Saltar a contenido

Eva Argentina

Recommended Posts

Estoy del cel perdon la tabla

Flaca ,buena moza aunque es subjetivo aunque segun las fotos esperaba mas cuerpo y belleza tiene buen cuerpo le falta apretar un poco pero eso queda de lado besa rico coge rico oral no aplique ni pesque me fui a besar y toquetear y coger 

El depa es a toda raja y buena  vista buen baño volveria no pero solo por que no soy de repetir

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

• 7 months later...

Nombre: @Eva30

Estatura: 1,66 mts

Precio: 50 mil.

Nacionalidad: Argentina.

Lugar: Dpto.

Conserje: sí, anota y avisa, piola.

Teléfono: el publicado.

Comunicacion: clara y expedita. Envía audios y con ellos me  dieron más ganas, además la había visto publicada sin poder visitarla.

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6 delgada, lindos pechos y piernas largas.

Rostro: 6 es bonita, en lo personal me gustó.

% Photoshop: nada es ella, incluso creo que es mejor en persona.

Trato: 7 amable cercana, cómplice y relajada.

Besos: 6 ricos, de a poco se va soltando son suaves y otros más calentones. En mi caso no los negó.

Tetas: 6, tamaño justo, pezones que se pusieron duros y sensibles, bonitas, besables y acariciables.

Cola: 6,5 linda, redondita con lo justo, en 4 daban ganas de morderlo.

Pussy: 6 es estrecha y se siente muy bien.

Anal: no hace, se ve tentador.

Oral: me lo salté. Me dijo que lo hace con preservativo, sin es adicional. No fue necesario.

Meneo: 6,5 se mueve bien arriba y abajo.

Sonido: 6 suspira en tu oído cuando está disfrutando te lo hace saber, de diversas formas. Gemidos, suspiros y leves quejidos totalmente creíbles.

Ambiente: 6. Estábamos solos en el depa, usamos una de las dos habitaciones, lugar limpio, cómodo baño con todo lo necesario.

Precio v/s Calidad: 7 relajada en el tiempo, fue una hora real de atención, poco usual hoy en día, eso más el tiempo de las duchas de entrada y salida.

Promedio Final: 6 a 7.

Mi historia: fin de semana día algo frío y me vino la calentura, comienzo a ver quiénes están disponibles le escribo puesto que había visto su aviso en el home de SV. Tengo una respuesta rápida, coordinamos y llegó a su dpto cerca del metro Irarrazal.

Trámites de rigor en conserjería, lo usual, nada del otro mundo llegó a su dpto y estaba calentito, hacía frío afuera. Conversamos un momento, le pregunto si prefiere que pague antes o después y le pago sin problemas en ese momento, me preparo para la ducha para no perder tiempo y me dice "tranquilo", léase con acento argentino "vos daté una ducha tranquilo mirá que no hay prisa" la ame en ese momento, se me acerca y nos besamos un rato. Termino de desnudarme y si bien comprendí que era relajada tampoco abusé de esa cualidad, vuelvo al dormitorio aseado, use el enguaje bucal que me indicó que tenía. Conversamos de esto y lo otro y retomamos los besos, los cuales fueron de menos a más. 

Tuvimos  buena onda desde el inicio, me sentí cómodo y pudimos concretar dos contactos, con total relajo, de hecho sonó la alarma y me dijo " seguí gordito" hice el amago de parar y me dijo "seguí" y continuamos hasta que ambos acabamos. 

Disfrute y por lo visto y sentido Eva también. Algo que destaco es que antes, durante y posterior al acto hubo caricias, besos y algunos gestos que daban a entender que ella estaba ahí y que disfrutaba el momento con uno.

Una vez que terminamos el segundo round nos abrazamos, fueron varios minutos de sentirnos, acariciarnos y besarnos para después compartir algunas impresiones, reírnos, sentirla aún estremecer al acariciar su cuerpo, fue genial, mirarnos con cierto grado de complicidad para besarnos nuevamente. Después de eso me fuí a la ducha pues ya llevabamos una hora y me repite, que me tomé mi tiempo.

Eva es encantadora, posee un lindo cuerpo y una actitud poco usual en el medio local. Rescato muchas cosas, su gusto por la música, entre otras temas y sobre todo su disposición para que fuera un buen momento, es más, no sentí que hubiera estado pagando.

La despedida fue entre polola tierna y que quiere que la recuerdes con besos y caricias calentonas.

Salí a la calle y si bien hacía frío, no lo sentí.

Volvería: de todas maneras.

Saludos.

• Me Gusta 1

• 3 semanas atrás...
  • 1 month later...

Estatura: 1,66 mts

Precio: 50 mil.

Nacionalidad: Argentina.

Lugar: Dpto.

Conserje: sí, anota y avisa, piola.

Comunicacion: clara y expedita, le indique que quería y no tuve ninguna objeción.

Contextura: 6,5 la encontré más estilizada que la vez anterior, delgada sin ser desabrida.

Rostro: 6 expresivo, ricos labios.

% Photoshop: nada es ella, incluso creo que es mejor en persona.

Trato: 7 súper cercana, cómplice y relajada.

Besos: 7 desde el inicio hasta el final nos buscamos continuamente para besarnos y acariciarnos.

Tetas: 6, tamaño justo, me dio la impresión que en un momento estaban más grandes.

Cola: 6,5 apretadita, redondita, le di algunas nalgadas suaves.

Pussy: 6 es estrecha y se siente muy bien.

Anal: no hace, se ve tentador.

Oral: No hubo.

Meneo: 6,5 se mueve bien arriba y abajo.

Sonido: 6 suspira en tu oído cuando está disfrutando te lo hace saber, de diversas formas. Gemidos, suspiros y leves quejidos totalmente creíbles.

Ambiente: 6. Estábamos solos en el depa, usamos una de las dos habitaciones, lugar limpio, cómodo baño con todo lo necesario.

Precio v/s Calidad: 7 relajada fue una hora de atención, más el tiempo de las duchas de entrada y salida. Creo que nos pasamos y ella sólo me decía que siguiera.

Promedio Final: 7.

Mi historia: Le escribo para saber si está en Chile y me indica que había llegado hace poco, eso me dejó con el deseo de verla, le escribo al dia siguiente tipo 20:30 horas y me responde que no tiene inconveniente en que vaya a verla, pido las coordenadas y en breve llego a su ubicación.

Trámites de rigor en conserjería, lo usual. 

Al cerrar la puerta me abraza y nos damos el primero de muchos besos, nos fuimos al living y vimos la ciudad mientras yo la abrazaba por detrás, conversación abrazados, mis brazos en su cintura y nuestros cuerpos pegados, casi no me ducho y lo hubiéramos hecho ahí mismo, para otra ocasión,vamos al dormitorio, voy a la ducha, vuelvo y nos besamos de pie, sentados en la cama y después acostados, fue una previa hasta que enfunda para literalmente fusionarnos.

Ambos acabamos en el primer round y el segundo fue más intenso aún,al punto en que ella y yo estábamos sudados, podía sentie como resbalaba su cuerpo en el mío y viceversa. En todo momento nos acariciamos, besamos con intensidad, su cuerpo buscaba al mío y viceversa, a ratos ambos con los ojos cerrados.. fue un encuentro muy intenso y agradable.

Un momento de conversa, abrazados, relajados al máximo para después ducharme, vestirme y despedirnos como si no hubiera un mañana. Una rica sesión de besos. En un instante pensé en quedarme más tiempo pero era tarde.

Volvería: esta es mi segunda visita, y sí, volvería de todas maneras.

Saludos.

• 2 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...