Saltar a contenido

Eva Argentina


Recommended Posts

Estoy del cel perdon la tabla

Flaca ,buena moza aunque es subjetivo aunque segun las fotos esperaba mas cuerpo y belleza tiene buen cuerpo le falta apretar un poco pero eso queda de lado besa rico coge rico oral no aplique ni pesque me fui a besar y toquetear y coger 

El depa es a toda raja y buena  vista buen baño volveria no pero solo por que no soy de repetir

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

Nombre: @Eva30

Edad: 30 años representa menos.

Estatura: 1,66 mts

Precio: 50 mil.

Nacionalidad: Argentina.

Ubicación: cerca del metro Irarrazabal.

Lugar: Dpto.

Conserje: sí, anota y avisa, piola.

Teléfono: el publicado.

Comunicacion: clara y expedita. Envía audios y con ellos me  dieron más ganas, además la había visto publicada sin poder visitarla.

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6 delgada, lindos pechos y piernas largas.

Rostro: 6 es bonita, en lo personal me gustó.

% Photoshop: nada es ella, incluso creo que es mejor en persona.

Trato: 7 amable cercana, cómplice y relajada.

Besos: 6 ricos, de a poco se va soltando son suaves y otros más calentones. En mi caso no los negó.

Tetas: 6, tamaño justo, pezones que se pusieron duros y sensibles, bonitas, besables y acariciables.

Cola: 6,5 linda, redondita con lo justo, en 4 daban ganas de morderlo.

Pussy: 6 es estrecha y se siente muy bien.

Anal: no hace, se ve tentador.

Oral: me lo salté. Me dijo que lo hace con preservativo, sin es adicional. No fue necesario.

Meneo: 6,5 se mueve bien arriba y abajo.

Sonido: 6 suspira en tu oído cuando está disfrutando te lo hace saber, de diversas formas. Gemidos, suspiros y leves quejidos totalmente creíbles.

Ambiente: 6. Estábamos solos en el depa, usamos una de las dos habitaciones, lugar limpio, cómodo baño con todo lo necesario.

Precio v/s Calidad: 7 relajada en el tiempo, fue una hora real de atención, poco usual hoy en día, eso más el tiempo de las duchas de entrada y salida.

Promedio Final: 6 a 7.

Mi historia: fin de semana día algo frío y me vino la calentura, comienzo a ver quiénes están disponibles le escribo puesto que había visto su aviso en el home de SV. Tengo una respuesta rápida, coordinamos y llegó a su dpto cerca del metro Irarrazal.

Trámites de rigor en conserjería, lo usual, nada del otro mundo llegó a su dpto y estaba calentito, hacía frío afuera. Conversamos un momento, le pregunto si prefiere que pague antes o después y le pago sin problemas en ese momento, me preparo para la ducha para no perder tiempo y me dice "tranquilo", léase con acento argentino "vos daté una ducha tranquilo mirá que no hay prisa" la ame en ese momento, se me acerca y nos besamos un rato. Termino de desnudarme y si bien comprendí que era relajada tampoco abusé de esa cualidad, vuelvo al dormitorio aseado, use el enguaje bucal que me indicó que tenía. Conversamos de esto y lo otro y retomamos los besos, los cuales fueron de menos a más. 

Tuvimos  buena onda desde el inicio, me sentí cómodo y pudimos concretar dos contactos, con total relajo, de hecho sonó la alarma y me dijo " seguí gordito" hice el amago de parar y me dijo "seguí" y continuamos hasta que ambos acabamos. 

Disfrute y por lo visto y sentido Eva también. Algo que destaco es que antes, durante y posterior al acto hubo caricias, besos y algunos gestos que daban a entender que ella estaba ahí y que disfrutaba el momento con uno.

Una vez que terminamos el segundo round nos abrazamos, fueron varios minutos de sentirnos, acariciarnos y besarnos para después compartir algunas impresiones, reírnos, sentirla aún estremecer al acariciar su cuerpo, fue genial, mirarnos con cierto grado de complicidad para besarnos nuevamente. Después de eso me fuí a la ducha pues ya llevabamos una hora y me repite, que me tomé mi tiempo.

Eva es encantadora, posee un lindo cuerpo y una actitud poco usual en el medio local. Rescato muchas cosas, su gusto por la música, entre otras temas y sobre todo su disposición para que fuera un buen momento, es más, no sentí que hubiera estado pagando.

La despedida fue entre polola tierna y que quiere que la recuerdes con besos y caricias calentonas.

Salí a la calle y si bien hacía frío, no lo sentí.

Volvería: de todas maneras.

Saludos.

 

 

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
  • 1 month later...

Edad: 30 años representa menos.

Estatura: 1,66 mts

Precio: 50 mil.

Nacionalidad: Argentina.

Ubicación: cerca del metro Irarrazabal.

Lugar: Dpto.

Conserje: sí, anota y avisa, piola.

Comunicacion: clara y expedita, le indique que quería y no tuve ninguna objeción.

Contextura: 6,5 la encontré más estilizada que la vez anterior, delgada sin ser desabrida.

Rostro: 6 expresivo, ricos labios.

% Photoshop: nada es ella, incluso creo que es mejor en persona.

Trato: 7 súper cercana, cómplice y relajada.

Besos: 7 desde el inicio hasta el final nos buscamos continuamente para besarnos y acariciarnos.

Tetas: 6, tamaño justo, me dio la impresión que en un momento estaban más grandes.

Cola: 6,5 apretadita, redondita, le di algunas nalgadas suaves.

Pussy: 6 es estrecha y se siente muy bien.

Anal: no hace, se ve tentador.

Oral: No hubo.

Meneo: 6,5 se mueve bien arriba y abajo.

Sonido: 6 suspira en tu oído cuando está disfrutando te lo hace saber, de diversas formas. Gemidos, suspiros y leves quejidos totalmente creíbles.

Ambiente: 6. Estábamos solos en el depa, usamos una de las dos habitaciones, lugar limpio, cómodo baño con todo lo necesario.

Precio v/s Calidad: 7 relajada fue una hora de atención, más el tiempo de las duchas de entrada y salida. Creo que nos pasamos y ella sólo me decía que siguiera.

Promedio Final: 7.

Mi historia: Le escribo para saber si está en Chile y me indica que había llegado hace poco, eso me dejó con el deseo de verla, le escribo al dia siguiente tipo 20:30 horas y me responde que no tiene inconveniente en que vaya a verla, pido las coordenadas y en breve llego a su ubicación.

Trámites de rigor en conserjería, lo usual. 

Al cerrar la puerta me abraza y nos damos el primero de muchos besos, nos fuimos al living y vimos la ciudad mientras yo la abrazaba por detrás, conversación abrazados, mis brazos en su cintura y nuestros cuerpos pegados, casi no me ducho y lo hubiéramos hecho ahí mismo, para otra ocasión,vamos al dormitorio, voy a la ducha, vuelvo y nos besamos de pie, sentados en la cama y después acostados, fue una previa hasta que enfunda para literalmente fusionarnos.

Ambos acabamos en el primer round y el segundo fue más intenso aún,al punto en que ella y yo estábamos sudados, podía sentie como resbalaba su cuerpo en el mío y viceversa. En todo momento nos acariciamos, besamos con intensidad, su cuerpo buscaba al mío y viceversa, a ratos ambos con los ojos cerrados.. fue un encuentro muy intenso y agradable.

Un momento de conversa, abrazados, relajados al máximo para después ducharme, vestirme y despedirnos como si no hubiera un mañana. Una rica sesión de besos. En un instante pensé en quedarme más tiempo pero era tarde.

Volvería: esta es mi segunda visita, y sí, volvería de todas maneras.

Saludos.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 3 months later...
On 26-10-2023 at 22:30, alexdelarge7700 dijo:

Hola

perdí el número que tenía de Eva

alguien me lo puede compartir porfa?

y bue...me auto respondo porque el que busca la encuentra dicen jaja

nosé si @Eva30 se volverá a publicar acá pero al menos después de meses buscandola, cuando ya no tenía esperanzas, la encontré (gracias google)

aprovecho de comentar que la había conocido en irarrazabal y estoy de acuerdo con todos los reportes anteriores 

así que ahora volvimos a contactar y ya he tenido la suerte de visitarla 2 veces y ver si puedo una tercera antes que vuelva a sus tierras trasandinas 

pero aunque ya está todo dicho, aprovecho de hacer su reporte como corresponde a cuando es bueno

Edad: 31 años (perfectos de cuerpo y sabiduría)

Estatura: 1,68 mts

Precio: 50 mil.

Nacionalidad: Argentina.

Ubicación: Provi (cerca del metro Santa Isabel)

Lugar: casa-habitación (con baño propio).

Conserje: no

Comunicación: buena, mucho audio jaja

Contextura: 7, cada vez mejor

Rostro: 6 relinda morocha

% Photoshop: nada es ella, incluso creo que es mejor en persona (dejé el comentario anterior jaja)

Trato: 7 súper cercana, cómplice y relajada (también comentario anterior... 100% de acuerdo)

Besos: 7 lo mejor 

Tetas: 6, para mi perfectas, tamaño ideal

Cola: 6,5 relinda cola, perfecta con sus piernas (creo no es muy de palmadas fuertes jaja)

Pussy: 6 es estrecha y se siente muy bien. (mantuve el comentario jaja hay que saber tratarla y tendrás una delicia)

Anal: no hace

Oral: buena técnica para aprovechar de poner el condón (que es con porque se cuida y me parece bien)

Meneo: 6,5 buenos movimientos y flexible, se disfruta 

Sonido: 6 justos y necesarios, muy reales cuando lo está disfrutando

Ambiente: 6. Podría ser mejor pero sirve y tiene baño propio

Precio v/s Calidad: 7 igual que todos los comentarios anteriores, relajada, disfrutable y con temas de conversación (incluso a mi me parece infravalorada)

Promedio Final: 7+.

Mi historia: ya conté parte al principio pero luego de porfin poder contactarla, se acuerda y voy al nuevo lugar.

Al igual que los reportes pasados, apenas al vernos, sonrisas, besos, conversación y música. Si se llega bien con buen aseo y disposición yo creo lo agradece y responde igual. Después de la ducha y hablar un poco, comenzamos por los besos que por mi estaría la hora completa. Como me gusta dar muchos, sigo bajando por su cuello, cuerpo y me quedo en los pechos al verla que disfruta. Termino bajando por sus tatuajes hasta sentir su estrechez que de a poco voy sintiendo más húmeda. Besos sus piernas y vuelvo a subir lentamente hasta su boca otra vez. Siento sus manos alrededor de mi espalda empujándome hacia ella. Estamos un rato así hasta que ella baja y coloca condón con su boca y aplica buena técnica mientras ahora yo la veo y disfruto. La tomo y pongo arriba, lo cual se siente muy rico al ser flaquita se acomoda facilmente y comienza a moverse. Me encanta observar sus pechos y su lengua disfrutando. Después de un rato así le pido en cuatro y queda en la posición de maestra...con esa vista aplico y se siente rico. Finalmente volvemos a la primera posición y después de mucha intensidad, respiración y complicidad acabamos juntos...lo mejor del mundo. Nos quedamos un rato así, sintiendo al otro y al bajarse ya lo que corresponde de limpieza y tomar agua jaja

Bueno, esa fue mi experiencia ya que desde la primera vez quería repetir pero ella no había podido volver hasta ahora. Así que espero ahora se pueda quedar y volver para seguir disfrutando

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...