Saltar a contenido

Camila desaparecida


Recommended Posts

No me animaba a hacer está wea, primero porque soy nuevo y 2 porque fue la primera vez con una scort, andaba súper caliente por una mina que me pasará el culo, la verdad era casi lo único que importaba, cuando busque en la página principal cache que no todas dan la colita y que varía caleta el valor, en fin cuando logré encontrar una que estuviera dentro del presupuesto y además se pudiera en domingo (porque estudiante) llegué dónde Camila, la mina ya no aparece por ni un lado, concretamos y cuando llegó súper nervioso, la mina trata de ser super amable pero el duro poco, cuando la ví no sé parecía mucho a las fotos, no tenías tetas ni un culo decente, antes de empezar me pegó una ducha previa, me hace un masaje , y después me pega el oral con gorrito y se monta sin más así durante el acto ni un sonido de placer solo que estaba incómoda le dije que si quería cambiar la posición y me dijo que si la puse en 4 y seguía esa sensación de que ella estaba incómoda, termine la primera vez me limpie con toalla y me cambio el condón, de inmediato toma el teléfono y me conversa así como sin interés, no la pesqué mucho tampoco porque no tenía una buena actitud para conmigo, empezamos el 2  y le digo que quiero que me dé la colita y me dice "es solo cuando estés por acabar" yo inexperto accedí y estuve hasta cuando me faltaba poco, pero tuvimos que detenernos para que se estimulará, ese lapso fue como empezar de 0 asique estuve como 10 o 15 mina dentro del culo y la mina me dice que me salga que ya no lo aguanta más en fin termine en las tetas que no tenía, y al final un masaje con 0 ganas, no sé si esperaba mucho por leer los reportes de acá o fui muy cagao con las Lukas pero tenía 100 y quería una mina que pasará el culo,

 

ahora busco recomendación de una chica que primero disfruta del sexo y que haga colita, ideal que atienda días domingo porque por la u y la pega es el día que puedo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

compa para eso estan los reportes, para lo que ud Busca vaya con Kiara full recomendada y para anal es una perversa, ademas esta con promos, lee los reportes si eso no basta. Otra recomendacion seria Fafy o Celeste.

Exito y no olvide pasarse por la seccion general a presentarse y asi cache maa del foro

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, raul gzna dijo:

busco recomendación de una chica que primero disfruta del sexo y que haga colita, ideal que atienda días domingo

Escríbale a @Danielita23 ella hace full anal y a veces va los Domingos. tiene que consultarle a ella o estar atento a los avisos del foro.
Saludos
 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...