Publicó 23 Oct 20223 a. Como les gusta la pelea wn, siempre hay un wn wn que le gusta meterse con los demas, fue una simple pregunta ante la nula respuesta, bajele dos cambios a su actividad neuronal. A los demas gracias por la información.
Publicó 23 Oct 20223 a. VIP hace 21 minutos, Jkhan dijo: Como les gusta la pelea wn, siempre hay un wn wn que le gusta meterse con los demas, fue una simple pregunta ante la nula respuesta, bajele dos cambios a su actividad neuronal. A los demas gracias por la información. Hola , tranquilo estamos gestionando paciencia por favor
Publicó 23 Oct 20223 a. VIP hace 43 minutos, PFkun dijo: Quiero jugaaaaaaaaaaaaaaar @PFkun, es el androide Halaand de sv de SV
Publicó 23 Oct 20223 a. hace 1 hora, Federal dijo: @PFkun, es el androide Halaand de sv de SV con DeBruyne Federal @Federaltodo es más fácil
Publicó 23 Oct 20223 a. VIP Yo quería ser el Claudio Bravo o el pitbull del equipo pero ni siquiera pude debutar 🤦 me divierte @Rob1971 así algunos com suerte podemos ir sábados mucho menos en la semana porque hay que trabajar para poder comer esto de ser pobre y no haber sido político o empresario 🤷
Publicó 23 Oct 20223 a. Este fin de semana es largo, es posible que haya más disponibilidad para jugar... ahíladejo
Publicó 23 Oct 20223 a. VIP hace 12 minutos, PFkun dijo: Este fin de semana es largo, es posible que haya más disponibilidad para jugar... ahíladejo Pero nos siguen faltando jugadores para poder jugar entre nosotros y armar dos equipos aunque sea de baby futbol Ahí la dejo
Publicó 30 Oct 20223 a. VIP Ya chicos planiemos un nuevo partido para este mes , quien se suma de los que no estan en el WSP estan invitados y di hay chicas que quieran ir a jugar estan abiertamente invitadas. Regla primordial . Es deporte y los que quieran participar deben jugar , no llevamos familia miranda . Armemos algo ameno y entretenido, @Catador de tetas tie ne uma buena propuesta para ir a un lugar a jugar y quedarnos en la piscina para un tercer tiempo con asadito .
Publicó 30 Oct 20223 a. VIP @Paranoid_Android si es buena porque si no conseguimos rivales acá que se atrevan a enfrentarnos en un partido igual podemos disfrutar de la piscina,el paisaje y un buen asado,lo único malo que yo puedo ir todo el día solo los domingos y festivos 🤷
Publicó 30 Oct 20223 a. VIP hace 1 minuto, Catador de tetas dijo: @Paranoid_Android si es buena porque si no conseguimos rivales acá que se atrevan a enfrentarnos en un partido igual podemos disfrutar de la piscina,el paisaje y un buen asado,lo único malo que yo puedo ir todo el día solo los domingos y festivos 🤷 Ya ahi esta, quien se suma nos avisa por este medio
Publicó 31 Oct 20223 a. VIP hace 5 horas, PFkun dijo: PArtido / almuerzo entonces? Si buena idea, alguien que quiera jygar??
Publicó 16 Nov 20223 a. Saludos a tod@s Se armará un nuevo encuentro intergalactico de futbolito de aquí a que termine el año o no....??? Avisen para que vallamos viendo los detalles pues.... Estaré atenti.. 🐵🔪
Publicó 16 Nov 20223 a. En 25-09-2022 a las 15:14, foreroSV dijo: Preguntaba justamente para ponerlo... estratégico XD, es sólo el celular B Hacer click en este link y estamos, acá formamos el grupo... me hablan y los agregohttps://api.whatsapp.com/send?phone=56984750629&text=Hola te escribo por el partido Oiga compa @foreroSVel grupo de wts ya no existe....?? habrá otro partido...?? se hara otro grupo..?? Veo gente interesada... o esto ya fué amigo....??? 🐵🔪
Publicó 16 Nov 20223 a. Autor VIP hace 14 minutos, MonoconNavaja dijo: Oiga compa @foreroSVel grupo de wts ya no existe....?? habrá otro partido...?? se hara otro grupo..?? Veo gente interesada... o esto ya fué amigo....??? 🐵🔪 No lo sé, el cel con el que hice el grupo lo di de baja. Yo creo que debería seguir el grupo. Te recomiendo preguntarle a @Paranoid_Android que era el nene alfa con el asunto
Publicó 19 Nov 20223 a. Quiero jugaaaaaaaar Si saliera algo para el día sandwich que se viene, sería ideal 👀
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.