Saltar a contenido

Borisml

Miembros
  • Publicaciones

    13
  • Debutó

  • Última visita

Acerca de Borisml

  • Cumpleaños 09/05/1889

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de Borisml

Collaborator

Collaborator (7/14)

  • Collaborator
  • One Year In
  • One Month Later
  • First Post
  • Week One Done

Insignias recientes

4

Reputación

  1. Que raro... he notado que ya no trabaja constante mente, quizas tenga responsabilidades las cuales le quitan tiempo. Aún que hace unos días le dio alergia en su rostro. Oh también sea suerte entre tanta gente que intenta coordinar. Espero pueda agendar pronto, la otra semana se va... suerte!
  2. Tiempo para coordinar 7 minutos osea me contesto y coordinamos la hora. Soy medio cuadrado con los horarios, como soy independiente tengo poco tiempo, por lo mismo me organizo. Aveces demora en responder, pero siempre he ido al mismo departamento a pasarla bien con algunas de las chicas que han estado. No has podido coordinar con ella ?
  3. Buenas noches, mi reporte despues la espera... Datos Generales: Nombre: Italia. Edad: 20- 22 Estatura: 1.60 pequeñita peligrosa Precio: 60.000 (con descuento) Nacionalidad: chilena Ubicación: Departamento Conserje: si, uno pero ya lo conozco, no pone peros. Teléfono: el número de página Comunicación: Whatsapp, quizás su punto débil, responde pero hay que tener paciencia y soy muy ancioso. Notas de su fisico: Contextura: 6.0 , Cuerpo de una jovencita, adolescente pero mejor que antes! Se va poniendo como el vino. Rostro: 6.5 Es guapa! tiene su mirada entre timida y coqueta. Tetas: 6.0 tetas medianas en proporción a su cuerpo naturales, suaves y ricas. Cola: 6.O su colita es grande apesar de estar mas delgada. Pussy: 7.0 depilada, impecable, sin olores raros, se moja rapido. Oral: 6.5 sin preservativo, ella se maneja, lo hace bastante bien. Si te pilla mal parado te hace ver estrellas. Atencion: Trato: 6.5 es buena para conversar, habla bajito. pero se toma su tiempo es bastante amorosa para generar un ambiente para que te sientas comodo. Besos: 6.5 son suaves y calientes. a ratos muy apasionados. Tiene sus labios bien pronunciados. Sonido: 5.9 son gemidos de adolescente, como que le creo... Ambiente: 7.0 todo muy ordenado, se preocupo de ofrecerme agua, me ofreció hasta de sus chocolates, todo ordenado y limpio. Precio v/s Calidad 7.0 El valor está acordé de su servicio, cumple 100% la espectativa. Resumen: Anteriormente intentamos coordinar con la jefa pero no se podia. Ella es 100% entregada, siempre te recibe con una sonrisa, se agradece lo cariñosa que puede llegar a ser. Eso que es la segunda vez que la veo después de un par de años jajaja. por trabajo nunca puedo coordinar hasta que me hice el tiempo. Se nota que ha madurado bastante, antes era más niña se nota en su actitud, ahora sabe como abordarte en todo aspecto. Físicamente cambio bastante, pero fue para mejor, por que esta más guapa, mas atractiva, aun que sigue teniendo esa carita de perversa! Se agradece que no sea relojera ya que estuve como una hora y media. Espero hacerme el tiempo para volver y tratar de reparar la cama jajajaja ya que todo lo demas estaba impecable. Te deseo mucho éxito en todo lo que te propongas, espero el tiempo que estas de paso los colegas lo sepan disfrutar más que criticar, un abrazo.
  4. Visite a Esther el dia sabado, como corresponde mi tabla respecto a mi experiencia. Nombre: Esther Edad: 20 Estatura: 1.55 Internet: SV Precio: $60.000 mil Nacionalidad: Chilena. Ubicación: providencia (al costado del kika) Lugar: Departamento. Conserje: Si, pide carnet,anuncia y se ríe. Comunicación: responde a tiempo justo Contextura: 7,0 esta como dibujada a mano Rostro: 7.0 es hermosa, su carita es muy fina y es coqueta. ( estoy vacunado) Tetas: 6,0 no son grandes pero tiene lo suyo. Cola: 7,0 grande, suave en 4 es un espectáculo. Pussy: 7,0 depilada, estrecha y suave un gusto pasar el momento abajo. Trato: 6.5 es simpática, yo andaba modo antisocial. Besos: 5.8 apesar de que ella me abordo luego no se dio. Quizas en otra ocasion... Oral: 6,0 c/c suave. Meneo: 6.0 en cuatro hace unos movimientos pero falto más tiempo. Buscando en la página algo nuevo me llamó la atención de la dama. Le hablé el viernes pero no alcanzaba así que coordine para el día sábado. Conversación fluida. Responde en el momento. Llegue al edificio. Conserje pide carnet pero ya sabe a lo que vas, subo y me recibe una mujer muy guapa a mi parecer. Las facciones de su cara son muy atractivas. Ducha correspondiente, cuando salgo cierra las cortinas pone música. Se me acerca sus besos y la comienzo a desvestir, tiene aún marcado su bikini, se nota que se cuida por que esta apretadita, comienza con oral luego le pido 69. En cuatro es un monumento, no es maneada con las poses. Había leído algunos malos comentarios pero la mayoría son buenos. Se preocupa que te sientas cómodo es muy atenta y coqueta. Volveré a coordinar con ella por mas tiempo y cuando pueda escaparme PD: cuídame al michi.
  5. Yo conozco a la Barbara de paraiso morande. No atiende por acá. Ella es dato para los que la conocen. A la Cachetitos te podría recomendar. Pero como dicen más arriba es dependiendo de como te agrade a ti.
  6. Con Italia hubieras quedado peinado para atrás
  7. Si igual es mas caro que el promedio de acá. $100.000 la hora con ella, más el motel. Pero esta rica, vas a la segura ...
  8. Desapareció por que encontró pareja y ahora termino y volvió nuevamente. Atiende por fuera pero tienes que ganárte su confianza. Es mejor por fuera esta rica
  9. Ahi gente que llega en la mañana y esta todo el dia, llevan un bolso con cosas para picar jajajaja. Pero es mejor ir a lo que vas y raspar. Aveces entran a controlar los cops. Ya me paso una vez
  10. Yo he ido a todos. Valor de la entrada 4 mil El de mi gusto morande con san pablo, valores desde los $20.000 en los baños de abajo. Va variando el valor dependiendo de lo que busques. Ojo que es solo el momento que son aprox como 7 minutos, despues un mono te toca la puerta. Arriba sale $40.000 es una mini pieza con un sillon, puedes regatear dependiendo de la mina que sea de tu gusto. Son como 15 minutos a todo reventar. Como consejo aveces es mejor agendar con alguna mina de la pagina ya que es una hora, es mas comodo y no tienes que lidiar con algunos flaites que aveces van a puro webiar. Aun que es bueno conocer lugares nuevos y minas. Si vas tomate el tiempo de verlas a todas ya que la mayoria de las veces vas con una que encuentras rica y los minutos baja otra que esta mejor, lleva siempre lo necesario, no cosas que hagan bulto y seria. Suerte.
  11. Yo agende con ella hace dos semanas, pero la mayoria come callado, me incluyo jajajaja. Es complicado agendar con ella, por que su horario es corto, recomendada 100% es simpatica, guapa y en 4 es un espectaculo para disfrutar. No te arrepentiras.
  12. la he intentado contactar toda la semana, me respondio una sola vez y no volvi a tener comunicacion con ella. Talvez no atendera todos los dias? Es primera vez que la contacto ...
×
×
  • Create New...