: 6,6 sin olores , depilada punto a favor gime exquisitamente cuando le chupas el pussy , se moja entera
Anal: no aplique no pregunte 
Oral: 6,0 te lo chupa bien , pero es un poco acelerada le falta controlar sus ritmos .
Meneo: 6,0 se mueve bien , el meneo es exquisito es para tener cuidado y no irte rapido
Sonido: 6,2 alguna veces pense que era sobre actuado , solo en el oral que le hice lo encontre real
Ambiente: 6,6 ambiente estaba limpio , ordenado y sin olores .
Precio v/s Calidad: 6,1 cumple y por lo que se paga diria que esta bien
Promedio Final:  saquen las cuentas , no fui al colegio jaja

 

resumen: 

Viendo por la pagina me dio ganas de conocer a esta colombiana , no tenia reportes obvio los colegas comen callados , entonces contacte via Whatsapp y es la jefa con la que coordino , piola llego a la hora entro me espera con una lenceria hot , me tomo una ducha me hace masajes para relajar el ambiente , me menea su culito se mira al espejo le empiezo a dar nalgadas mientras rebota todo ese culito , me puso dura la situacion jajaja empieza a toquetear mi paquete , me lo empiezo a sacar y ella empieza a chupar como una putita me mira mientras lo hace , le agarro la cabeza para darle todo mi pico entero , agarra el pene mientras me lo chupa como una putita . Despues de eso empiezo a rozar mi pico con su culito uff que rico . Procedo como siempre a bajar a las profundidades , empieza a gemir y se empieza mojar , me agarraba de la cabeza queria que le deborara toda la pussy exquista , queria meterle dedito y ella no me lo permite, sigo con lo mio , se moja entera . Ella ya queria que se la mandara a guardar , me pongo encima de ella y uff entra muy rico , voy demenor a mayor con la intensidad , se pone en 4 despues y uff empiezo a cojerla como a una perrita en celos , ella me gime tan rico y se mueve mientras la cojo , tiene un buen meneo de cola . Me deja terminado punto fuerte el meneo que tiene ese culito . Pienso que le falta leer a el cliente , ella te cumpple sin dudas pero le falta seguir el juego que desea el cliente en el momento . 

ES DATO CALADO , TE CUMPLE PERO LEAN BIEN MI RESUMEN Y NOTAS . DETODAS MANERAS AGRADECIDO POR LINDA TARDE CON @Georgina21 .

COLEGAS NO COMAN CALLADO , HASTA CUANDO JAJAJAJA , SALUDOS.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Georgina de SV
  • 2 semanas atrás...

Colega te recibe besos sin drama , solo que creo que no es lo suyo los besos tipo polola, no te sigue el juego por lo menos a mi me pasó eso pero todo bien y el oral si le gusta si se lo haces bien te gime exquisito . Saludos 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
hace 5 minutos, foreroSV dijo:

La conociste?. 

aun no , pero me gustaria saber mas relatos de los que han estado con ella aver si me animo y voy , por fotos se ve exquisita pero no se que tal es su atencion 

En 16-11-2022 a las 22:19, Fercab dijo:

Tal cual colega , mueve el booty como un putita culombiana.

vale la pena???

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, marcosarcos dijo:

aun no , pero me gustaria saber mas relatos de los que han estado con ella aver si me animo y voy , por fotos se ve exquisita pero no se que tal es su atencion 

vale la pena???

valla, ella es 10 puntos ! rica, una retaguarda de lujo, en 4 un imperdible !

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, marcosarcos dijo:

como es posible que esta ricura solo tenga 1 relato .... yapos comenten mas que tal es 

Yo agende con ella hace dos semanas, pero la mayoria come callado, me incluyo jajajaja. Es complicado agendar con ella, por que su horario es corto, recomendada 100% es simpatica, guapa y en 4 es un espectaculo para disfrutar. No te arrepentiras. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 20-12-2022 a las 14:55, marcosarcos dijo:

aun no , pero me gustaria saber mas relatos de los que han estado con ella aver si me animo y voy , por fotos se ve exquisita pero no se que tal es su atencion 

vale la pena???

 

100 % colega recomendada, imagínate la visite el viernes pasado. Quedé 😀

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
  • 1 month later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...